Go to page 1 ... 489, 490, 491, 492, 493, 494, 495 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
2021 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
esta claro q el "amigo" de "el retenido" se conecto, dejo la pasta y se marcho....
menos mal q lo hacia segun el x mejorar grandemente su equipo..ya vemos lo q le importa...xD

Lo malo es que como lo ideara por sí solo, intentando ayudar a P...P tiene que estar muy contento
18/05/2010 11:19
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Buenas. Solo entraba para decir que no se que tiene nuestro ex-equipo de Dude, pero hoy se lo volvierona dar a un tramposo . Ya esta retenido. Por lo demas espero que os vaya todo bien. En breve contare que ha pasado para que me distancie un poco del striker en general y que no solo tiene que ver con que me acusen de cosas que son falsas. Un abrazo. 18/05/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
vespimax1985 dijo:
PoRRiTO! dijo:
esta claro q el "amigo" de "el retenido" se conecto, dejo la pasta y se marcho....
menos mal q lo hacia segun el x mejorar grandemente su equipo..ya vemos lo q le importa...xD

Lo malo es que como lo ideara por sí solo, intentando ayudar a P...P tiene que estar muy contento

teniendo en cuenta q son amigos en la vida real no creo q lo haya pensado el solito...
18/05/2010 11:20
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Buenas. Solo entraba para decir que no se que tiene nuestro ex-equipo de Dude, pero hoy se lo volvierona dar a un tramposo . Ya esta retenido. Por lo demas espero que os vaya todo bien. En breve contare que ha pasado para que me distancie un poco del striker en general y que no solo tiene que ver con que me acusen de cosas que son falsas. Un abrazo.

Ok, gracias chivi
Espero que no haya sido ningún problema personal fuera del juego. Saludos
18/05/2010 11:22
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:

teniendo en cuenta q son amigos en la vida real no creo q lo haya pensado el solito...

Eso sí; pero lo que no entiendo es cómo ha podido pensar tan mal la estrategia P. Eso es lo que me hace dudar jejeje
18/05/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Buenas. Solo entraba para decir que no se que tiene nuestro ex-equipo de Dude, pero hoy se lo volvierona dar a un tramposo . Ya esta retenido. Por lo demas espero que os vaya todo bien. En breve contare que ha pasado para que me distancie un poco del striker en general y que no solo tiene que ver con que me acusen de cosas que son falsas. Un abrazo.

Te echamos de menos, espero que se arregle pronto lo que sea, y vuelvas,
18/05/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Chivi, se te echa de menos, tio. Espero que vaya todo bien fuera de esto. Ya sabes que por auqi te esperamos.

Lo del colega que se dejo la pasta es de juzgado
18/05/2010 11:27
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
vespimax1985 dijo:
PoRRiTO! dijo:

Eso sí; pero lo que no entiendo es cómo ha podido pensar tan mal la estrategia P. Eso es lo que me hace dudar jejeje

el no tenia en cuenta q se desenterrase un hilo de hace meses y meses...xD
ese fue el error....x lo demas todo cuadraba, u loco q qeria fastidiar o algo asi (pensaria pelli) xo el hilo ese...le a matao...
18/05/2010 11:27
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
marea y estorbi, privados 18/05/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
el no tenia en cuenta q se desenterrase un hilo de hace meses y meses...xD
ese fue el error....x lo demas todo cuadraba, u loco q qeria fastidiar o algo asi (pensaria pelli) xo el hilo ese...le a matao...

El hilo ese fue demoledor

Pero la pregunta es: ¿porque antes no podia y despues si?
18/05/2010 11:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 489, 490, 491, 492, 493, 494, 495 ... 1270
492