| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q cabron eres jajajaja...mira no se a quien traeran,fabregas no estaria mal y villa pues tambien pero no se yo soy de los q no creo las cosas hasta q estan hechas...algo ficharan y espero q sea un delantero pq lo de ibra es de broma yo lo mandaba para italia pero a la voz de ya,no digo q sea malo pero no me gusta para el juego del barza,entorpece mas q ayuda. villa no tengo duda q marcaria bastantes creo q cualquier delantero rapido ahora mismo en el barcelona se hincharia,hasta torres q me parece un trozo valdria asi q fijate jajaja. lo de pellegrini en el madrid no se hasta q punto sera acierto o equivocacion...se q si finalmente viene mou,por muy antipatico q sea,dara otro aire al madrid,sitio q pisa sitio q sale en hombros no hay q quitarle lo q tiene,lo q no entiendo q necesidad tiene de ser tan polemico la verdad pq eso le cierra muchas puertas,es un pedazo de entrenador,solo le fallan las formas,una pena la verdad. pelle tambien me parece un buen mister pero sigo pensado q en el madrid no es solo el entrenador quien hace las alineaciones,no comprendo como ha habido un cambio tan radical en el juego q practicaba con el villareal y el q ha hecho o intentado hacer con el madrid. algo se me escapa. |
17/05/2010 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Sidrin dijo: Ave sidrin !!!! ave sidrin, dicese del ave que pasa por los foros, es muy caracteristico su canto ""ave sidrin-ave sidrin-ave sidrin"" el sidrinazo es su forma de apareo, normalmente pones los huevos en nidos ajenos como el cuco para no criar a sus retoños. juas jajjajaja bonita definicion jajaja |
17/05/2010 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: q cabron eres jajajaja...mira no se a quien traeran,fabregas no estaria mal y villa pues tambien pero no se yo soy de los q no creo las cosas hasta q estan hechas...algo ficharan y espero q sea un delantero pq lo de ibra es de broma yo lo mandaba para italia pero a la voz de ya,no digo q sea malo pero no me gusta para el juego del barza,entorpece mas q ayuda. villa no tengo duda q marcaria bastantes creo q cualquier delantero rapido ahora mismo en el barcelona se hincharia,hasta torres q me parece un trozo valdria asi q fijate jajaja. lo de pellegrini en el madrid no se hasta q punto sera acierto o equivocacion...se q si finalmente viene mou,por muy antipatico q sea,dara otro aire al madrid,sitio q pisa sitio q sale en hombros no hay q quitarle lo q tiene,lo q no entiendo q necesidad tiene de ser tan polemico la verdad pq eso le cierra muchas puertas,es un pedazo de entrenador,solo le fallan las formas,una pena la verdad. pelle tambien me parece un buen mister pero sigo pensado q en el madrid no es solo el entrenador quien hace las alineaciones,no comprendo como ha habido un cambio tan radical en el juego q practicaba con el villareal y el q ha hecho o intentado hacer con el madrid. algo se me escapa. villa asturia al poder jajaj |
17/05/2010 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
en el vilarreal tenia otro tipo de jugadores, mucho media punta y podia jugar con la idea del "cuadrado" que era la que ponia el luxemburgo ese que madre mia... el madrid ahora mismo lo mejor que podria hacer creo yo es dejar que pelegrini acabe su contrato y si no gana nada que se pire a casa y punto, pero que este año le den lo que pida y no le quiten a lo que quiere, le trajeron a benzema con calzador y le quitaron a sneijder y robeen, con esos dos y sin el frances, otro gallo cantaria. aunque benzema creo que sera uno buen jugador y que puede triunfar en el madrid. Del barca lo de villa le vendria como anillo al dedo, pero lo de cesc, creo que seria una equivocacion, ya que creo que no encaja a 100% en el futbol del barca, es mas directo, algo que se ve en la seleccion, aunque es un tio con tanta calidad que se amoldaria. el barca con esos dos tios haria muy buenos fichajes, ahora deberia vender a ibra si o si, sino menudo bomba iba a tener ahi metida el madrid que opinas, silva un mc tipo cesc, ya que este es imposible, se me ocurre de rosi, aunque este no le llega ni a la altura del los tacos, pero esque poca cosa mas hay por ahí en esa posicion. luego un par de laterales de verdad, por la derecha lo ideal seria maicon, aunque es un poco tronco, y por la izquierda asley cole o jugarsela con luis filipe, aunque es mucho riesgo, ramos de central y con eso y un portero suplente, porque como dejen a dudek es para mearse encima... |
17/05/2010 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mira sega ya no contesta, veras como ahora si...![]() ![]() |
18/05/2010 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
bueno gente me voy a dormir hasta mañana |
18/05/2010 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: q cabron eres jajajaja...mira no se a quien traeran,fabregas no estaria mal y villa pues tambien pero no se yo soy de los q no creo las cosas hasta q estan hechas...algo ficharan y espero q sea un delantero pq lo de ibra es de broma yo lo mandaba para italia pero a la voz de ya,no digo q sea malo pero no me gusta para el juego del barza,entorpece mas q ayuda. villa no tengo duda q marcaria bastantes creo q cualquier delantero rapido ahora mismo en el barcelona se hincharia,hasta torres q me parece un trozo valdria asi q fijate jajaja. lo de pellegrini en el madrid no se hasta q punto sera acierto o equivocacion...se q si finalmente viene mou,por muy antipatico q sea,dara otro aire al madrid,sitio q pisa sitio q sale en hombros no hay q quitarle lo q tiene,lo q no entiendo q necesidad tiene de ser tan polemico la verdad pq eso le cierra muchas puertas,es un pedazo de entrenador,solo le fallan las formas,una pena la verdad. pelle tambien me parece un buen mister pero sigo pensado q en el madrid no es solo el entrenador quien hace las alineaciones,no comprendo como ha habido un cambio tan radical en el juego q practicaba con el villareal y el q ha hecho o intentado hacer con el madrid. algo se me escapa. ¿Le cierra muchas puertas? Va a entrenar al Madrid. ¿Que puertas le cierra su forma de ser? El madrid va aglutinando prepotencia. A mou tambien lo identifico con la imagen del real, como a CR. Gran entrenador, eso es irrefutable. Estoy haciendo coleccion de portadas del MARCA. Creo q la de "Operacion Cibeles"( antes del partido del bernabeu), la de Ramos diciendo que ganarian 3-0 al Lyon, y la de ayer de Clemente disfrazado de superman, son mis favoritas xD |
18/05/2010 01:18 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
a mi me gustaria saber xq Cr9 se asocia con la prepotencia. Porque hace gestos a la grada?? si hay 50.000 tios picandote y coges y metes un cebollazo por la escuadra...pues normal q te pongas la mano en la oreja no me jodas. Y que conste q yo soy del valencia, xo estoy bastante quemado con el tema messi y Cr9. Cr9 un prepotente y messi es humilde y legal, los coj...! Ni uno tanto ni el otro tan poco. |
18/05/2010 02:47 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
En bandeja de plata... http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=109793 Nada excesivamente clausulable en plantilla, por cierto... |
18/05/2010 08:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno acabo de fichar un MCD de 76/24 por 47millones no esta mal,pero tengo una duda si en su grafica pone comienza a perder nivel a los 28 años es eso del todo fiable?o aveces comienza a perder nivel independientemente de lo q diga la grafica de prevision? Editado por segadhor 18-05-2010 09:26 |
18/05/2010 08:54 |
| - Div/Gr | ||