| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
A mi me quedan 20 dias a base de redbull, asi que, jarabe o no, es lo unico que me mantiene despierto. | 07/06/2010 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Los lakers fueron humillados ayer, por Allen/Rondo.... Y aun espero ver a Kobe haciendo algo. el partido lo perdio kobe y jackson, no fue capaz de sentar a la estrella que no defendia a rondo y este se incho en el ultimo cuarto. pero en fin la NBA es asi, adios anillo adios, odom esta jugango en los lakers? lo de shasa vujacic, orejas farmar y muelles brown de traca, esos no jugarian ni en el madrid, y el ultimo es el unico que se salva algo y poco |
07/06/2010 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Aaah os odio. Me voy a crear una privada a parte que se llama "Desertores de los Pesados!". apuntame, esto mas que pesados es borrachos anonimos, pilo presidente |
07/06/2010 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
jojo yo no veo borrachuzos a caso los veis jiji | 07/06/2010 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Me voy adormir hasta mañana gente |
08/06/2010 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Me voy adormir hasta mañana gente ta mañana sidras... por cierto he hecho un repaso a ese hilo que teneis de la ropa sucia en la casita, he dejado ahi mi opinion sobre lo de repartir fichas. |
08/06/2010 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: darkstein dijo: Los lakers fueron humillados ayer, por Allen/Rondo.... Y aun espero ver a Kobe haciendo algo. el partido lo perdio kobe y jackson, no fue capaz de sentar a la estrella que no defendia a rondo y este se incho en el ultimo cuarto. pero en fin la NBA es asi, adios anillo adios, odom esta jugango en los lakers? lo de shasa vujacic, orejas farmar y muelles brown de traca, esos no jugarian ni en el madrid, y el ultimo es el unico que se salva algo y poco Ya ves, en el ultimo cuarto Kobe ni defendia ni nada, Rondo entraba como queria. Yo espero que ganen los Lakers, aun así dije en su momento que la final seria Lakers-Boston y que ganaban boston. Quiera yo o no, tienen muchisimo mejor equipo que los lakers... Almenos para mi gusto. |
08/06/2010 01:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Burger king o Mc Donals? "Calidad" McDonalds, Cantidad Burger, así que la misma mierda pero de maneras diferentes Tortilla de patata o Tortilla francesa? Patata pero sin cebollas Coca cola o Pepsi? Coca Cola Gatorade o Powerade? Gatorade (soy un clásico, además, Gatorade tuvo hasta un equipo de ciclismo y a mi eso me cala) Lo escojido anteriormente o Red bull? Gatorade, el Red Bull sabe a jarabe... jajajajajaja (solo pa joder a dark) Barça o Madrid? Quien diga Barça debería ser excluido de la privada, verda sega?? Argentina- España - Inglaterra - Brasil? España Mou o Guardiola? mi religión me obliga a decir Mou, pero si Pep no entrenase al Barça diría Pep Laporta o Rosell? Rosell Striker o Ibasket? Striker por antiguedad, aunque lo poco que vi del ibasket me gustó mucho, sobre todo las tácticas Lost o Heroes? LOST Play Station o XBox? Ordenador, pero para elegir... Play AMD o Pentium? AMD Microsoft o Linux? Microsoft. Linux es pa frikys (os lo dice un informatico) Adidas o Rebook? Adidas Lacoste o Calvin Klein? NOTHING, aunque pa elegir diré Calvin klein, que por lo menos no se ve que lo llevas Playa o Montaña? Playa en verano, y montaña en primavera Sol o Lluvia? Sol Dia o noche? Dia Ketchup o Mayonesa? Mayonesa Rubia o Morena? TODAS, jaja depende del momento la verdad.. a veces me tiran mas las morenas, y a veces mas las rubias.. ] |
08/06/2010 07:49 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
una preguntilla que os tengo preparada... pasaos por mi plantilla a ver si alguien ve alguna clausula baja... | 08/06/2010 07:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Burger king o Mc Donals? Burriking, aunque prefiero cualquier tabernita de tapas, Tortilla de patata o Tortilla francesa? tortilla de papas con cebolla, y si hay salmorejo, muuuuucho mejor Coca cola o Pepsi? coca cola, la pepsi no la aguanto Gatorade o Powerade? tomo aquarius del mercadona, jejejej Lo escojido anteriormente o Red bull? alguna vez he tomado red bull pero con cutty shark Barça o Madrid? entre estos, el madrid, aunque siempre Cordoba Argentina- España - Inglaterra - Brasil? ESPAÑA, ESTE AÑO SI!!! Mou o Guardiola? Lucas Alcaraz o Juande Ramos Laporta o Rosell? La misma mierda es Striker o Ibasket? Supongo que striker, porque al otro no he jugado, aunque hay una gran cantidad de gente que dice que basket es mejor Lost o Heroes? Los soprano, Lost, ha ido a menos y Heroes tiene un par de temporadas infumables Play Station o XBox? Play AMD o Pentium?Amd Microsoft o Linux? Aqui me gustaria decir Linux, porque es una de esas cosas pendientes, se algo, pero me falta dar el paso ... Adidas o Rebook? adidas Lacoste o Calvin Klein? Nunca he tenido y creo que ni tendré nada de esas marcas Playa o Montaña? a dias, pero mas montaña Sol o Lluvia? a dias tambien, ejjeje pero suele ser sol Dia o noche?noche Ketchup o Mayonesa? ketchup y mayonesa mezclados!!!! mmmm exquisito, mi novia dice quw soy un puerco bueno tio hoy no estare por aqui hasta la tarde, nos vemos pd, vaya clausulazo me han metido Ya no se me ocurren más. Editado por darkstein 07-06-2010 21:01 Editado por darkstein 07-06-2010 21:04 |
08/06/2010 08:23 |
| - Div/Gr | ||