Go to page 1 ... 517, 518, 519, 520, 521, 522, 523 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
Joder, mirad si GRIJAN no se olvida de mi que hasta me hicieron un homenaje en su web;
http://www.laviejaescuela.org/index.php?ind=torneospub&op=torneos_masInfo&codTorneo=27

algun dia nos contaras las historias que te traes con ellos, jejeje y porque te estuvieron puteando en un hilo... y todas las mil quinientas no???

Claro, empiezo.

De toda la vida he jugado al Pro (o PES como degusteis), de hecho aun conservo todos desde el primero y solo este año despues de 14 años jugandolo me pase al FIFA ante el asco que me va dando cada año el pro. Siempre se me ha dado bastante bien y alla por el Pro 3 empece a jugar mas alla de las pachangas caseras y comence a jugar torneos offline. Ni mucho menos era/soy malo, me considero buen jugador y con maña para estos juegos, pero por una extraña razon ligada a que me ponia/pongo muy nervioso cuando ya estoy en rondas finales (he llegado a perder una final ganando 4-3 en el 90 pq me metieron 2 en el descuento) nunca he ganado un torneo offline (online bastantes).
Este juego creo un boom de la ostia despues del 3 y con ello aparecieron los primeros clanes, grupos organizados donde se intentaba meter lo mejor de lo mejor y asi organizar clanwars o llevar el tag de tu clan en un torneo a lo mas alto mas por publi que otra cosa. Habia por entonces varios, pero viendo que mas de un conocido y por el hecho de llevarme muy bien con uno de ellos que jugaba en LVE le pedi a su "capi" grijan entrar. La verdad, me hace gracia ver como lo explica él a veces, ya que tiene razon en que deseaba entrar (y mucho) pero lo exagera bastante. El caso es que nunca entré. Entre otras cosas Grijan es un desrozaforos y ya en mas de una ocasion hemos sido adevertidos en otras webs debido a que siempre nuestras discusiones han llegado mas alla de un simple "tonto" o "gilipollas".
Supongo qque eso sera asi por los siglos de los siglos y no hay remedio ya.
Ademas siempre me ha cansado ver que son como los gitanos, esperan a q hables de uno y este avisa al resto y aparecen todos al rato...
¿algo mas?

Editado por -CHIVI- 19-05-2010 17:57
19/05/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jeje nada mas, era simple curiosidad,

ya mismo lo tenemos esto lleno de "ellos"

pero si jugais en el mismo equipo de futbol, es que sois amigos no?
19/05/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
Respuestas varias:

-Para Penalty: Lo de Señor (como buen futbolero, lo conozco); lo que desconozco, como tú, es su significado en el foro. Y en cuanto a lo de Lost, pues la verdad es que como cierren todas incógnitas en un capítulo, vaya tela. Gracias por la info
-Para Mak: Si tuvieras un hueco para mi, haría el tour bibliotecario contigo
-Para mi: ¿Tanto afecta la expulsión de un lateral en el resultado de un partido? He empatado con el antepenúltimo de mi grupo por la dichosa expulsión.

esta tarde despues de siesta estoy un poco plof y paso de hacer nada, ya jodi el ritmo...

lo de señor no sera por este señor que dice ser dos señores, pero en realidad es un señor?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=141562&inicio=0

si lo ve posiblemente me llegue otro recadito como acostumbra siempre que aparece en el foro y le recuerdo este hilo, pero en fin, no todos somos iguales penalti y al que le duelan prendas en reconocerlo que se compre unas camisas en el mercadillo

vespi, mañana universidad de avila pasado marchagaz, te apuntas?
19/05/2010 18:16
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

No, a ver... la mayoria son de zaragoza salvo pelli de bilbao y alguno que haya por ahi, pero Diego(Fergu) y Fergu(Bali) son de Madrid y estan en el equipo
19/05/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:

No, a ver... la mayoria son de zaragoza salvo pelli de bilbao y alguno que haya por ahi, pero Diego(Fergu) y Fergu(Bali) son de Madrid y estan en el equipo

hay que ver lo que se aprende contigo...
19/05/2010 18:46
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Pasado mañana, Ponfe vs Ponfe xDDDDDDD 19/05/2010 19:03
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Por cierto, os mantengo al tanto:

Ventas: DLC 60/20 82 millones y DFI 67/19 90 millones = 172 millones

Compras: DLC 57/19 49 millones y DFI 66/20 50 millones = 99 millones

Unos 65 millones de beneficio al kitar los % q se kedan en striker x las ventas.

Perfecto! Ahora a reforzar los DFC

EDITO: Os pongo las compras

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2531354

El DLC no puedo q esta jugando xD

Editado por chiflasti 19-05-2010 19:07
19/05/2010 19:05
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
buenas tardes chicos, vaya dia os habeis currao, genial, lastima de mi derrota 1-0 y ponerme a 4 del ascenso, pero bueno, mi objetivo a partir de ahora es estar entre los 5 primeros y pillar el sponsor 19/05/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenas tardes... yo tambien he perdido hoy... no pierdo ni gano posicion, pero 3 puntitos menos.... 19/05/2010 19:23
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
buenas tardes... yo tambien he perdido hoy... no pierdo ni gano posicion, pero 3 puntitos menos....

pues como sigamos asi, tu a 4ª y yo otra temporada mas en 6ª, a ver si remontamos, queda liga, pero, por cierto, ya tengo sustitutos posibles para el PO que tengo en subasta, ya va por 14M, y los que tengo visto andan por 10M, a ver si de hoy al fin de subasta se pican un poco mas, jejeje
19/05/2010 19:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 517, 518, 519, 520, 521, 522, 523 ... 1270
520