| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tiene previ 72 son dos puntos mas ^^ y bueno como si la tenia en previ 80 como ya dije no es una posicion q vaya a entrenar asi q pagar por su previ seria tirar el dinero eso para las posiciones q entreno lo entiendo pero para una q no voy ni a tocar...salvo las q pille por el entreno de defensa q apenas se notara como q plin ^^ es buen fichaje, llamale sneijder |
28/04/2010 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajaja no estaria mal eh juer menuda putada lo de sneijder y robben eh menuda temporada se estan marcando ahora q han salido de españa los jodios bueno robben cuando jugaba lo hacia bien pero las lesiones no lo dejaban ser el gran jugador q es. y el sneijder en el inter pq se ha hecho el dueño. |
28/04/2010 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Si sneijder se hubiese quedado en el Madrid, seria otra cosa, i think. | 28/04/2010 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
557 msgs.
MVP of the game
|
Evening Pesaos. Que fiera el Estorbi: Y yo que tenía reparos en ficharlo por si era fuera de mercado o una gaita de esas... *Hablo del MCI, que como siempre voy 10 páginas atrasado... Kopón; cuanto escribimos. |
28/04/2010 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
quizas la verdad q no entendi pq no contaban con el pq lo de robben era normal se lesionaba mucho aunque cuando estaba para jugar fijo la armaba,un poco chupon pero no hay q quitarle lo q tiene el maldito. huntelaart tambien creo q se merecia otra oportunidad,almenos el tiempo q estuvo lo hizo bien cumplio con lo suyo meter goles por ejemplo benze en el mismo tiempo no ha hecho ni la mitad de lo q hizo con mejor equipo q el q tenia el madrid la pasada temporada. |
28/04/2010 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
557 msgs.
MVP of the game
|
darkstein dijo: Si sneijder se hubiese quedado en el Madrid, seria otra cosa, i think. +1 Por Pellegrini se hubiera quedado pero... |
28/04/2010 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
557 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: quizas la verdad q no entendi pq no contaban con el... En el Madrid no tienen paciencia: Huntelaar el año que viene al Chelsea o Manchester (con eso está dicho todo) y Benzemá, con minutos y continuidad, si lo aguantan... tiene buen futuro (así que seguro que lo venden Editado por The dude 28-04-2010 00:51 |
28/04/2010 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
The dude dijo: darkstein dijo: Si sneijder se hubiese quedado en el Madrid, seria otra cosa, i think. +1 Por Pellegrini se hubiera quedado pero... recordar que el madrid gasto por 350 kilos y tenia que recuperar pasta. yo no hubiese vendido a ninguno de los dos ni loco, pero... imaginar un casillas ramos albiol pepe arbelo gago sneijder xabi roben cristiano higuain y dejanmos a kaka en el banco porque un centro del campo xabi seijder y kaka en el bernabeu podria funcionar pero en europa ni de coña pero tenian que hacer caja ahora cuanto valdrian los dos si lo quisiese comprar el madrid? |
28/04/2010 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
557 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: Hombre, soy consciente de que tenían que hacer caja: Entiendo la venta de Robben o que hubieran vendido a Gago, Diarrá, Metzelder (incluso Negredo) aunque hubieran sacado unos kilos menos... pero Sneijder le gustaba al Mister y se lo pasaron por el forro. Yo es que todavía no me he recuperado del shock que me produjo ver a Gago de titular en el clásico. Y mira que le tengo aprecio al chaval y últimamente no desentona (porque Xabi tapa sus carencias) pero no es jugador para el Madrid. Salvando las distancias, es un jugador parecido a Riquelme en el sentido que necesitan "sobar" el balón constantemente (como hacía en Boca) y en el Madrid... no puede ni debe hacerlo. A disculpar la chapa; llevaba días sin rajar de fútbol |
28/04/2010 01:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
a mi me jodio muchisimo que los vendieran y pelegrini dijo que no se los vendieran a los dos, es dicen por ahi, que le dijeron benzema cuando no salio villa y dijo me quedo con negredo pero no no vendais a los otros dos y nada habia que fichar para tapar lo del barca y eso fue un error para mi. con lo de kaka y cristiano ya estaba tapado. y benzema creo que sera un buen jugado ojo pero roben y seijder son dos maquinas y si el madrid los quisies ahora costarian el triple que por lo que les costo |
28/04/2010 01:11 |
| - Div/Gr | ||