Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
A mi me parece que los periodicos deportivos estan haciendo mucho mal al futbol. Nada más. | 25/04/2010 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
eso y q hay mucho enfermo suelto por aqui | 25/04/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: A mi me parece que los periodicos deportivos estan haciendo mucho mal al futbol. Nada más. La verdad es que sí. Ayer la Romareda estaba más preocupada en meterse con el madrid que en animar al Zaragoza... cuando el campo se puso a gritar 'adiós, a la liga adiós' (al empatar el zaragoza), me dio auténtica vergüenza ajena... ¡que nos estamos jugando el descenso, joder! El Marca ha pasado de ser un periódico serio, a un panfleto incendiario, el As no para con los árbitros, y el Mundo Deportivo (que era el que ponía un poco de cordura en la prensa deportiva catalana frente al Sport), ya no habla bien ni del Espanyol... en fin, una pena. Al margen de todo eso, me reafirmo en que no me gusta la deriva que empiezan a tomar algunos pesos pesados del Barcelona, y en especial Guardiola. La prensa que diga lo que quiera, pero yo aún no he oído alzar la voz una sola vez ante los micrófonos a ningún directivo, técnico o jugador del Madrid. En fin, ¡a disfrutar lo que queda del domingo! (y lo siento MadGoat, pero tengo que desearle al Málaga una derrota... y al Tenerife y Valladolid, of course) |
25/04/2010 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
los arbitros un dia te dan y otro te quita, he estado mirando cositas por ahí, en algunos sitios he visto que el arbitro fatal para el madrid, penalti en los primeros minutos y expulsiones perdonadas a dos del zaragoza en el descanso. otros que penalti de ramos y faltas de xabi demasiadas, pero siempre sin dureza, con lo que la dureza del zaragoza las maquillaba. En fin, la diferencia como dice penalti, es que nunca escucharas a raul, casillas, cristiano, kaka, etc. Guti y ramos aparte, porque son un poco bocazas. pero Pep se le esta llendo de las manos y lo de xavi pujol y cia, una auntentica locura, demostracion que dio el otro dia pedrito, los que hemos perdido somos nosotros. a ver si aprenden algunos. bueno chavales, nuevo lider de la privada, esperemos que hasta el final siga este mismo lider no? |
25/04/2010 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por chaquetero yo? por? |
25/04/2010 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas, que tal? yo aqui viendo el ciclismo, que se lo lleva contador si o si... esperemos, voy a ver si os leo, habeis escrito mucho?? | 25/04/2010 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: buenas, que tal? yo aqui viendo el ciclismo, que se lo lleva contador si o si... esperemos, voy a ver si os leo, habeis escrito mucho?? pilonero, tengo que hablar contigo de esos jugadores, yo creo que se lo lleva valverde |
25/04/2010 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vinoukurov... me temo | 25/04/2010 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: vinoukurov... me temo ojo a gilver que lo va petando |
25/04/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por cierto... esta noche hablamos, uno de vosotros tambien me preguntó por los defensas... a ver si me haceis rico entre los dos.... | 25/04/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||