| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: uy uy q la privada se pone caliente desde aqui me huele a caquita de make jajajaj ha pinchado en casa 0-0 y yo gane 8-0 ^^ me pongo a un puntito ......llego el canguelo a la criptonita jajajajajaja no me esperaba este empate, aunque ayer pude ver como vespi se guardaba a los bueno, no se si los habra sacado hoy, yo he salido con el equipo B total, no se podia hacer otra cosa, era necesario mañana tengo partido muy importante. un punto aun es ventaja, tengo que jugar contra ti en casa, sabes lo que puede significar eso? si goleada jejeej |
06/06/2010 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Sega y yo hemos dao un buen paso en la diferencia de goles que visto lo visto igual hace falta | 06/06/2010 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
La coa se pone interesante. por cierto nadal sera numero uno hoy ?¿?¿ |
06/06/2010 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nadal esperemos q si por cierto el madrid batacazo en basket tambien y mira q se ha dejado pasta tambien ahi florentino q te nos arruinas |
06/06/2010 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que si! q le va a dar al tio ese sin problemas Por cierto, recuerdo tambien que la ultima jornada si llegamos mas o menos igual puede ser de traca Yahotiles-Polloperas (mak-yo) Baena-Mdq (marea-sega) |
06/06/2010 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tranquilo despachare a make antes de ese dia ^^ jajajajajaja me veo sobradito para pisotearlo en su estadio |
06/06/2010 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: nadal esperemos q si por cierto el madrid batacazo en basket tambien y mira q se ha dejado pasta tambien ahi florentino q te nos arruinas si el madrid porrazo total ,pero lso comenaristas son la repera jajaa , ya estaban diciendo que tenian firmado pal año ke viene a sergio y a rudy garcia buf vaya pastizal mas ke se van a gastar...... NAdal hoy numero 1 vamo señores ole!!! |
06/06/2010 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Mareado, te parecerá bonito... meterme dos chicharros en el último tramo de un partido que ha sido un monólogo por mi parte... ¡la mitad de los comentarios son sobre mi portero! jeje. Espero que el lesionado no fuera importante. Por cierto sega, la mejor cesión que he recibido. Tengo programado meterle cinco entrenos del miércoles al domingo que viene, así que sólo quedaría otra semana completa para los 24... y como hay margen, igual le meto alguno más de propina; por encima de 70 te lo devuelvo seguro. Por cierto, ¿cuánto cuesta un portero +65 ó +70? No me hace falta que sea joven, que lo quiero ya dopadito... si acabo, como parece, subiendo a cuarta, me parece que será mi principal y más necesaria inversión con mucha diferencia; con eso y un gran DFC cedido, tendría la base para mantenerme... |
06/06/2010 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
^^ asias jejeje...a mi tambien me hubiera gustado entrenarlo y me queda la curiosidad de q previ tendra pq tanto ese como el q tengo ahora en el mio subian por el estilo 0.300 por entreno yo todos los findes entreno un dia blocar y el otro paradas y la verdad q no me quejo lastima q el q me han cedido a mi este petado y le meta lo q le meta de entreno no suba apenas ya hable con el dueño para q comprobara q interes en mejorarlo habia pero si no sube no puedo hacer mas salvo sacar provecho de el en liga y el ahorrarse el pagar el sueldo. en cuanto a precios hasta el otro dia tenia en cartera un 70/22 por 50 pero se lo han mamao no se si es caro o barato pero un buen portero es una buena inversion para mi gusto |
06/06/2010 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tranquilo despachare a make antes de ese dia ^^ jajajajajaja me veo sobradito para pisotearlo en su estadio Cito cito, esto promete y mak puede restregar esta frase por si no ocurre así... Go Go pandilleros. PD: Es que me molan los piques Sega vs Mak. |
06/06/2010 15:31 |
| - Div/Gr | ||