Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
2122 msgs.
Best scorer
|
The dude dijo: Toooooooooooooooooot... el camp! Buenas tardes Pesaos! Entonces, the chorvas para el padre de Ras... ¿las colgamos en el otro hilo? Es que tengo un par calentando, corriendo la banda... PD: no me funciona bien la bolita verde esa del chat (para variar). ¿es normal? semos 2 xd si quereis yo os abro el hilo y todo |
24/04/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
24/04/2010 18:08 | |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
Entonces las dejo ahí, untándose de aceite, y le preguntas (a tu viejo) donde se las posteo... | 24/04/2010 18:10 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
¡Cómo que 'tot el camp'! ¿Es que el Barcelona necesita ánimos para ganar al Xerez? Hoy tiene pinta de que las cosas se quedarán como están... en la Romareda hay bastante animadversión al Madrid (cosa curiosa, teniendo en cuenta que, con todos los respetos, en Aragón tendría más sentido el rechazo a lo catalán que a lo madrileño...), pero no veo al equipo ni como para hacer daño a Casillas ni como para parar a Higuaín y Ronaldo... De hecho, mi apuesta personal es que hoy Contini o Diogó (más éste que el anterior) acaban en los vestuarios antes de tiempo... ya os contaré qué tal | 24/04/2010 18:14 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
+1 Penalty. Tampoco entiendo el "antimadridismo almendrón** (con respeto)". Ya no sólo por motivos extra-deportivos pero por el amplio historial de cesiones/traspasos entre ambos clubes. Por cierto: Se les ha ido la pinza con los precios... big time. PS: Lo de "tot el camp" era por provocar un poco, a lo T. Guash. Que me aburría **Almendrón = Término con el que los Oscenses (de Huesca) denominan a los de Zaragoza. (la nota "cultural" del día). Editado por The dude 24-04-2010 20:09 |
24/04/2010 19:08 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
The dude dijo: +1 Penalty. Tampoco entiendo el "antimadridismo almendrón (con respeto)". Ya no sólo por motivos extra-deportivos pero por el amplio historial de cesiones/traspasos entre ambos clubes. Por cierto: Se les ha ido la pinza con los precios... big time. Se les ha ido, y mucho... la más barata 90 €; así están, que no han vendido ni una cuarta parte de las entradas... en fin, más hueco para los abonados. Me hago un bocata y salgo para allá, que no llego!! |
24/04/2010 19:10 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
A disfrutar, pues. Yo me iba a pillar el AVE pero los colegas se han cortado por los precios (logicamente) así que toca "sillón-ball". | 24/04/2010 19:14 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
pues yo voy a ver los dos partidos, bueno el del barça ya esta terminando, en el sofa, que para eso he pirateado la señal del cable de la tele por cable, valga la rebundancia, que para eso paso por mi tejado jajajaja, lo malo es que es un canal moro, pero hoy parece que han pasado la señal en ingles, que aunque sigo sin enterarme, almenos no pone de los nervios jajaja | 24/04/2010 19:52 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Enserio, quiero vender y el puto botoncito verde no me deja!. Estoy harto .. jaja. En fin voy a ver el madrid (el fbc 3-1, "bonito" partido) |
24/04/2010 20:20 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
a ver si el madrid lo supera, que me da que si | 24/04/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||