| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: bueno... probablemente descenderé... muy probablemente, ahora que te digo una cosa... tengo que tener media 76 de aqui a final de esta temporada, a ver si no hay ningun coco en mi grupo y vuelvo para arriba pronto sabes que te lo digo desde el cariño y desde lo que parece mas probable, yo voy por 74, pero esos dos puntos mas estara jodido subirlo ya, no creas que subir dos puntos es facil pilones, necesitas subir 22 puntos en total eh. si el delantero que estoy detras de el llega... creo que tendré 75 de media... y solo tengo que fichar medios +75, que dentro de lo malo, es lo mas barato... por cierto hoy he visto este tio mio... joe como sigue subiendo el notas http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2151387 |
09/06/2010 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que hambre tengo... levo media mañana pensando en los garbanzos que me voy a jalar, jejejej | 09/06/2010 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Ya tenéis los dos respuesta en la casa del árbol. Mareado, en la tuya me he dedicado al copy/paste en algunos casos, así que ponte cómodo. Hasta luego! te he dejado yo unas reflexiones también mucha paja, pero algunas cosas quedan claras, como que el raton cae en la ratonera, pero... |
09/06/2010 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: que hambre tengo... levo media mañana pensando en los garbanzos que me voy a jalar, jejejej jaja yo hoy estoy trastocado, puta NBA, esta tarde me pondre a chapar ya, jajaja menudos dos dias llevo. |
09/06/2010 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
llegan las dos y os vais a comer todas como putas.. jajaj vaya panda.. |
09/06/2010 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes. Vaya coraje tengo ahora mismo... Se ha suspendido mi partido en casa y he dejado de ganar cerca de 5M. A ver si este finde mis jugadores no quieren cobrar... Llevo bastante tiempo sin entrar en la casita, ¿Hay algo interesante que debiera ver ? |
09/06/2010 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
vespimax1985 dijo: Buenas tardes. Vaya coraje tengo ahora mismo... Se ha suspendido mi partido en casa y he dejado de ganar cerca de 5M. A ver si este finde mis jugadores no quieren cobrar... Llevo bastante tiempo sin entrar en la casita, ¿Hay algo interesante que debiera ver ? ¿En cuarta hay 'equipos fantasma'? Joder, con la de peña que habrá que se pegaría por uno...ç En la casita, en el foro staff, primer hilo 'much......ado'; merece la pena. |
09/06/2010 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: vespimax1985 dijo: Buenas tardes. Vaya coraje tengo ahora mismo... Se ha suspendido mi partido en casa y he dejado de ganar cerca de 5M. A ver si este finde mis jugadores no quieren cobrar... Llevo bastante tiempo sin entrar en la casita, ¿Hay algo interesante que debiera ver ? ¿En cuarta hay 'equipos fantasma'? Joder, con la de peña que habrá que se pegaría por uno...ç En la casita, en el foro staff, primer hilo 'much......ado'; merece la pena. Ok, gracias penalty. Voy a ello |
09/06/2010 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: ¿En cuarta hay 'equipos fantasma'? Joder, con la de peña que habrá que se pegaría por uno...ç En la casita, en el foro staff, primer hilo 'much......ado'; merece la pena. la verdad es que si, esos equipos se podian ir rellenando, aunque en la segunda vuelta yo no los daria ni los cogeria. vespi, eso ha sido por empatarme el otro dia, ahroa la maldicion sera impresionante... |
09/06/2010 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Penalty dijo: ¿En cuarta hay 'equipos fantasma'? Joder, con la de peña que habrá que se pegaría por uno...ç En la casita, en el foro staff, primer hilo 'much......ado'; merece la pena. la verdad es que si, esos equipos se podian ir rellenando, aunque en la segunda vuelta yo no los daria ni los cogeria. vespi, eso ha sido por empatarme el otro dia, ahroa la maldicion sera impresionante... No me digas esas cosas que me "encorajo" en exceso jajaja En serio lo digo, no sé como voy a pagar los sueldos; menos mal que mañana tengo un amistoso y pillaré algo de pasta... |
09/06/2010 15:18 |
| - Div/Gr | ||