| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo sigo al pie del cañon lo q si no hay participacion yo solo como q paso yo hasta el 5 de julio voy a estar muy peridido, pero despues volvere aunque ya te digo que no acabo de ver el percal como siempre |
05/06/2010 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo el dia 8 tengo el preoperatorio casi seguro q para el 15 como muy tarde entro en el matadero asi q bueno tambien estare ausente pq estar sentado me jodia bastante la otra vez tenia q estar fijo acostado para no sentir molestias estare por aqui lo minimo posible desde q salga de alta del hospital |
05/06/2010 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: lo guardaremos aqui por si acaso se debe recurrir aqui para algo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=177305 alguien mas no lo puede ver en general ahora, junto con el de las disculpas? |
05/06/2010 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
se volatilizo o_O | 05/06/2010 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Lo habrán mandado a 'bugs y errores', un foro que sólo pueden ver los arrobas. O lo habrán borrado, que también pueden. Yo la verdad es que ando más que mal de tiempo, y apenas entro aquí de vez en cuando, y de cinco en cinco minutillos... ¿dónde ves lo raro, mak? ¿En striker o entre los criptonitos? La verdad es que entre expulsiones y dejadez, el foro de la privada está muy desangelado últimamamente... supongo que será consecuencia del ambiente general del juego, y de las fechas. |
05/06/2010 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
a alguien mas le pasa que no puede cambiar su perfil?? no me carga la pagina .. | 05/06/2010 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Lo habrán mandado a 'bugs y errores', un foro que sólo pueden ver los arrobas. O lo habrán borrado, que también pueden. Yo la verdad es que ando más que mal de tiempo, y apenas entro aquí de vez en cuando, y de cinco en cinco minutillos... ¿dónde ves lo raro, mak? ¿En striker o entre los criptonitos? La verdad es que entre expulsiones y dejadez, el foro de la privada está muy desangelado últimamamente... supongo que será consecuencia del ambiente general del juego, y de las fechas. no sabria que decirte, esta claro que se ha volatilizado, pero el enlace te sigue llevando, ya me temia yo que el hilo desapareceria. Suerte que estamos los previsores para guardar las cosas importantes. |
05/06/2010 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: a alguien mas le pasa que no puede cambiar su perfil?? no me carga la pagina .. que quieres cambiar de nombre por el ridiculo de esta mañana... el de usuario no lo puedes cambiar eh... penalti de lo raro, nose, noto algo que no me gusta, ya le he dicho a sega, es una sensacion extraña, no sabria que como explicartela |
05/06/2010 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ala y el graciosito q me insulto y varias veces por privado sin castigo sigue y sigue publicando de notas especulativas a ver cuando le paran los piecesitos al chabal q ya comienza a pasarse de castaño oscuro |
05/06/2010 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Ponte comodo Editado por maketxumflim 05-06-2010 19:05 |
05/06/2010 19:04 |
| - Div/Gr | ||