| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Yo no he escuchado eso de Rock & gol, ¿Qué tal es? Cuando hablan de deporte, es la cope, Abellan y compañía, infumables, el resto del dia, está de puta madre, buenos dias Estorbi |
18/05/2010 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, vespi La de rock and gol es de las emisoras mas potables que hay, la verdad, junto con Rockservatorio FM. Ojala y se largue todo el equipo de carrusel (y conste que escucho mucho la ser ademas de los deportes) |
18/05/2010 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Buenos y lácteos días, jajaja lácteos??? ya tan temprano?? |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: Yo no he escuchado eso de Rock & gol, ¿Qué tal es? Cuando hablan de deporte, es la cope, Abellan y compañía, infumables, el resto del dia, está de puta madre, buenos dias Estorbi ¿Lo escuchas por internet? Si no es así, me puede decir la frecuencia. A ver qué tal lo veo. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenas, vespi La de rock and gol es de las emisoras mas potables que hay, la verdad, junto con Rockservatorio FM. Ojala y se largue todo el equipo de carrusel (y conste que escucho mucho la ser ademas de los deportes) yo oigo muchisimo la SER, pero poco a poco, le va ganando terreno rock and gol.... soy mas de radio que de tele |
18/05/2010 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: vespimax1985 dijo: Yo no he escuchado eso de Rock & gol, ¿Qué tal es? Cuando hablan de deporte, es la cope, Abellan y compañía, infumables, el resto del dia, está de puta madre, buenos dias Estorbi ¿Lo escuchas por internet? Si no es así, me puede decir la frecuencia. A ver qué tal lo veo. en cordoba es 104.1 |
18/05/2010 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: estorbi dijo: Buenas, vespi La de rock and gol es de las emisoras mas potables que hay, la verdad, junto con Rockservatorio FM. Ojala y se largue todo el equipo de carrusel (y conste que escucho mucho la ser ademas de los deportes) yo oigo muchisimo la SER, pero poco a poco, le va ganando terreno rock and gol.... soy mas de radio que de tele Pues la verdad es que yo también la escucho bastane; sobre todo, por la mañana mientras me aseo y desayuno con el Francino. Sin contar, los fines de semana con el deporte... |
18/05/2010 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gusta hora 25, la verdad, un monton. Rock and gol online: http://www.rockandgol.net/ |
18/05/2010 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: A mi me gusta hora 25, la verdad, un monton. Suelo escucharlo un rato, mientras me ducho por la noche; bueno, casi siempre coincide con la hora de los deportes...jeje Rock and gol online: http://www.rockandgol.net/ Gracias. La verdad es que hoy es la primera vez que oigo hablar de ella. |
18/05/2010 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: A mi me gusta hora 25, la verdad, un monton. Rock and gol online: http://www.rockandgol.net/ Angels es una gran comunicadora, la oía siempre en A vivir... ahora en hora 25, menos, por el horario, |
18/05/2010 10:19 |
| - Div/Gr | ||