| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Penalty dijo: ¿En cuarta hay 'equipos fantasma'? Joder, con la de peña que habrá que se pegaría por uno...ç En la casita, en el foro staff, primer hilo 'much......ado'; merece la pena. la verdad es que si, esos equipos se podian ir rellenando, aunque en la segunda vuelta yo no los daria ni los cogeria. Hombre, yo en mi situación actual no lo haría... pero sé de gente que estaba en descenso, y le ofrecieron un equipo de categoría superior... Ahí no lo dudaría. Aunque reconozco que me daría pena, ahora que tengo los juveniles enfilados y los senior mejorando poco a poco. |
09/06/2010 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Muy wenassssssssss | 09/06/2010 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: maketxumflim dijo: Penalty dijo: ¿En cuarta hay 'equipos fantasma'? Joder, con la de peña que habrá que se pegaría por uno...ç En la casita, en el foro staff, primer hilo 'much......ado'; merece la pena. la verdad es que si, esos equipos se podian ir rellenando, aunque en la segunda vuelta yo no los daria ni los cogeria. Hombre, yo en mi situación actual no lo haría... pero sé de gente que estaba en descenso, y le ofrecieron un equipo de categoría superior... Ahí no lo dudaría. Aunque reconozco que me daría pena, ahora que tengo los juveniles enfilados y los senior mejorando poco a poco. yo never me iria de mi team, seria dejarlos colgados. si me dejasen cambiar el nick si cambiaria. Eso si |
09/06/2010 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: darkstein dijo: ganaron lakers, solo dos puntos de kobe en el ultimo cuarto...fisher un ultimo cuarto de libro, gasol con la cagalera total encima Lo vi tio en directo, iba a postear despues del partido, pero estaba rebentadisimo jeje. El Fisher siempre sale cuando se le necesita, con algun tiro de más (siempre raros, cabe decir, puesto que tira rarisimo y contra tabla siempre!). Gasol, no le podia ni de coña ayer a Garnet. Kobe como el anterior partido, anulado (por suerto no abuso de "estrella" y dejo al resto de equipo que hicieran su papel). Aunque si que chupó un poco el tio (me acojonaba siempre que tiraba, puesto que falló la hostia). |
09/06/2010 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: por cierto, me gustaria que viniera mak y nos comentara a todos, porque no cree que españa va a ganar el mundial, dios mio vaya partido hizo ayer... jugando así no nos gana ni la holanda de cruiff no vi el partido, preferi ver a los laker boston. si españa gana el mundial te regalo mi equipo, es tan dificil como imposible. tu crees que no la cagaran? tu crees que todos son polonia? y tu crees que no se encontraran con muchos EEUU? espero confundirme como anoche con los laker celtis, pero...pienso asi yo cito esto, que si gana españa mareado tiene multicuenta! |
09/06/2010 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: por cierto, me gustaria que viniera mak y nos comentara a todos, porque no cree que españa va a ganar el mundial, dios mio vaya partido hizo ayer... jugando así no nos gana ni la holanda de cruiff no vi el partido, preferi ver a los laker boston. si españa gana el mundial te regalo mi equipo, es tan dificil como imposible. tu crees que no la cagaran? tu crees que todos son polonia? y tu crees que no se encontraran con muchos EEUU? espero confundirme como anoche con los laker celtis, pero...pienso asi yo cito esto, que si gana españa mareado tiene multicuenta! yo no quiero una panda de mataos!!!! |
09/06/2010 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Me he dado cuenta que tenía muy abandonada la casita del árbol, puff jajajajaja | 09/06/2010 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Bueno, siempre te quedará el botón de 'marcar todos los hilos como leídos'.... |
09/06/2010 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: Bueno, siempre te quedará el botón de 'marcar todos los hilos como leídos'.... En ello estoy jajaja |
09/06/2010 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de leer esto y voy a decir: 1- Lo de porrito, alguien ya sabe lo que pienso, puesto que se lo he enviado por MP. Aún así diré, que yo soy el compañero al que se referia (el cual dice que tiene amistad). Todo lo contrario porrito, si tengo algo de amistad con alguno de aquí dentro (del juego) será con los de mi privada. 2- Has de entender, si o si, que algunos de por aquí dentro hemos estado en el punto de mira @bil. Así bien lo que te queremos decir, es que si quieres, aunque sea, ser bienvenido por nuestro foro o demás.. Que moderes tus formas (y de agradecer que sea en el foro en general, también). Al postear en este foro, tu imagen puede quedar impregnada en la nuestra y tanto yo, como muchos de aquí dentro no queremos que se nos tache de "folloneros". (esto es una critica, constructiva?) 3- Por cierto, si te envié MP es porque eras el único que estaba conectado. En fin, las cosas claras. |
09/06/2010 16:27 |
| - Div/Gr | ||