| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
|
09/06/2010 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: mareado dijo: mareado dijo: PoRRiTO! dijo: mareado dijo: PoRRiTO! dijo: mareado dijo: PoRRiTO! dijo: . ![]() toma ya! ajajja me dijiste que podia tio... ahora no te eches atras, nono jajaj si puedes no lo ves? o alguien te a retenido por llamarme cansino o apestado? ejeje pues eso..(tampoco te cebes...xD) jjajaj aok... no me cebo mas... con un quote mas desaparecen las líneas y despareció mierda, pero lo de cansino siempre stara presente...jajaja |
09/06/2010 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: bueno, si edito es xq escribo rapido y mal o xq se me olvidan cosas q decir, e aki mismo la prueba q para decir 2 cosas e escrito 5 post. rara vez e editado x eso q tu dices a no ser q fuera avisado o a peticion. a ese compañero con el q efectivamente me llevo bastante bien, me la pidio tambien por privado a mi apaete de preguntar aki, y gustosamente se la di. tu se la diste acompañada de tu opinion (q me parece respetable porsupuesto) si tu los insultos, falta de respeto y amenazas q lanzo este usuario a la vista de todos no lo ves veridico, tienes un problema. y ojala asi sea q yo x mi camino y tu x el tuyo y dejes de opinar sobre mi cuando poco te importo segun tu. un saludo. no se a que compañero te refieres, y si por suerte o por desgracia, los foros de las privadas son abiertos. No se si no sabes leer o como te dijo ese manager eres ciego o de vision selectiva, busca mas atras donde digo que ese tio debe ser minimo retenido 72, aunque creo que expulsado. es mas si yo fuera el que mandase, el estaria expulsado y tu retenido, porque cuando te insulta, te regodeas en decirle que le expulsaran y eso hace que no le expulsen, ni mas ni menos. lo de tu camino y mi camino, yo me lo tomare literal, a ver si es mutuo. ale, piensa las cosas antes de escribirlas y asi no hace falta editar. Por ultimo, lo de mareado es claramente coña, asique no te hagas pajas mentales. |
09/06/2010 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Como dije aqui esta mi reto. 10000 post, ni uno menos, o lo que es lo mismo, 1000 paginas en esta temporada. Si se consigue el reto saldre en la pagina 1000 desnudo... con tan solo un balon tapando mis partes nobles... ¿estaremos ante el nuevo Beckham mezclado con CR9? Todo se verá. |
09/06/2010 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: Como dije aqui esta mi reto. 10000 post, ni uno menos, o lo que es lo mismo, 1000 paginas en esta temporada. Si se consigue el reto saldre en la pagina 1000 desnudo... con tan solo un balon tapando mis partes nobles... ¿estaremos ante el nuevo Beckham mezclado con CR9? Todo se verá. Si mantuviéramos nuestro clásico ritmo de 30 ó 40 páginas por tarde, nos lo merendaríamos... aún así, las superaremos seguro. Pero como chivi ya no está para tontunas.... Por cierto, en la casa del árbol he comentado una cosilla sobre uno de los enlaces de mak. |
09/06/2010 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: bueno, si edito es xq escribo rapido y mal o xq se me olvidan cosas q decir, e aki mismo la prueba q para decir 2 cosas e escrito 5 post. rara vez e editado x eso q tu dices a no ser q fuera avisado o a peticion. a ese compañero con el q efectivamente me llevo bastante bien, me la pidio tambien por privado a mi apaete de preguntar aki, y gustosamente se la di. tu se la diste acompañada de tu opinion (q me parece respetable porsupuesto) si tu los insultos, falta de respeto y amenazas q lanzo este usuario a la vista de todos no lo ves veridico, tienes un problema. y ojala asi sea q yo x mi camino y tu x el tuyo y dejes de opinar sobre mi cuando poco te importo segun tu. un saludo. no se a que compañero te refieres, y si por suerte o por desgracia, los foros de las privadas son abiertos. No se si no sabes leer o como te dijo ese manager eres ciego o de vision selectiva, busca mas atras donde digo que ese tio debe ser minimo retenido 72, aunque creo que expulsado. es mas si yo fuera el que mandase, el estaria expulsado y tu