| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
2021 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: esta claro q el "amigo" de "el retenido" se conecto, dejo la pasta y se marcho.... menos mal q lo hacia segun el x mejorar grandemente su equipo..ya vemos lo q le importa...xD Lo malo es que como lo ideara por sí solo, intentando ayudar a P...P tiene que estar muy contento |
18/05/2010 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Buenas. Solo entraba para decir que no se que tiene nuestro ex-equipo de Dude, pero hoy se lo volvierona dar a un tramposo |
18/05/2010 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
vespimax1985 dijo: PoRRiTO! dijo: esta claro q el "amigo" de "el retenido" se conecto, dejo la pasta y se marcho.... menos mal q lo hacia segun el x mejorar grandemente su equipo..ya vemos lo q le importa...xD Lo malo es que como lo ideara por sí solo, intentando ayudar a P...P tiene que estar muy contento teniendo en cuenta q son amigos en la vida real no creo q lo haya pensado el solito... |
18/05/2010 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: Buenas. Solo entraba para decir que no se que tiene nuestro ex-equipo de Dude, pero hoy se lo volvierona dar a un tramposo Ok, gracias chivi Espero que no haya sido ningún problema personal fuera del juego. Saludos |
18/05/2010 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: teniendo en cuenta q son amigos en la vida real no creo q lo haya pensado el solito... Eso sí; pero lo que no entiendo es cómo ha podido pensar tan mal la estrategia P. Eso es lo que me hace dudar jejeje |
18/05/2010 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Buenas. Solo entraba para decir que no se que tiene nuestro ex-equipo de Dude, pero hoy se lo volvierona dar a un tramposo Te echamos de menos, espero que se arregle pronto lo que sea, y vuelvas, |
18/05/2010 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Chivi, se te echa de menos, tio. Espero que vaya todo bien fuera de esto. Ya sabes que por auqi te esperamos. Lo del colega que se dejo la pasta es de juzgado |
18/05/2010 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
vespimax1985 dijo: PoRRiTO! dijo: teniendo en cuenta q son amigos en la vida real no creo q lo haya pensado el solito... Eso sí; pero lo que no entiendo es cómo ha podido pensar tan mal la estrategia P. Eso es lo que me hace dudar jejeje el no tenia en cuenta q se desenterrase un hilo de hace meses y meses...xD ese fue el error....x lo demas todo cuadraba, u loco q qeria fastidiar o algo asi (pensaria pelli) xo el hilo ese...le a matao... |
18/05/2010 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
marea y estorbi, privados | 18/05/2010 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: el no tenia en cuenta q se desenterrase un hilo de hace meses y meses...xD ese fue el error....x lo demas todo cuadraba, u loco q qeria fastidiar o algo asi (pensaria pelli) xo el hilo ese...le a matao... El hilo ese fue demoledor Pero la pregunta es: ¿porque antes no podia y despues si? |
18/05/2010 11:28 |
| - Div/Gr | ||