| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi tu eras del madrid no? jaus, que va tio, ser ser, del Numancia, pero como buen Demente, lo que mas joda al madrid, por lo que mañana con el barça a muerte |
27/04/2010 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto una pregunta de la copa ahora vuelvo a jugar fuera pero si gano me tocaria en casa...luego en caso de ganar ese partido cual me tocaria el grupo q viene por la izq o el de la derecha pq me salen dos flechas supongo q si me tocara el del lado izq seria otra vez yo visitante y si es el otro seria yo el local es q no se q determina q me venga un rival u otro q lio no jajjaja venga q se q estais empapados por una vez q me quiero medio tomar en serio la copa ponganme al dia |
27/04/2010 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: estorbi tu eras del madrid no? jaus, que va tio, ser ser, del Numancia, pero como buen Demente, lo que mas joda al madrid, por lo que mañana con el barça a muerte esa leche caducada te esta afectando, aqui del madrid que son solo los del escudo y vespi? bueno y ras... yo ya lo he reconocido hoy segadhor soy del racing, que le vamos a hacer algun dia lo tenia que decir |
27/04/2010 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y q soy chica eso tambien jajajaja | 27/04/2010 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto una pregunta de la copa ahora vuelvo a jugar fuera pero si gano me tocaria en casa...luego en caso de ganar ese partido cual me tocaria el grupo q viene por la izq o el de la derecha pq me salen dos flechas supongo q si me tocara el del lado izq seria otra vez yo visitante y si es el otro seria yo el local es q no se q determina q me venga un rival u otro q lio no jajjaja venga q se q estais empapados por una vez q me quiero medio tomar en serio la copa ponganme al dia ahí lo puedes ver http://strikermanagerbeta.blogspot.com/ |
27/04/2010 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y q soy chica eso tambien jajajaja es verdad, si quereis os subo una foto en el sardinero, bueno que no se subir fotos... bueno ya lo mirare como lo hago |
27/04/2010 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: esa leche caducada te esta afectando, aqui del madrid que son solo los del escudo y vespi? bueno y ras... yo ya lo he reconocido hoy segadhor soy del racing, que le vamos a hacer algun dia lo tenia que decir Pues si tio, Numantino del todo, con dos eggs.... Pero si hay que ser de uno que gane cosas, no solo amigos, Barça, para que nos vamos a engañar |
27/04/2010 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
joder esos calculos a estas horas tu me quieres matar o q?¿ mal amigo jajajaja no hay um metodo mas arcaico coño |
27/04/2010 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Penalty dijo: Mmmm.... ¿qué pinta os da esto? http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=370075 Yo es que con estas cifras me pierdo. Si está muy fuera de mercado me haréis feliz, que es el mejor equipo de mi grupo...jeje. que se te hace caro o barato? a mi no se me hace caro pero normal. por cierto ese equipo es una caca, el año pasado bajo de mi liga, asique si subes dos años seguidos y yo no desciendo antes nos podemos encontrar. vamos mas facil si tu subes y yo bajo nos podemos encontrar.... TIEMBLA No creo que tú desciendas, la verdad. Yo debo ser el tercer equipo de la liga, con un par de retoques el segundo... y el equipo caca es el primero (y ese fichaje se me hace carísimo para mi economía... y para los apenas 60 kilos que puede costar un DLD/DLI de +70) |
27/04/2010 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no hay um metodo mas arcaico coño resultados/copa striker y alli ir viendo a lo cutre |
27/04/2010 23:50 |
| - Div/Gr | ||