| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: cambio de avatar/posicion?, estas en guerra? voy de culo tio.. hasta el avatar se ha dado la vuelta Editado por mareado 28-04-2010 12:25 |
28/04/2010 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Bueenos dias adfksdf!. Maket/Marea miraos mis defensas y ... deciros que... acertasteis (otra vez) el Larra es el que sube más (tampoco nos flipemos eh!?) y el que tiene más previsión. joder el larra sube bien cabronazo. ese andara por los 70 y algo de previ. el otro ya te dije que no me gustaba tanto, pero... como le dije a segadhor, lo barato sale caro |
28/04/2010 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: nueva derrota.... madre mia mareado, esto ya empieza a ser muy preocupante eh... yo voy a empezar a decir lo que decia Berro que decia berro? |
28/04/2010 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Bueenos dias adfksdf!. Maket/Marea miraos mis defensas y ... deciros que... acertasteis (otra vez) el Larra es el que sube más (tampoco nos flipemos eh!?) y el que tiene más previsión. te pagaras algo como comision no??? |
28/04/2010 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: una pregunta a los expertos jajajaj como ven un MCD 75/22 q le he pedido precio a un usuario y me ha dicho q prefiere multi por uno de mis jugadores me ha dado estas 3 opciones DLC 55/25 + dinero q marque multi MCD 70/21 + dinero q marque multi DFD 65/23 + dinero si lo pidiese multi el MCD lo fiche ayer por 19,775k y tiene previ 72 no estaria mal esa opcion la del dlc por edad y nivel me da q me pedira pastizal pero bueno no estaria mal y el dfd casi q es la q menos me interesa como lo ven? me ha dicho q tengo q esperar pq lo renovo y despues de una renovacion no permite hacer multi (O-o) no sabia eso sega si nos pones el link del mcd mejor, pero yo lo cambiaria por el mcd casi fijo aunque tengas que poner algun millon. por el dlc no se si te tocara poner a ti incluso tambien y por el dfd pone pasta el casi seguro pero no lo cambies por ese nunca lo sacaras mas en ventas. |
28/04/2010 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Buenos día cervatillos (trade mark by estorbi)!!!!! Me he quedado descolocado con el final de este hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=162256&inicio=30 |
28/04/2010 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: como le dije a segadhor, lo barato sale caro pues a mi ese MCD 70/21 por 19 millones no lo veo caro aun siendo su previ 70 q quieres q te diga ^^ ademas si me sale la operacion q tengo con un usuario de SEXTA lo puedo usar como moneda de cambio por un MCD 75/22 asi q al final me puedo hacer con un BUEN MCD a bajo coste |
28/04/2010 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: darkstein dijo: Bueenos dias adfksdf!. Maket/Marea miraos mis defensas y ... deciros que... acertasteis (otra vez) el Larra es el que sube más (tampoco nos flipemos eh!?) y el que tiene más previsión. te pagaras algo como comision no??? el larra tiene buena pinta si lo hubiese fichado el me lo hubiese llevado hasta yo, o te lo hubiese dicho ya que tu entrenas dfc para hacer un luego te lo recompro por X |
28/04/2010 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: nueva derrota.... madre mia mareado, esto ya empieza a ser muy preocupante eh... yo voy a empezar a decir lo que decia Berro que decia berro? BERRO dijo: yo ya no digo nada porque cada vez que hablo para mejorar esto o veo algo que funciona mal me ocurren cosas raras en los resultados,asi que prefiero dejar todo como esta y hasta que dure. |
28/04/2010 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si la opcion mas viable es el MCD sobre todo pq no necesito a 3 en ese puesto..a ver si se queda con esa. | 28/04/2010 12:29 |
| - Div/Gr | ||