| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: q cabron eres jajajaja...mira no se a quien traeran,fabregas no estaria mal y villa pues tambien pero no se yo soy de los q no creo las cosas hasta q estan hechas...algo ficharan y espero q sea un delantero pq lo de ibra es de broma yo lo mandaba para italia pero a la voz de ya,no digo q sea malo pero no me gusta para el juego del barza,entorpece mas q ayuda. villa no tengo duda q marcaria bastantes creo q cualquier delantero rapido ahora mismo en el barcelona se hincharia,hasta torres q me parece un trozo valdria asi q fijate jajaja. lo de pellegrini en el madrid no se hasta q punto sera acierto o equivocacion...se q si finalmente viene mou,por muy antipatico q sea,dara otro aire al madrid,sitio q pisa sitio q sale en hombros no hay q quitarle lo q tiene,lo q no entiendo q necesidad tiene de ser tan polemico la verdad pq eso le cierra muchas puertas,es un pedazo de entrenador,solo le fallan las formas,una pena la verdad. pelle tambien me parece un buen mister pero sigo pensado q en el madrid no es solo el entrenador quien hace las alineaciones,no comprendo como ha habido un cambio tan radical en el juego q practicaba con el villareal y el q ha hecho o intentado hacer con el madrid. algo se me escapa. soy vidente jjajajaja sera esto cierto?? ibra en el madrid creo q si encajaria mejor tengo la liguera impresion ^^ ----------------------------------------------- Una carambola podría poner a Torres en el Barça y a Ibrahimovic en el Madrid Con el dinero de la supuesta venta de Ibra, el Barcelona podría acometer el fichaje de Fernando Torres y, según informan en Inglaterra, el Real Madrid parece ser uno de los interesados en el sueco. ----------------------------------------------- |
18/05/2010 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
|
18/05/2010 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: segadhor dijo: q cabron eres jajajaja...mira no se a quien traeran,fabregas no estaria mal y villa pues tambien pero no se yo soy de los q no creo las cosas hasta q estan hechas...algo ficharan y espero q sea un delantero pq lo de ibra es de broma yo lo mandaba para italia pero a la voz de ya,no digo q sea malo pero no me gusta para el juego del barza,entorpece mas q ayuda. villa no tengo duda q marcaria bastantes creo q cualquier delantero rapido ahora mismo en el barcelona se hincharia,hasta torres q me parece un trozo valdria asi q fijate jajaja. lo de pellegrini en el madrid no se hasta q punto sera acierto o equivocacion...se q si finalmente viene mou,por muy antipatico q sea,dara otro aire al madrid,sitio q pisa sitio q sale en hombros no hay q quitarle lo q tiene,lo q no entiendo q necesidad tiene de ser tan polemico la verdad pq eso le cierra muchas puertas,es un pedazo de entrenador,solo le fallan las formas,una pena la verdad. pelle tambien me parece un buen mister pero sigo pensado q en el madrid no es solo el entrenador quien hace las alineaciones,no comprendo como ha habido un cambio tan radical en el juego q practicaba con el villareal y el q ha hecho o intentado hacer con el madrid. algo se me escapa. soy vidente jjajajaja sera esto cierto?? ibra en el madrid creo q si encajaria mejor tengo la liguera impresion ^^ ----------------------------------------------- Una carambola podría poner a Torres en el Barça y a Ibrahimovic en el Madrid Con el dinero de la supuesta venta de Ibra, el Barcelona podría acometer el fichaje de Fernando Torres y, según informan en Inglaterra, el Real Madrid parece ser uno de los interesados en el sueco. ----------------------------------------------- no te hagas ilusiones sobre lo de ibra al madrid, aunque si fichan a mou igual al como le tuvo... aunque mou no habla nunca bien de el, le critico muchisimo, es algo de lo que inventan en inglaterra fijo ahi sacan mas tonterias que manolete... por cierto, porque leches has borrado lo del hilo de la casa del arbol... bonita foto penalti |
18/05/2010 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
¿?¿ por cierto, porque leches has borrado lo del hilo de la casa del arbol. eso me lo estas preguntando a mi?? q hilo? q arbol? :S |
18/05/2010 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ¿?¿ por cierto, porque leches has borrado lo del hilo de la casa del arbol. eso me lo estas preguntando a mi?? q hilo? q arbol? :S que somos fuera de straiker, si a ti, ya hemos ido colaborando todos mas o menos tio, lo que pasa es que tu te curras mas la informacion y la tenias muy chula preparada. |
18/05/2010 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pq vi mucha lectura y poca aportacion ^^ aparte tenia un mal dia lo de la piernita me tiene un dia contento y 3 cabreao entiendanme compañeros JAJAJA |
18/05/2010 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pq vi mucha lectura y poca aportacion ^^ aparte tenia un mal dia lo de la piernita me tiene un dia contento y 3 cabreao entiendanme compañeros JAJAJA te entiendo crack, es un tema muy jodido, yo dije que aportaria y ya lo he hecho, a ver si adivinas quien fue el maximo goleador del campeonato? y tranquilidad con esa rodilla, el tiempo la pondra en su sitio otra vez |
18/05/2010 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
estoy alli pero no veo foto tuya alguna | 18/05/2010 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: estoy alli pero no veo foto tuya alguna pedazo de cabronazo, he puesto un link, no se porque no sale la foto, pero si entras en el te sale... por cierto, se pone interesante la cosa http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=170923 |
18/05/2010 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya te la edite para se vea las imagenes tienen q ir entre [img] |
18/05/2010 15:14 |
| - Div/Gr | ||