| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: darkstein dijo: Que opinais?; http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=170234&inicio=10 Leed lo que pone Strife (y hacerlo vamos). Es gracioso. yo lo vi esta mañana y no puedo parar de reir, en mi liga hay mas ""hermanos"" que equipos limpios, la verdad esto cada vez lo veo mas chamusquinoso, jajajajaj lo de este tio es para hacerselo mirar, habeis visto los nombres de los equipos???? y los nombres de los estadios, ejejjeej eso es un Zas en toda la boca en toda regla, ejejej lo malo es que si reportas, diran que no es concluyente... pero vamos, ejejje blanco y en botella y no es actimel |
18/05/2010 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: si me abres el chat te cuento cositas, en cuanto a lo del entreno, que opinas mamon? estoy en verde, capullito de aleli, ahora como me sonconee alguien cierro pitando... de los entrenos... no se que entrenas, pero dedicarle mas de 4 entrenos a los defensas como me ha parecido que haces, es perder el tiempo. yo pondria dlc y dfc ya te lo he dicho miles de veces |
18/05/2010 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: si me abres el chat te cuento cositas, en cuanto a lo del entreno, que opinas mamon? estoy en verde, capullito de aleli, ahora como me sonconee alguien cierro pitando... de los entrenos... no se que entrenas, pero dedicarle mas de 4 entrenos a los defensas como me ha parecido que haces, es perder el tiempo. yo pondria dlc y dfc ya te lo he dicho miles de veces pero para eso, hay que cambiar cada 4 dias las alineaciones de los juveniles, y paso 7 pueblos... por eso digo, de dopar 5 posiciones... dejo el equipo completo y a chuparla |
18/05/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: si me abres el chat te cuento cositas, en cuanto a lo del entreno, que opinas mamon? estoy en verde, capullito de aleli, ahora como me sonconee alguien cierro pitando... de los entrenos... no se que entrenas, pero dedicarle mas de 4 entrenos a los defensas como me ha parecido que haces, es perder el tiempo. yo pondria dlc y dfc ya te lo he dicho miles de veces pero para eso, hay que cambiar cada 4 dias las alineaciones de los juveniles, y paso 7 pueblos... por eso digo, de dopar 5 posiciones... dejo el equipo completo y a chuparla es cambiarla una vez a la semana. yo meteria de lunes a jueves dlc regates y remates a gol y viernes sabado y domingo organizar defensa y un dia despejes. yo hago eso pero como los porteros da igual cambiarlos, pues el dia que me acuerdo pongo a los medios para que chupen como convocados, pero si no me acuerdo tampoco pasa mucho |
18/05/2010 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pero seguid hablando que me aburro tios .. xD | 18/05/2010 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
a ver en la casa del arbol, hay un hilo muy interesante de quien somos fuera de straiker, sega porque borras la informacion, yo he rellenado un poco mas, me parece muy interesante la colaboracion de todos, tampoco pasa nada |
18/05/2010 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo he puesto tambien algo en la "casita del arbol" guiño guiño, jejeje no sabia que eso existia, es que no paso mucho por ahí | 18/05/2010 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Donde cojones esta la casadelarbolguiñoguiño?. Madre mia.. que puto quebradero.. | 18/05/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Joder, ahora lo veo.. xD | 18/05/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Joder, ahora lo veo.. xD lo has visto ya? ves? es que esta bonito ese hilo, jejeje yo no me habia ni coscado |
18/05/2010 13:49 |
| - Div/Gr | ||