Go to page 1 ... 514, 515, 516, 517, 518, 519, 520 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ahora no puedo escribir tanto que me pueden galipar y seria para cagarme yo

pero os adelanto, le han llamado a mi novia para currar de interina a un pueblo de estos profundos de extremadura y me he venido con ella por aquello de que le da un poco de miedo conducir despues de un acidente que tuvo.

pues me encuentro en la biblioteca del pueblo y hasta hay puedo leer, poner final a esa historia.

Vespi si hiciese referencia a sitios concretos seria una tarea de lengua total eh...
19/05/2010 13:12
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
ahora no puedo escribir tanto que me pueden galipar y seria para cagarme yo

pero os adelanto, le han llamado a mi novia para currar de interina a un pueblo de estos profundos de extremadura y me he venido con ella por aquello de que le da un poco de miedo conducir despues de un acidente que tuvo.

pues me encuentro en la biblioteca del pueblo y hasta hay puedo leer, poner final a esa historia.

Vespi si hiciese referencia a sitios concretos seria una tarea de lengua total eh...

te has follao a la bibliotecaria tras la estanteria de libros religiosos...como nos lo lee nadie.

Por cierto hoy es dia de cambio de cromos
madre mi lo q puede hacerse con dinero. Solo adelanto q ue he visto un DFC de 60-25 por 18 kilos y q lo de julian muñoz en marbella si es especular con los terrenos lo mio de hoy puede ser lo siguiente
19/05/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Biblioteca, internet, ordenadores.... ¿estás seguro de que estás en un pueblo?

Editado por MadGoat 19-05-2010 13:15
19/05/2010 13:14
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:

Esa ha sido mi primera reflexión jajajaja
19/05/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:

en la puerta pone que es una biblioteca, el ordenador es mi portatil y internet es una red abierta de estas rurales que hay por extremadura que la ponen gratis en las bibliotecas de los pueblos pequeños.

Chivi no ha habido nada de sexo, ahora la de la biblioteca esta buena eh, a ver si la hago una foto con la cam si se descuida jajajaj
19/05/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Que alguien le explique a Mak que quiere decir alguien en un foro cuando dice "goooooooooool de señor"

Y ya de paso, decirle quien es el de gol de señor, que yo le he dicho que Señor y no me ha entendido
19/05/2010 13:24
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
MadGoat dijo:

en la puerta pone que es una biblioteca, el ordenador es mi portatil y internet es una red abierta de estas rurales que hay por extremadura que la ponen gratis en las bibliotecas de los pueblos pequeños.

Chivi no ha habido nada de sexo, ahora la de la biblioteca esta buena eh, a ver si la hago una foto con la cam si se descuida jajajaj

Vaya tío. Y la novia estará diciendo: "Qué bueno es mi Mak, que se ha venido conmigo; encima está aprovechando para estudiar y todo. Si es que es una joyita"

jajajaja
19/05/2010 13:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
vale...el DFC de 68-25 ya esta por 34 kilos...viene en 3 minutos pq el manager se ha tirao el rollo y me ha dicho que le acaba en sicologo en un rato y asi me viene a topa.
1ª mano jugada. voy por la 2ª
19/05/2010 13:27
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Que alguien le explique a Mak que quiere decir alguien en un foro cuando dice "goooooooooool de señor"

Y ya de paso, decirle quien es el de gol de señor, que yo le he dicho que Señor y no me ha entendido

Que sean 2 explicaciones, gracias
19/05/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
maketxumflim dijo:
MadGoat dijo:

Vaya tío. Y la novia estará diciendo: "Qué bueno es mi Mak, que se ha venido conmigo; encima está aprovechando para estudiar y todo. Si es que es una joyita"

jajajaja

vespi he estado estudiando un rato, pero la situacion no daba para mas, ya os contare mañana que me tocara biblioteca de avila, porque mañana tendre que ir con ella que tiene un examen de la carrera y ya el tercer dia que le van a pagar lleva dos faltados por tener que ir a examenes, jajajaja

esto es PA MEAR Y NO ECHAR GOTA
19/05/2010 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 514, 515, 516, 517, 518, 519, 520 ... 1270
517