Go to page 1 ... 515, 516, 517, 518, 519, 520, 521 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
2021 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
vale...el DFC de 68-25 ya esta por 34 kilos...viene en 3 minutos pq el manager se ha tirao el rollo y me ha dicho que le acaba en sicologo en un rato y asi me viene a topa.
1ª mano jugada. voy por la 2ª

Lo veo y me voy a almorzar jejeje
19/05/2010 13:28
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
vespi he estado estudiando un rato, pero la situacion no daba para mas, ya os contare mañana que me tocara biblioteca de avila, porque mañana tendre que ir con ella que tiene un examen de la carrera y ya el tercer dia que le van a pagar lleva dos faltados por tener que ir a examenes, jajajaja

esto es PA MEAR Y NO ECHAR GOTA

Ahm ok, no te preocupes si yo te creo
Lo que más me gusta es lo de los exámenes. Por cierto, vaya minitour que te va a hacer por la España profunda jejeje
19/05/2010 13:30
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
-CHIVI- dijo:
vale...el DFC de 68-25 ya esta por 34 kilos...viene en 3 minutos pq el manager se ha tirao el rollo y me ha dicho que le acaba en sicologo en un rato y asi me viene a topa.

Ya esta. Previ 71 y aun le queda bastante pa la decadencia. Buen negocio pues
19/05/2010 13:31
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
vespimax1985 dijo:
-CHIVI- dijo:

Ya esta. Previ 71 y aun le queda bastante pa la decadencia. Buen negocio pues

Tiene buena pinta, sí señor. Además eso jugadores suelen rendir mucho mejor porque tienen los parámetros más compensados.
19/05/2010 13:32
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Hasta luego, señores. 19/05/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
Hasta luego, señores.

hasta otra biblioteca, estoy pensando hacer la guia bibliotequera, tipo la michelin, porque llevo recorridas las de media españa jajajaj

a ver si me encuentro algun dia a la bibliotecaria que decia Chivi
19/05/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
maketxumflim dijo:
vespimax1985 dijo:
Hasta luego, señores.

hasta otra biblioteca, estoy pensando hacer la guia bibliotequera, tipo la michelin, porque llevo recorridas las de media españa jajajaj

a ver si me encuentro algun dia a la bibliotecaria que decia Chivi

Desde que pusieron internet y ordenadores en las bibliotecas.... ESTAN PETADA DE GENTE!
19/05/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Muy wenas señores 19/05/2010 15:06
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
vespimax1985 dijo:
Penalty dijo:

Sobre el capítulo de ayer por la noche, no hago comentarios, porque cualquier matiz puede romperle la gracia... dejémoslo en que, para mi gusto, deberían haber repartido un poco más, aunque sea a lo largo de toda la última temporada, la resolución de incógnitas y misterios. Todo tan de golpe en dos o tres capítulos hace que no valores la mitad de las cosas que dicen...

Habrá que verlo varias veces (con lo poco que me gusta eso) para que no se te escape nada. ¿Es eso?

No, no... si enterarte te enteras de todo; el problema es que al final te empachas de 'respuestas', y no las disfrutas igual. Si las hubiesen ido repartiendo más, dejándolas caer por los capítulos, y no todas de golpe al final, opino que se disfrutaría más...

MadGoat dijo:
Que alguien le explique a Mak que quiere decir alguien en un foro cuando dice "goooooooooool de señor"

Y ya de paso, decirle quien es el de gol de señor, que yo le he dicho que Señor y no me ha entendido

Juan Señor era un jugador de 'Los Magníficos' del Real Zaragoza y de la selección española. Si mal no recuerdo, fue quien metió, entre algún otro, el último gol (que era el que daba la clasificación) de aquél famoso España-Malta... el significado de ese gol en el foro, lo ignoro.
Eso sí, lo que tengo claro es que el 90% de los posts del hilo de la voz de striker, pronunciados por cualquiera de nosotros, habrían supuesto bronca, cierre del hilo, y más de una sanción dolorosa. Iguales ante la ley... ¡y un carajo!
19/05/2010 15:08
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Respuestas varias:

-Para Penalty: Lo de Señor (como buen futbolero, lo conozco); lo que desconozco, como tú, es su significado en el foro. Y en cuanto a lo de Lost, pues la verdad es que como cierren todas incógnitas en un capítulo, vaya tela. Gracias por la info
-Para Mak: Si tuvieras un hueco para mi, haría el tour bibliotecario contigo
-Para mi: ¿Tanto afecta la expulsión de un lateral en el resultado de un partido? He empatado con el antepenúltimo de mi grupo por la dichosa expulsión.
19/05/2010 15:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 515, 516, 517, 518, 519, 520, 521 ... 1270
518