| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
A disfrutar del juego es lo poco que nos queda, aunque antes disfrutaba más con el contacto que teniamos en el foro, diciendo chorradas. Ahora, de dichas chorradas no puede caer una retención o expulsion, que bien, eh? En fin, es un sinfín. |
08/06/2010 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
PD: Mak ya que pasas por aquí, a que media quieres que te devuelva tu DLI?. | 08/06/2010 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: PD: Mak ya que pasas por aquí, a que media quieres que te devuelva tu DLI?. jajaja a la maxima posible jajajaj Dark y los demás sabeis que yo he sido de los mas criticos con todo. Pero ahora prefiero jugar y punto, que las guerras y batallas las lleven otros, yo por lo menos voy a pasar de trifulcas variadas, espero que ninguno os metais en lios y vuelva en buen rollo. Creo que el guaseo que teniamos en el foro a veces creo que era excesivo, es algo que no podemos negar, hubo dias que nos pasamos. Yo el primero, a la pregunta que es el carima y clavarle al chaval la foto de un nissan carisma, es un poco pasarse. No se puede volver a disfrutar ciegamente sin mirar los trapicheos que sabemos que los hay, que los den a los que los hacen y si los pillan bien y si no los pillan pues mira que los den, yo creo que es lamentable ven a gente de 30 tacos mas o menos haciendo trampas por UN JUEGO que no tiene ningun premio final. Si me tupo de cosas de estas pillare mis bartulos y instalo el pc futbol y pista, pero ya estoy cansado de polleces |
08/06/2010 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Sé que voy con retraso, pero quiero hacerla también Burger king o Mc Donals? Puff, ninguno me hace mucha gracia. Prefiero una buena tapita con una caña. Tortilla de patata o Tortilla francesa? De patatas y con salmorejo, a ser posible Coca cola o Pepsi? Agua fresca Gatorade o Powerade? Powerade Lo escojido anteriormente o Red bull? Me gusta el Red Bull hasta sin aliñar...jejeje Barça o Madrid? Real Madrid Argentina- España - Inglaterra - Brasil? Confiemos en España Mou o Guardiola? Mou porque ahora es del Madrid. Laporta o Rosell?Juan Lapuerta es un impresentable, un chulo y un aprovechado. Striker o Ibasket?Sólo conozco el Straiquer Lost o Heroes?Lost (menos el final meloso), porque en Héroes no pasa casi nada en un capítulo Play Station o XBox? Tengo la WII; AMD o Pentium? AMD, aunque ahora se ha quedado muy atrás Microsoft o Linux? Microsoft, por comodidad; aunque tengo instalado Ubuntu para ir aprendiendo poco a poco. Adidas o Rebook?Adidas Lacoste o Calvin Klein?Lacoste (porque me gustan los polos) Playa o Montaña?Una buena piscina en la montaña. La playa para un día. Sol o Lluvia? Como buen sureño...SOL Dia o noche?Depende de lo que tenga que hacer Ketchup o Mayonesa?Mayonesa Calvé Editado por vespimax1985 08-06-2010 15:24 |
08/06/2010 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
solucionado xavales Editado por PoRRiTO! 08-06-2010 15:45 |
08/06/2010 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Va, voy a hacerlo yo también (triste, la cree yo y la acabo haciendo... ñee) Burger king o Mc Donals? BURGUER KING!! (no hay mc donals en Menorca tios Tortilla de patata o Tortilla francesa? De patatas sin cebolla (no jodais, soy dracula tios) Coca cola o Pepsi? Coca cola, no soy muy de pepsi, tieen un gusto raro a mi parecer Gatorade o Powerade? Powerade.. el gatorade lo encuentro.. raro? xD Lo escojido anteriormente o Red bull? REDBULL a toda costa (es mi unica droga tios..) Barça o Madrid? Barça (chelsea? mejor.. pero si he de elegir Barça de estos dos) Argentina- España - Inglaterra - Brasil? España (aunque England me da que pensar.., que equipillo tiene, aunque el portero es un CONO [nah, un cono se para mas balones que el, enserio]) Mou o Guardiola? Guardiola. No he seguido mucho a mou (solo cuando