Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
557 msgs.
MVP of the game
|
Sí; por el bien de la liga esperemos que no pinche | 24/04/2010 20:28 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
darkstein dijo: Enserio, quiero vender y el puto botoncito verde no me deja!. Estoy harto .. Estoy igual. Y además no me deja ceder a un jugador. Aun tendré que ir a dar mal al (foro) general |
24/04/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
Gol del Zaragoza en La Romareda! Me ha parecido ver a Penalty saltar al campo (bocata en mano) para sacudirle al árbitro. |
24/04/2010 21:24 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
The dude dijo: Gol del Zaragoza en La Romareda! Me ha parecido ver a Penalty saltar al campo (bocata en mano) para sacudirle al árbitro. Bien has podido verme, porque mi abono es de cuarta fila, en el corner en el que Colunga ha celebrado el gol... pero el bocata me lo había terminado en el descanso, y no estaban los ánimos en la Romareda como para quejarse... además, tenía ganas de que el madrid siga luchando por la liga, pero no te creas que el resultado me deja buen sabor de boca, que el Zaragoza está otra vez en pleno jaleo por el descenso... Las que han saltado al campo son dos jamelgas al final del partido en el corner opuesto, que no sé aún cómo han pasado el foso sin partirse la crisma. Por cierto... quiero hacer observar que predije la expulsión de Contini en la página anterior... y no fallé (Diogó no llegó a jugar, pero era otro candidato). Partido entretenido, pero el Madrid ha tenido una defensa de trapo. En fin, buenas noches y suerte mañana. |
25/04/2010 03:23 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
Penalty dijo: ...Y Dude, deja de cambiar el avatar, que nos vas a volver locos.... jeje. Es que el otro me parecía "poco-ortodoxo" para postear en el foro general. En que me solucionen el problema... vuelta al antiguo. |
25/04/2010 05:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estamos con cambios de avatar eh... me voy a buscar yo otro, que parece que soy de los pocos que no he cambiado bueno clases, un empate de mareado y madgoat hoy y the dude que se porte bien y ya tendria mi liderato, lo malo es que me queda jugar con los cocos aun, pero bueno ya los ire desconcentrando antes de jugar con una chicas como las de la romareda. Por cierto, lo uno no era un tio? y otra cosa, el arbitraje, penalty que tu eres un tio objetivo, para quien fue, porques estube de rallys que participaba un amigo mio y no vi mucho el partido. |
25/04/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
o sea, que hay que cambiar de avatar... bfff que pereza... | 25/04/2010 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: o sea, que hay que cambiar de avatar... bfff que pereza... no, no yo voy a ver si veo uno que me guste, tu deja al pirata, que aunque esta ahora otra vez en horas bajas, no se porque no le lleva ni covocado... pero... |
25/04/2010 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Balin dijo: o sea, que hay que cambiar de avatar... bfff que pereza... no, no yo voy a ver si veo uno que me guste, tu deja al pirata, que aunque esta ahora otra vez en horas bajas, no se porque no le lleva ni covocado... pero... vaya vaya jajaja te suena esto make jajajaja de lo q se entera uno ahora voy entendiendolo todo q zorroooooooooooooooooo |
25/04/2010 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: o sea, que hay que cambiar de avatar... bfff que pereza... no, no yo voy a ver si veo uno que me guste, tu deja al pirata, que aunque esta ahora otra vez en horas bajas, no se porque no le lleva ni covocado... pero... vaya vaya jajaja te suena esto make jajajaja de lo q se entera uno ahora voy entendiendolo todo q zorroooooooooooooooooo la verdad segadhor no me suena de nada, pero si me lo dices tú. |
25/04/2010 12:28 |
- Div/Gr | ||