| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Mareado, todos no... 3-0, estreno satisfactoriamente las gradas VIP y a mi nuevo LD, y como el tercero pinchó, empiezo a abrir un pequeño hueco desde mi segunda posición en la tabla... penalty me refería a la élite de esta privada, jajaja es coña, por cierto te dije lo de las vip, y son las 9 y 23 y telecirco aun no ha conectado con el camp nou |
19/05/2010 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión. Su madre fue Sevilla y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición. Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán. Un corazón que late gritando ¡Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar. Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte La Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad. Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival. Más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad. Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán. Un corazón que late gritando ¡Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar. Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte La Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad. Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte La Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad |
19/05/2010 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Penalty dijo: Mareado, todos no... 3-0, estreno satisfactoriamente las gradas VIP y a mi nuevo LD, y como el tercero pinchó, empiezo a abrir un pequeño hueco desde mi segunda posición en la tabla... penalty me refería a la élite de esta privada, jajaja es coña, por cierto te dije lo de las vip, y son las 9 y 23 y telecirco aun no ha conectado con el camp nou jajaja normal porque lo echan en la primera-.... putos chateros me han engañado |
19/05/2010 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
en el nou camp cantando el himno.... emocionante |
19/05/2010 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
goooooooooooooooooooooooooooooooool del equipo andaluz!!!!!! | 19/05/2010 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que bueniiiiisimo es Navas... veras en el mundial cuando salga en la segunda parte, como desatascara los partidos!!! | 19/05/2010 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
sevilla 3 - atmadrid 2 | 19/05/2010 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball