| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: segadhor dijo: tranquilo despachare a make antes de ese dia ^^ jajajajajaja me veo sobradito para pisotearlo en su estadio Cito cito, esto promete y mak puede restregar esta frase por si no ocurre así... Go Go pandilleros. PD: Es que me molan los piques Sega vs Mak. es q me he descargado un manual mouriñano ^^ y lo estoy poniendo en practica jajajajaja a ver q tal se da asi me voy acostumbrado,q impertinencias de esas veremos y muchas durante la proxima campaña jajajajaj..... |
06/06/2010 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Bueno gente me voy a tomar algo per hay jejejeje | 06/06/2010 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
joeeee si que se pone esto calentito!!! penalty, con un tiro a puerta que has hecho, querias ganarme???? jjajajajaj |
06/06/2010 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=52401 mucho tiempo... |
06/06/2010 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: joeeee si que se pone esto calentito!!! penalty, con un tiro a puerta que has hecho, querias ganarme???? jjajajajaj ¡Cuando he comentado aún no había terminado! (y no podía ver las estadísticas). De todos modos, se lo he visto hacer a italia unas cuantas veces... Por cierto, ¡felicidades al electricista (aunque no sé dónde anda últimamente) por la primera victoria en liga! |
06/06/2010 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: mareado dijo: joeeee si que se pone esto calentito!!! penalty, con un tiro a puerta que has hecho, querias ganarme???? jjajajajaj ¡Cuando he comentado aún no había terminado! (y no podía ver las estadísticas). De todos modos, se lo he visto hacer a italia unas cuantas veces... Por cierto, ¡felicidades al electricista (aunque no sé dónde anda últimamente) por la primera victoria en liga! tio... esta de comunion!!! jaja como es que tu no lo sabias, jijiji |
06/06/2010 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa chavales El mamon de chivi me ha ganado 0-1 de penalty y racanamente, pero bueno. Esos 5 kiletes y pico bien lo merecen Por cierto, voy a subirme delanteros del filial para entrenar arriba, a ver como se da, que no hay limite de entrenos |
06/06/2010 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Penalty dijo: mareado dijo: joeeee si que se pone esto calentito!!! penalty, con un tiro a puerta que has hecho, querias ganarme???? jjajajajaj ¡Cuando he comentado aún no había terminado! (y no podía ver las estadísticas). De todos modos, se lo he visto hacer a italia unas cuantas veces... Por cierto, ¡felicidades al electricista (aunque no sé dónde anda últimamente) por la primera victoria en liga! tio... esta de comunion!!! jaja como es que tu no lo sabias, jijiji ¿Desde el jueves? Mira la última conexión... |
06/06/2010 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto chavales, klad en general, han actualizado los valores de multioferta | 06/06/2010 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Por cierto chavales, klad en general, han actualizado los valores de multioferta Eso estaba comprobando... ahora mi LI y me DFC valen lo mismo a igualdad de media (el DFC es tres años mayor, pero en fin...). Los MCD/MCI han subido bastante, pero los MDF y -principalmente- los MO siguen infravalorados. Especialmente sangrante lo de los MO, porque no hay forma de encontrar uno decente... |
06/06/2010 19:33 |
| - Div/Gr | ||