| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Sega ese dato es interesante, pero orientativo. Puedes dedicarte todo el año a entrenar medios, ya sea organizar media o pases en profundidad y adelantar sus caída a esta temporada. Por lo que tengo entendido, la gráfica es una estimación entre lo que puede subir todavía y la forma en que ha sido entrenado hasta el momento. Lógicamente si estás mucho tiempo entrenando medios, lo adelantarás. esto no es asi... vamos creo yo, si tu "dopas" (no me gusta esta palabra nada) a un jugador lo unico que haces es que la "cuesta" de previsión sea mas vertical, pero la de decadencia no la tocas... vamos eso creo yo, si me equivoco que me claven palillos de dientes entre las uñas |
18/05/2010 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no medios es una posicion q no tengo pensado tocar en toda la temporada,estoy centrado en defensas y delanteros tanto en seniors como en juveniles y los porteros seniors todos los findes. osea q si ahora mismo su grafica pone q hasta los 28 no baja es mas o menos cercano,no tengo pensado mantener ningun jugador hasta esa edad en mi equipo por es para no estar acojonado almenos lo queda de esta temporada con posibles bajadas de nivel |
18/05/2010 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
No sé si lo leíste ayer, pero yo creo que esta es la explicación: vespimax1985 dijo: maketxumflim dijo: Ahora veo una explicación: -Vende a Vamos y recauda unos cuanto millones para quitarse gran parte de los créditos -Le clausulan un MC por un pastizal que le permite fichar uno mejor y le sobra para... -Fichar un DFD que es el hueco que tiene sin cubrir desde la venta de Vamos. Esta es la única explicación lógica para tanto riesgo. |
18/05/2010 09:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: esto no es asi... vamos creo yo, si tu "dopas" (no me gusta esta palabra nada) a un jugador lo unico que haces es que la "cuesta" de previsión sea mas vertical, pero la de decadencia no la tocas... vamos eso creo yo, si me equivoco que me claven palillos de dientes entre las uñas Marea, por lógica, si tú subes al máximo, o casi, un jugador, su curva de subida se adelanta. Lo he comprobado con los juveniles que me vendió Mak que venían con la previ hecha y los entrené/dopé la temporada pasada |
18/05/2010 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: esto no es asi... vamos creo yo, si tu "dopas" (no me gusta esta palabra nada) a un jugador lo unico que haces es que la "cuesta" de previsión sea mas vertical, pero la de decadencia no la tocas... vamos eso creo yo, si me equivoco que me claven palillos de dientes entre las uñas Marea, por lógica, si tú subes al máximo, o casi, un jugador, su curva de subida se adelanta. Lo he comprobado con los juveniles que me vendió Mak que venían con la previ hecha y los entrené/dopé la temporada pasada todo lo que vende mak esta defectuoso... así que no vale como ejemplo, jejeje Pd: bueno pues si lo tienes comprobado será verdad, yo estaba en que era de la otra forma... pos vaya |
18/05/2010 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
He estado pensando, en el "nuevo" carrusel, y creo que lo mejor es que fichen por la Cope, y le den la emisora Rock & gol, que es propiedad de ellos, ahora mismo es casi lo único que escucho, sería un salto de calidad, jejejeje | 18/05/2010 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Pd: bueno pues si lo tienes comprobado será verdad, yo estaba en que era de la otra forma... pos vaya Pero es el caso de "superdopados". Es decir, que su sigues un entrenamiento regular y no dedicado a una posición exclusivamente, la curva se mantendrá prácticamente igual. |
18/05/2010 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: He estado pensando, en el "nuevo" carrusel, y creo que lo mejor es que fichen por la Cope, y le den la emisora Rock & gol, que es propiedad de ellos, ahora mismo es casi lo único que escucho, sería un salto de calidad, jejejeje Yo no he escuchado eso de Rock & gol, ¿Qué tal es? |
18/05/2010 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa ciervos, buenos dias | 18/05/2010 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer