| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Vaya mierda lo que ha pasado en ibasketmanager. A mi me han despedido todos mis juveniles A mi no me ha pasado nada afortunadamente. Y menos mal, porque con lo que cuesta... |
07/06/2010 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: segadhor dijo: uy uy q la privada se pone caliente desde aqui me huele a caquita de make jajajaj ha pinchado en casa 0-0 y yo gane 8-0 ^^ me pongo a un puntito ......llego el canguelo a la criptonita jajajajajaja Me ha compensado a mi perder ayer...a Balin le dao pero bien, no se si habra sacao la morralla al campo xo 7-0. Y si que se pone interesante!! los 4 primeros en 4 puntos jajajaja a ver a ver!! Maket confiaba en recibirnos en casa, xo en casa tambien hay sustos xD Mira mi alineacion... entre por la mañana a ver cositas, y dije "luego cambio la alineacion", pues hasta anoche no volví a entrar.. jaja jugué con 5 o 6 no me acuerdo.. |
07/06/2010 07:31 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Por cierto, ¿cuánto cuesta un portero +65 ó +70? No me hace falta que sea joven, que lo quiero ya dopadito... si acabo, como parece, subiendo a cuarta, me parece que será mi principal y más necesaria inversión con mucha diferencia; con eso y un gran DFC cedido, tendría la base para mantenerme... yo ando en lo mismo Penalty. Me da igual la edad, y lo que me encuentra el Secre ronda los 50 millones... con +67 mas o menos.. aunque yo busco un +70 mejor, porque he vistoel grupo de 4ª al que ascendería y todos los que andan salvados a estas alturas, tienen un +70 |
07/06/2010 07:32 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Balin dijo: a alguien mas le pasa que no puede cambiar su perfil?? no me carga la pagina .. Tienes que cambiar la selección de país, y luego volver a España. Con eso ya te hará caso el botón de 'guardar cambios' si la cosa es que no me dejaba entrar en la página de Cambiar Perfil, le daba al botón y sudaba de mi.. ahora si que entra.. |
07/06/2010 07:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Balin dijo: a alguien mas le pasa que no puede cambiar su perfil?? no me carga la pagina .. que quieres cambiar de nombre por el ridiculo de esta mañana... el de usuario no lo puedes cambiar eh... penalti de lo raro, nose, noto algo que no me gusta, ya le he dicho a sega, es una sensacion extraña, no sabria que como explicartela el ridiculo fue grande si.. jaja pero mas fue el de ayer con chiflasti.. visto los comentarios de la casa del arbol queria cambiar una cosilla... ya os imaginais el que.. |
07/06/2010 07:34 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: segadhor dijo: nadal esperemos q si por cierto el madrid batacazo en basket tambien y mira q se ha dejado pasta tambien ahi florentino q te nos arruinas si el madrid porrazo total ,pero lso comenaristas son la repera jajaa , ya estaban diciendo que tenian firmado pal año ke viene a sergio y a rudy garcia buf vaya pastizal mas ke se van a gastar...... NAdal hoy numero 1 vamo señores ole!!! rudy garcia si señor!!! ese debe ser bueno, a ver si me pasas algun video pa ver alguna jugada suya.. jeje |
07/06/2010 07:35 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, afronto la semana que creo definitiva para mi ascenso a 4ª. Juego contra primero y tercero. Si gano los dos partidos, me colocaré lider y la ventaja con el tercero será de 7 puntos.. así que la cosa se pondría bastante bien.. jeje |
07/06/2010 08:01 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Buenos días y hasta la tarde jeje Hoy tengo un día ajetreado. |
07/06/2010 08:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias. Alguno contratando entrenadores de juveniles a lo loco hace unos minutos. He visto pasar hasta 95%. Yo he pillado uno 92 xD | 07/06/2010 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenaaaaas bueno yo hoy creo que andare poco tambien por aqui, pero nose... lo mismo la cosa se enmienda, y me pego todo el dia jejeje |
07/06/2010 10:23 |
| - Div/Gr | ||