retenido, porque cuando te insulta, te regodeas en decirle que le expulsaran y eso hace que no le expulsen, ni mas ni menos. lo de tu camino y mi camino, yo me lo tomare literal, a ver si es mutuo. ale, piensa las cosas antes de escribirlas y asi no hace falta editar. Por ultimo, lo de mareado es claramente coña, asique no te hagas pajas mentales. lo de mareado ya lo veo, creo q a qedado claro q ya se de q royo va mareado. y si al primer reporte te dicen q denegado. yo meto mas caña para q sea retenido como a sido. no se si tu postura es la conformista q creo q no, pero parece q si me niegan q me esta insultando y faltando mejor m tengo q cayar o como? |
09/06/2010 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno... y estas estadísticas que me decis???? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4007067&accion=alineaciones |
09/06/2010 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Como dije aqui esta mi reto. 10000 post, ni uno menos, o lo que es lo mismo, 1000 paginas en esta temporada. Si se consigue el reto saldre en la pagina 1000 desnudo... con tan solo un balon tapando mis partes nobles... ¿estaremos ante el nuevo Beckham mezclado con CR9? Todo se verá. Si mantuviéramos nuestro clásico ritmo de 30 ó 40 páginas por tarde, nos lo merendaríamos... aún así, las superaremos seguro. Pero como chivi ya no está para tontunas.... Por cierto, en la casa del árbol he comentado una cosilla sobre uno de los enlaces de mak. a mi, lo de chivi, de verdad que me da igual, es mas casi lo prefiero que no aparezca en bolas, pero.... ya es cabezonería de que llegaremos |
09/06/2010 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Ah! Mak, si pierdo hoy, contra un equipo con energía 0, tres titulares expulsados en el partido anterior (los cuales no van a ser sustituidos, dado que el equipo está abandonado) y que ha perdido todos los partidos de la temporada, con media de 27 en el último partido... en fin, el botón ya no será un rumor, sino una realidad innegable. | 09/06/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: bueno, si edito es xq escribo rapido y mal o xq se me olvidan cosas q decir, e aki mismo la prueba q para decir 2 cosas e escrito 5 post. rara vez e editado x eso q tu dices a no ser q fuera avisado o a peticion. a ese compañero con el q efectivamente me llevo bastante bien, me la pidio tambien por privado a mi apaete de preguntar aki, y gustosamente se la di. tu se la diste acompañada de tu opinion (q me parece respetable porsupuesto) si tu los insultos, falta de respeto y amenazas q lanzo este usuario a la vista de todos no lo ves veridico, tienes un problema. y ojala asi sea q yo x mi camino y tu x el tuyo y dejes de opinar sobre mi cuando poco te importo segun tu. un saludo. no se a que compañero te refieres, y si por suerte o por desgracia, los foros de las privadas son abiertos. No se si no sabes leer o como te dijo ese manager eres ciego o de vision selectiva, busca mas atras donde digo que ese tio debe ser minimo retenido 72, aunque creo que expulsado. es mas si yo fuera el que mandase, el estaria expulsado y tu retenido, porque cuando te insulta, te regodeas en decirle que le expulsaran y eso hace que no le expulsen, ni mas ni menos. lo de tu camino y mi camino, yo me lo tomare literal, a ver si es mutuo. ale, piensa las cosas antes de escribirlas y asi no hace falta editar. Por ultimo, lo de mareado es claramente coña, asique no te hagas pajas mentales. lo de mareado ya lo veo, creo q a qedado claro q ya se de q royo va mareado. y si al primer reporte te dicen q denegado. yo meto mas caña para q sea retenido como a sido. no se si tu postura es la conformista q creo q no, pero parece q si me niegan q me esta insultando y faltando mejor m tengo q cayar o como? puedes hacer lo que quieras, pero creo que alguna mas como esa y seras tu el señalado, creo que ya te lo ha dicho klad un par de veces. yo no camino sobre las aguas y la cago mil veces, doy mi opinion aqui, porque esto es para opinar sobre todo lo que pasa, todo. |
09/06/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||