| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: bueno... y estas estadísticas que me decis???? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4007067&accion=alineaciones pues que tienes un equipo en desbandada... jajaja se han borrado todos del partido de mala manera.. jajaj |
09/06/2010 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: bueno... y estas estadísticas que me decis???? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4007067&accion=alineaciones Se les ha olvidado poner que han violado a la estanquera a la salida del estadio y que a todos tus defensas les han desvalijado la casa mientras estaban en el partido... ¡ah! y mañana te llegará una carta del comité de competición con una multa de 12 millones, porque tus aficionados llevaban bengalas... |
09/06/2010 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Ah! Mak, si pierdo hoy, contra un equipo con energía 0, tres titulares expulsados en el partido anterior (los cuales no van a ser sustituidos, dado que el equipo está abandonado) y que ha perdido todos los partidos de la temporada, con media de 27 en el último partido... en fin, el botón ya no será un rumor, sino una realidad innegable. no me toques las palmas que me conozco, no me toques las palmas que no que no. ya te he contestado ese hilo es del ciervo, que por cierto donde anda metido? si iba a vivir con la novia y no le deja entrar en striker? joder tardare un par de añitos en irme a vivir con ella creo aun jajajaj |
09/06/2010 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: mareado dijo: bueno... y estas estadísticas que me decis???? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4007067&accion=alineaciones Se les ha olvidado poner que han violado a la estanquera a la salida del estadio y que a todos tus defensas les han desvalijado la casa mientras estaban en el partido... ¡ah! y mañana te llegará una carta del comité de competición con una multa de 12 millones, porque tus aficionados llevaban bengalas... ire preparando el culito para esta noche, mareado algun consejo? |
09/06/2010 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Penalty dijo: mareado dijo: bueno... y estas estadísticas que me decis???? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4007067&accion=alineaciones Se les ha olvidado poner que han violado a la estanquera a la salida del estadio y que a todos tus defensas les han desvalijado la casa mientras estaban en el partido... ¡ah! y mañana te llegará una carta del comité de competición con una multa de 12 millones, porque tus aficionados llevaban bengalas... ire preparando el culito para esta noche, mareado algun consejo? que te voy a decir... si la estanquera, que hace siempre +77 SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE +77, va y hace 10 puntos menos...si un delantero de 72, hace 48, y todos los demas jugadores + 70 hacen de media cincuenta y pocos, y el unico que llega a 70 es un tio con media 79.... ademas un partido en el que mis chicos han dado mucha caña, mucha, tanta que hasta me han lesionado a uno.... que consejo quieres que te de??? |
09/06/2010 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno... si, se me ocurre un consejo no la lies en el foro, |
09/06/2010 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: Penalty dijo: mareado dijo: bueno... y estas estadísticas que me decis???? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4007067&accion=alineaciones Se les ha olvidado poner que han violado a la estanquera a la salida del estadio y que a todos tus defensas les han desvalijado la casa mientras estaban en el partido... ¡ah! y mañana te llegará una carta del comité de competición con una multa de 12 millones, porque tus aficionados llevaban bengalas... ire preparando el culito para esta noche, mareado algun consejo? que te voy a decir... si la estanquera, que hace siempre +77 SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE +77, va y hace 10 puntos menos...si un delantero de 72, hace 48, y todos los demas jugadores + 70 hacen de media cincuenta y pocos, y el unico que llega a 70 es un tio con media 79.... ademas un partido en el que mis chicos han dado mucha caña, mucha, tanta que hasta me han lesionado a uno.... que consejo quieres que te de??? Marea, no te enfades, pero te veo en 4º con todas las de la ley, yo andare ahi ahi, pero tu lo veo jodido ya eh. lo de las valoraciones es la polla, a mi que un tio de 75 me rinda 20 puntos menos me jode un poco, porque para eso busco un tio de 45 y me dedico a insultar y a difamar mas tiempo |
09/06/2010 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Ya tenéis los dos respuesta en la casa del árbol. Mareado, en la tuya me he dedicado al copy/paste en algunos casos, así que ponte cómodo. Hasta luego! |
09/06/2010 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno... probablemente descenderé... muy probablemente, ahora que te digo una cosa... tengo que tener media 76 de aqui a final de esta temporada, a ver si no hay ningun coco en mi grupo y vuelvo para arriba pronto | 09/06/2010 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: bueno... probablemente descenderé... muy probablemente, ahora que te digo una cosa... tengo que tener media 76 de aqui a final de esta temporada, a ver si no hay ningun coco en mi grupo y vuelvo para arriba pronto sabes que te lo digo desde el cariño y desde lo que parece mas probable, yo voy por 74, pero esos dos puntos mas estara jodido subirlo ya, no creas que subir dos puntos es facil pilones, necesitas subir 22 puntos en total eh. |
09/06/2010 13:39 |
| - Div/Gr | ||