| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
2021 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: PoRRiTO! dijo: el no tenia en cuenta q se desenterrase un hilo de hace meses y meses...xD ese fue el error....x lo demas todo cuadraba, u loco q qeria fastidiar o algo asi (pensaria pelli) xo el hilo ese...le a matao... El hilo ese fue demoledor Pero la pregunta es: ¿porque antes no podia y despues si? Por lo visto, le quitaron el bloqueo; después de quejarse porque no podían negociar entre sí por haberse primado mutuamente. |
18/05/2010 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: PoRRiTO! dijo: el no tenia en cuenta q se desenterrase un hilo de hace meses y meses...xD ese fue el error....x lo demas todo cuadraba, u loco q qeria fastidiar o algo asi (pensaria pelli) xo el hilo ese...le a matao... El hilo ese fue demoledor Pero la pregunta es: ¿porque antes no podia y despues si? x lo visto al tiempo eso se va reseteando...a mi me paso con un amigo, una vez vi q vendia a uno en subasta y tube curiosidad de por cuanto lo habia puesto, pero el sistema no me dejaba mirarlo (no puedes negociar con este equipo) xo hace poco hice el mismo procedimiento y ya no me pone ningun impedimento... |
18/05/2010 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: PoRRiTO! dijo: el no tenia en cuenta q se desenterrase un hilo de hace meses y meses...xD ese fue el error....x lo demas todo cuadraba, u loco q qeria fastidiar o algo asi (pensaria pelli) xo el hilo ese...le a matao... El hilo ese fue demoledor Pero la pregunta es: ¿porque antes no podia y despues si? jajaja el hilo fue lo mejor, tu pregunta estorbi, quien sabe, lo mismo "caducan" las reestricciones con el tiempo, si yo comparto ip con alguien al X tiempo, esa reestricion desaparece, debe ser así no? que hablo sin saber, pero... parece ésto |
18/05/2010 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia, lo que descubre uno | 18/05/2010 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Madre mia, lo que descubre uno no se me ocurre otra explicación, y a ti? |
18/05/2010 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estorbi dijo: Madre mia, lo que descubre uno no se me ocurre otra explicación, y a ti? La verdad? si se me ocurre... pero son cosas tan retorcidas que casi prefiero no contarlas aqui |
18/05/2010 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Madre mia, lo que descubre uno no se me ocurre otra explicación, y a ti? La verdad? si se me ocurre... pero son cosas tan retorcidas que casi prefiero no contarlas aqui jejeje me lo imagino... |
18/05/2010 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
No leísteis que esta temporada tardaron más en abrir porque estaban limpiando y borrando no sé qué...A lo mejor esa información o restricción se fue en la limpieza. O yo que sé | 18/05/2010 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Madre mia, lo que descubre uno no se me ocurre otra explicación, y a ti? La verdad? si se me ocurre... pero son cosas tan retorcidas que casi prefiero no contarlas aqui pues... no se, jejeje puede ser lo que dice vespi |
18/05/2010 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: No leísteis que esta temporada tardaron más en abrir porque estaban limpiando y borrando no sé qué...A lo mejor esa información o restricción se fue en la limpieza. O yo que sé No, eso no debe ser. Acabo de probar con mi hermano y el cartelon sigue saliendo. Y eso que compartimos IP de pascuas a ramos no, de bisiesto en bisiesto... |
18/05/2010 11:39 |
| - Div/Gr | ||