Go to page 1 ... 726, 727, 728, 729, 730, 731, 732 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
2283 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
a alguien mas le pasa que no puede cambiar su perfil?? no me carga la pagina ..

Tienes que cambiar la selección de país, y luego volver a España. Con eso ya te hará caso el botón de 'guardar cambios'
05/06/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno chavalitos,

que me acabo de levantar de la siesta, y entro y leo que si el foro de la privada está parado y polladas,

si estamos vespi y yo todos los dias solos, panda de mamones, no tengais los huevos de venir un sabado a decir que no damos movimiento, jejejeje

jejeej es coña eh???

como va la cosa? he visto que he ganado y chifli no, me alegro, jejeje, ahora a ver si los dos de arriba fallan mañana,

esta noche queria ir al cine, alguna recomendación??? si no hay ninguna, pasaré e iré a la bolera...
05/06/2010 19:43
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
mareado dijo:
bueno chavalitos,

que me acabo de levantar de la siesta, y entro y leo que si el foro de la privada está parado y polladas,

si estamos vespi y yo todos los dias solos, panda de mamones, no tengais los huevos de venir un sabado a decir que no damos movimiento, jejejeje

jejeej es coña eh???

como va la cosa? he visto que he ganado y chifli no, me alegro, jejeje, ahora a ver si los dos de arriba fallan mañana,

esta noche queria ir al cine, alguna recomendación??? si no hay ninguna, pasaré e iré a la bolera...

arguna pelicula ultimamente esta decente prince of persia o sexo en nueva york
robin hood es un muermo tremendo
05/06/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antes me clavo palillos de dientes entre los dedos y las uñas que ver Sexo en Nueva York

05/06/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antes me clavo palillos de dientes entre los dedos y las uñas que ver Sexo en Nueva York

¿A que no sabeis quien tiene que ir a verla con la novia?
05/06/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
mareado dijo:

jajajaja, pues ya nos contaras, puedes spoilear lo que quieras, jajajaja

lo siento estorbi
05/06/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
estorbi dijo:
mareado dijo:

jajajaja, pues ya nos contaras, puedes spoilear lo que quieras, jajajaja

lo siento estorbi

habla por ti nenita, yo estoy mirando modelitos para ir con mis colegas a verla, como las tias del teledirio de la 3 hoy...

te recomiendo que veas esta.

Los Yahotiles, historia del primer criptonita ganador.

Vespi saca la artilleria mañana que voy con cien cañones por banda viento en popa a toda vela
05/06/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vespi es paisano mio... se que no me defraudará

ademas, no se si sabes que se está montando un equipito muy decente, lo malo es que sacara lo mas malo que tenga, ejjeejej así no hay forma, ejejje
05/06/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Merluzillosssssssssssssssssssss jejejejejejeje 05/06/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
vespi es paisano mio... se que no me defraudará

ademas, no se si sabes que se está montando un equipito muy decente, lo malo es que sacara lo mas malo que tenga, ejjeejej así no hay forma, ejejje

cada vez que veo el calendario solo pienso en dos partidos, segador y polloneras, esas victorias en su campo, seran pagadas con creces, a ti ya te he dicho que te dejare ganar para qu tengas posibilidades de quedar segundo jajajaj
05/06/2010 20:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 726, 727, 728, 729, 730, 731, 732 ... 1270
729