| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
557 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: a mi me jodio muchisimo que los vendieran y pelegrini dijo que no se los vendieran a los dos, es dicen por ahi, que le dijeron benzema cuando no salio villa y dijo me quedo con negredo pero no no vendais a los otros dos y nada +1 pero con un matiz: En realidad, el caso de Robben no es el mismo que el de Sneijder. El primero se quería ir (esto lo repitió Valdano varias veces) y además tenía el handicap de las lesiones y eso no gustaba en el Club (pero eso se sabía antes de ficharlo: en el Chelsea ya fallaba más partidos que jugaba). En ningún momento discuto la calidad de Robben que es una máquina (sin él, el Bayern no estaba en la final ni de coña) pero había que venderlo sí o sí. habia que fichar para tapar lo del barca y eso fue un error para mi. con lo de kaka y cristiano ya estaba tapado. +1111111111111 |
28/04/2010 01:38 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos, ya estamos aqui, a ver si todos nos apuntamos al triunfo hoy, suerte |
28/04/2010 08:42 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
The dude dijo: segadhor dijo: quizas la verdad q no entendi pq no contaban con el... En el Madrid no tienen paciencia: Huntelaar el año que viene al Chelsea o Manchester (con eso está dicho todo) y Benzemá, con minutos y continuidad, si lo aguantan... tiene buen futuro (así que seguro que lo venden Huntelaar es suplente en un Milan sin delanteros que vaga sin pena ni gloria por el Calcio... y en el estilo de juego del Madrid, un 'delantero tronco' no pinta nada. Van Nistelrooy sabía jugar fuera del área y abrirse a banda, pero éste sólo sabe rematar (muy bien, pero sólo rematar). Benzemá ha tenido problemas para adaptarse (no había salido de su barrio y su familia en la vida), pero personalmente no creo que se le haya olvidado jugar a fútbol... y lo hacía muy bien. En cuanto al eterno caso de Robben y Sneijder... han estado dos años en un madrid que, aunque normalito, no era mucho peor que el actual Bayern (que aún no sé cómo pasó la liguilla de champions) o el actual Inter (Hecho con descartes y prejubilados... ese mérito a Mourinho habrá que dárselo... Lucio, Walter Samuel, Motta...), y no han hecho nada. Es bastante oportunista el comentario al respecto, la verdad; cuando lleven 4 ó 5 años fuera de madrid, habrá posibilidad de juzgar objetivamente su venta. Robben es un crack, pero es la primera temporada en la que 'sólo' ha estado lesionado dos meses. En el madrid iba a ser suplente... y es un pastón por un suplente al que saber si tienes disponible es una lotería. Sneijder jugó tres meses geniales... se divorció, y se pegó casi dos años siendo Whiskey Sneijder. Mucha calidad, pero ninguna cabeza... con un Guti nos basta, gracias. |
28/04/2010 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
bon dia penalty jejeje, con guti basta no? pues vete despidiendo de el, ademas, ningun equipo puede tener a lo mejor de lo mejor, es imposible, y para que vengan unos tienen que salir otros y a veces pasa que no aciertas, o es que alguien iba a decir el bluff de ibra este año? tal vez el siguiente cambie, y cr9? es el mismo que el del manchester? una pequeña sombra, pero claro, estilo de futbol nuevo, compañeros nuevos, pues a esperar otra temporada para que se acostumbre a todo, ademas en el madrid no juegan solo para el como en el manchester y eso influye, o ibra, que han tenido que empezar a jugar un poco para el porque si no se perdia, la proxima temporada podremos valorar realmente si se han aclimatado o hay que largarlos. | 28/04/2010 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias amiguitos.... mirad en lo de mercado que tengo propuestas muy interesantes |
28/04/2010 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: buenos dias amiguitos.... mirad en lo de mercado que tengo propuestas muy interesantes buenos dias jovenzuelo Editado por scorpio-1172 28-04-2010 09:43 |
28/04/2010 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: buenos dias amiguitos.... mirad en lo de mercado que tengo propuestas muy interesantes buenos dias jovenzuelo Editado por scorpio-1172 28-04-2010 09:43 gracias por el apoyo amigo, jeje por cierto no se si te di las gracias por el chivatazo que al final se llevó estorbi... pero yo estoy en "otra liga" como tu dices y no puedo fichar a gente de septima... pero lo dicho, gracias |
28/04/2010 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
de nada, se lo pase a todos y que conste que aunque no tenia para pujar, de haber tenido lo hubiese pasado igualmente | 28/04/2010 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Bueenos dias adfksdf!. Maket/Marea miraos mis defensas y ... deciros que... acertasteis (otra vez) el Larra es el que sube más (tampoco nos flipemos eh!?) y el que tiene más previsión. |
28/04/2010 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
a ver, se me ha lesionado el mci y no tengo sustituto, me aconsejais jugar con un mc de mci o dejo el hueco libre y pongo dos mc? mi centro del campo normalmente es mdf mdf mc mci mcd, consejos please | 28/04/2010 11:16 |
| - Div/Gr | ||