| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: segadhor dijo: contestada la propuesta! esta contestada conmtestada |
06/06/2010 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
yo tmb he opinado x alli, perdonad q no este atento al tema xo ya sabeis q yo no soy de los se entera del cotarro de normal y ahora en examenes menos aún xD |
06/06/2010 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Quiero fichar quiero fichar quiero fichar. Vespi, me cagonasdlkfhsadfkl, tienes un jugador que yo queria comprar y vas y lo compras por 37 mill xD... Sois unos cracks con los negocios joder.. |
06/06/2010 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta: Tengo un jugador prevision +85 pero con carisma ya al 99 (es medio). Y a su vez, tengo un colega (titan88) que solo entrena medios (tanto en senior como en juveniles). Encontrais eficiente cederle el jugador en cuestión para ver si sube de media? o como ya es un 99 de carisma mejor no molestarme? (se que subiria lentisimo, es más con org. media no subiria, pero el tio ese dopa a base de pases en profundidad). En fin, comentad y decirme. |
06/06/2010 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo por experiencia he tenido medios con previ 79-80 con carisma en 99 y nivel 73 y con pases en profundidad no me subia ni 0.100 me paso con dos q le quedaban 7-8nivles por mejorar segun su previ y con ese entreno q es el segundo q mas rendimiento da a los medios subia de pena |
06/06/2010 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Por eso digo, cederlo toda una temporada al chaval ese. És colega mio de la isla, y con un poco de suerte me lo puede pillar (es un poco perro xD). De hecho tiene un cedido mio (juvenil) y ya ha subido 12 puntos. Con una temporada completa a base de Org. media (que subira 0.00 sure) y pases en profundida, subira algo? (lo digo, pensando ya en la temporada siguiente, sobre si cederlo o no...). |
06/06/2010 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
uy uy q la privada se pone caliente desde aqui me huele a caquita de make jajajaj ha pinchado en casa 0-0 y yo gane 8-0 ^^ me pongo a un puntito ......llego el canguelo a la criptonita jajajajajaja |
06/06/2010 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: uy uy q la privada se pone caliente desde aqui me huele a caquita de make jajajaj ha pinchado en casa 0-0 y yo gane 8-0 ^^ me pongo a un puntito ......llego el canguelo a la criptonita jajajajajaja no me esperaba este empate, aunque ayer pude ver como vespi se guardaba a los bueno, no se si los habra sacado hoy, yo he salido con el equipo B total, no se podia hacer otra cosa, era necesario mañana tengo partido muy importante. un punto aun es ventaja, tengo que jugar contra ti en casa, sabes lo que puede significar eso? |
06/06/2010 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
un punto aun es ventaja, tengo que jugar contra ti en casa, sabes lo que puede significar eso? si q te la voy a endiñar jajajajajaa |
06/06/2010 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: uy uy q la privada se pone caliente desde aqui me huele a caquita de make jajajaj ha pinchado en casa 0-0 y yo gane 8-0 ^^ me pongo a un puntito ......llego el canguelo a la criptonita jajajajajaja Me ha compensado a mi perder ayer...a Balin le dao pero bien, no se si habra sacao la morralla al campo xo 7-0. Y si que se pone interesante!! los 4 primeros en 4 puntos jajajaja a ver a ver!! Maket confiaba en recibirnos en casa, xo en casa tambien hay sustos xD |
06/06/2010 14:25 |
| - Div/Gr | ||