| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: error en la nueva herramienta? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178144&inicio=20 que este tio no este retenido es un poco desconcertante, guardaremos el hilo junto al de mike10, aunque a este al final lo han retenido o expulsado no? lo peor es la amenaza q me a soltado x privado riendose de mi, insultandome y mofandose de todos los @ q no le hacen nada... respuesta: esq tu le as dado bola... en fin... |
08/06/2010 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: error en la nueva herramienta? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178144&inicio=20 que este tio no este retenido es un poco desconcertante, guardaremos el hilo junto al de mike10, aunque a este al final lo han retenido o expulsado no? Pues ha comentado hasta klad, y nada... por mucho menos ha habido alguna expulsión fulminante... |
08/06/2010 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Si... xDDD madre como no se le expulse ..... Aun estoy cabreado por lo de Madgoat, que por poner una foto de ... vaya.. por poner una chorrada no me jodas, esta en la calle... En fin... flipante (TENDRIAMOS QUE HABER DADO LA CARA TODOS POR EL, JODER) |
08/06/2010 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Si... xDDD madre como no se le expulse ..... Aun estoy cabreado por lo de Madgoat, que por poner una foto de ... vaya.. por poner una chorrada no me jodas, esta en la calle... En fin... flipante (TENDRIAMOS QUE HABER DADO LA CARA TODOS POR EL, JODER) ya me an contestado 2 @ y dicen q nanai...q encima yo le e dado bola.. solo @klad se a interesado y dice q lo hablara con los demas... O.o |
08/06/2010 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: darkstein dijo: Si... xDDD madre como no se le expulse ..... Aun estoy cabreado por lo de Madgoat, que por poner una foto de ... vaya.. por poner una chorrada no me jodas, esta en la calle... En fin... flipante (TENDRIAMOS QUE HABER DADO LA CARA TODOS POR EL, JODER) ya me an contestado 2 @ y dicen q nanai...q encima yo le e dado bola.. solo @klad se a interesado y dice q lo hablara con los demas... O.o ¿Y el privado que te ha mandado? Luego tendrán algunos la poca vergüenza de negar dobles raseros... |
08/06/2010 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ok, me retractare en mis palabras. No por que te haya insultado una vez, se le ha de expulsar (te he de decir que no he visto el hilo, pero si te ha insultado más, si lo encuentro "expulsable"). Yo puedo tener un dia malo, y enviaros a todos a tomar por ... (y como yo, cualquiera...) y no me gustaria que por eso, que por una vez que no haya sido educado y cortés con alguien (nunca lo soy, macho no mientas, me expulsaran. Aunque eso si, me jode que a nosotros no se nos de bola, que a la primera que alguno de nosotros haga algo (nosotros, asi bien como los Extra Extra), se nos expulse/retengan y al resto pueda campar por el verde prado tranquilamente. |
08/06/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
darkstein dijo: Si... xDDD madre como no se le expulse ..... Aun estoy cabreado por lo de Madgoat, que por poner una foto de ... vaya.. por poner una chorrada no me jodas, esta en la calle... En fin... flipante (TENDRIAMOS QUE HABER DADO LA CARA TODOS POR EL, JODER) yo di la cara abri un hilo en contra de la expulsion de mad goat y la retencion de morales y ni me retuvieron xd |
08/06/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: PoRRiTO! dijo: darkstein dijo: Si... xDDD madre como no se le expulse ..... Aun estoy cabreado por lo de Madgoat, que por poner una foto de ... vaya.. por poner una chorrada no me jodas, esta en la calle... En fin... flipante (TENDRIAMOS QUE HABER DADO LA CARA TODOS POR EL, JODER) ya me an contestado 2 @ y dicen q nanai...q encima yo le e dado bola.. solo @klad se a interesado y dice q lo hablara con los demas... O.o ¿Y el privado que te ha mandado? Luego tendrán algunos la poca vergüenza de negar dobles raseros... te lo mando q x aki me pueden hasta retener..ahah |
08/06/2010 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Mandamelo a mi también, mi amor. Xman, lo leí tio (y me extraño que contra ti no hubiese caza de brujas, supongo que no sabrian que eras Pesado). |
08/06/2010 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: (TENDRIAMOS QUE HABER DADO LA CARA TODOS POR EL, JODER) yo te puedo asegurar que intente hacer lo posible por otras vias que el foro, en donde sabia de antemano que no conseguiriamos nada de nada. Donde este madgoat, que se que anda por ahi, tambien forzo demasiado la situacion con la creacion de otras cuentas y demas, es algo que no debio hacer, pero lo digo desde la frialdad que da mi posicion, igual hubiese actuado incluso peor que el. Creo que a ese chaval la retencion de 72 horas no se la deberia quitar ni dios, ahora es otro precedente malo y que se permita llamar tonto a otro sin castigo, ojo no se le debio dar tanta bola, editar que eso se te da muy bien, para que no lo borre y avisar a un @ las amenazas o insinuaciones tuyas hacen que no se tomen las medidas, eso esta claro, porque tu tendrias una tarjeta amarilla por el regodeo... Los dobles raseros dark, yo ya paso de ellos, es algo que esta ahi que tu y cualquiera puede juzgar y ver, yo se perfectamente que ante las mismas acciones no se toman los mismo actos, y sino poner alguno un hilo con un titulo la multioferta es una caca. yo hace tiempo pues un me siento engañado y no llego a tres mensajes, uno era de mareado que estaba escribiendo y otro de un @ cerrando. Como os he dicho paso de jaleos ya, cada uno es libre de actuar y decir lo que quiera, sin mas. |
08/06/2010 13:54 |
| - Div/Gr | ||