estaba en el Chelsea) y se va diciendo por ahi que el creo la estructura que hay ahora mismo en el Chelsea, y eso me jode porque no es cierto (aportó, no dire que no..). El año que viene, que lo tendré mas cerca (lo vere en españa, vamos) os diré quien es mejor de estos dos. Laporta o Rosell? No me gusta ninguno. Laporta es el cáncer del Barça.. Y el Rosell parece que tiene las ideas claras, pero parece que no quiere soltar ni un duro por ningun jugador... No se, ya veremos. Striker o Ibasket? Striker... Lost o Heroes? Las dos me gustan, pero Lost creo que ha quitado mas tiempo de mi vida. Play Station o XBox? PS AMD o Pentium? AMD Microsoft o Linux? Microsoft (soy informatico tambien) y estoy ta los mismisimos de la gente de Linux. Yo también queiro no pagar ni un duro por un sistema operativo, pero no lo voy cantando a los cuatro vientos (y demás políticas que tiene). Además eso de decir que Bill Gates es un inútil.. siendo uno de los pabos mas ricos del mundo.. es algo incoherente (porque se creeran que es el mas rico? por vender grandes verdades?). He de decir que tampoco me mola Microsoft.. pero bueno.. por elegir ese.. Adidas o Rebook? Adidas?, no soy de estas marcas Lacoste o Calvin Klein? xDDD ni no soy de las marcas de arriba de estas menos (lo que pillo por el mercadillo tios, no soy un indígena, parezco un perro flauta si..) Playa o Montaña? Playa joder (aqui la montaña mas alta es de 300 metros tios xD) Sol o Lluvia? Depende del momento. Verano = Sol. Un dia para estar por casa Lluvia... (y si hace frio mejor, asi te puedes bien arrimar a alguien Dia o noche? Noche. Soy nocturno que te cagas... (a penas vivo el dia) Ketchup o Mayonesa? Ketchup (heinze de ese, el ex-jugador del madrid) |
08/06/2010 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: solucionado xavales Editado por PoRRiTO! 08-06-2010 15:45 Menos mal, ya podemos apuntarnos mas nombres a la diana. |
08/06/2010 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
Burger king o Mc Donals? 1 Tortilla de patata o Tortilla francesa?X Coca cola o Pepsi? agua Gatorade o Powerade? X Lo escojido anteriormente o Red bull? X Barça o Madrid? 2 Argentina- España - Inglaterra - Brasil? españa Mou o Guardiola? 1 Laporta o Rosell?X Striker o Ibasket?2 Lost o Heroes?2 Play Station o XBox? 1 Microsoft o Linux?1 Adidas o Rebook?2 Lacoste o Calvin Klein?1 Playa o Montaña?Una buena piscina en la montaña. La playa para un día.lo mismo y clavao Sol o Lluvia? 2 Dia o noche?2 Ketchup o Mayonesa?1 |
08/06/2010 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Yo el primero, a la pregunta que es el carima y clavarle al chaval la foto de un nissan carisma, es un poco pasarse. Díselo a ******, que no hace tres días que preguntó uno por las banderas inglesa y sueca, y su respuesta fue poner una foto de la bandera sueca y otra de la inglesa; sin más. Está claro que no ganamos nada quemándonos, pero al final se respondía, y ese guaseo era divertido hasta para el que preguntaba (casi siempre). Santi y su perro no fueron precisamente casigados por hacer de la guasa su bandera... o Liam, aunque hace mucho más tiempo. Editado por Penalty 08-06-2010 16:13 |
08/06/2010 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: maketxumflim dijo: Yo el primero, a la pregunta que es el carima y clavarle al chaval la foto de un nissan carisma, es un poco pasarse. Díselo a biquingo, que no hace tres días que preguntó uno por las banderas inglesa y sueca, y su respuesta fue poner una foto de la bandera sueca y otra de la inglesa; sin más. Está claro que no ganamos nada quemándonos, pero al final se respondía, y ese guaseo era divertido hasta para el que preguntaba (casi siempre). Santi y su perro no fueron precisamente casigados por hacer de la guasa su bandera... o Liam, aunque hace mucho más tiempo. Ese fue Zorrillo despues de perder la @ |
08/06/2010 16:03 |
| - Div/Gr | ||