| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
wenos dias | 08/06/2010 08:36 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: una preguntilla que os tengo preparada... pasaos por mi plantilla a ver si alguien ve alguna clausula baja... Hombre, el portero suplente, quizás... luego, el ED que tienes a la venta y el MDF 71 (y más con la nueva multi) compruébalos, porque están apetecibles. El resto, son cifras que yo no me plantearía tocar, pero a ver qué te dicen los demás... yo luego perderé un rato comprobando jugadores y precio de multi, aunque en ocasiones cualquier parecido con el precio de mercado es fruto de la casualidad... PD- Acabo de leer a Mareado... y visto -y flipado con- su clausulazo, tu DLC es un caramelo. mareado dijo: Ketchup o Mayonesa? ketchup y mayonesa mezclados!!!! mmmm exquisito, mi novia dice quw soy un puerco Dile a tu novia que se llama salsa rosa, y que de porquería nada, que hasta la venden ya preparada en el super.... (por cierto, con un par de gotas de tabasco y un tapón de brandy, la dejas perfecta. A la salsa, no a tu novia) PD- Y ese clausulazo es de locos... ¿no? |
08/06/2010 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
te he hecho algo de caso aunque el ED no creo que me lo clausulasen.. El DLC la verdad, si me pagan 200 millones... pues igual me hacian un favor... En cuanto al clausulazo de Mareado, te he mandado un privado.. Editado por Balin 08-06-2010 10:49 |
08/06/2010 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: te he hecho algo de caso aunque el ED no creo que me lo clausulasen.. El DLC la verdad, si me pagan 200 millones... pues igual me hacian un favor... En cuanto al clausulazo de Mareado, te he mandado un privado.. Editado por Balin 08-06-2010 10:49 Pues no he recibido ningún privado... por cierto, en cuanto a lo de los porteros, más vale que encuentre a alguien que quiera negociar, porque lo mejor que he visto es un 72/26 con cláusula de 85 kilos... |
08/06/2010 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo alguno visto mas joven pero en esas cantidades, a las que no creo que llegue.. el privado se lo he enviado a el.. jajaj os he dejado un link en el foro de ayuda con UP. |
08/06/2010 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: yo tengo alguno visto mas joven pero en esas cantidades, a las que no creo que llegue.. el privado se lo he enviado a el.. jajaj os he dejado un link en el foro de ayuda con UP. Jajajaja... ok, ok. Por cierto, que el problema es que había visto un candado en su DLC 60 de 116 kilos, y pensé que ese era el clausulado... pero es un cedido!! Ya he visto el clausulazo, y me parece caro, pero más razonable... |
08/06/2010 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Balin dijo: yo tengo alguno visto mas joven pero en esas cantidades, a las que no creo que llegue.. el privado se lo he enviado a el.. jajaj os he dejado un link en el foro de ayuda con UP. Jajajaja... ok, ok. Por cierto, que el problema es que había visto un candado en su DLC 60 de 116 kilos, y pensé que ese era el clausulado... pero es un cedido!! Ya he visto el clausulazo, y me parece caro, pero más razonable... pues yo tambien me referia a ese!!! jajajaja a ver... |
08/06/2010 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues me sigue pareciendo algo excesivo, sigue en pie mi privado mareado! por cierto, en cuarta es normal que andeis por esos precios de dios??? joe, me va a caer una la temp que viene... | 08/06/2010 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pues me sigue pareciendo algo excesivo, sigue en pie mi privado mareado! por cierto, en cuarta es normal que andeis por esos precios de dios??? joe, me va a caer una la temp que viene... no se la previ que tendria pero a mi no me parece caro ni mucho menos un dld 71 rinde como un dlc 68 mirar cuanto vale uno de esos, lo bueno es que habias hecho mal negocio eh marea? jajaja |
08/06/2010 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
error en la nueva herramienta? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178144&inicio=20 que este tio no este retenido es un poco desconcertante, guardaremos el hilo junto al de mike10, aunque a este al final lo han retenido o expulsado no? |
08/06/2010 13:18 |
| - Div/Gr | ||