Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya normal,yo tambien me haria el loco..despues de tanto defender a los blanquitos resulta q es rojito 25/04/2010 13:01
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya normal,yo tambien me haria el loco..despues de tanto defender a los blanquitos resulta q es rojito

y eso cómo lo has deducido??
25/04/2010 13:02
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
eso digo yo, xq q yo sepa, cuando hice mis oposiciones a pesao puse xa q se dijera:
1. ekipo q se sigue
2. si se era antimadridista o anticule
3.once ideal de la liga

y maket creo q puso real madrid en la primera

de hecho todos pusieron madrid o barça menos yo

Editado por chiflasti 25-04-2010 13:12
25/04/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya normal,yo tambien me haria el loco..despues de tanto defender a los blanquitos resulta q es rojito

que yo soy del atletico????? jajajjaajajja esa si es buena tio

no será por esto?

Mi padrino me quiso hacer del Atl de madrid, por unas botas de futbol cuando tenia 7 o 8 años, menos mal que un amigo de mi padre me regalo una botas ese mismo día y me dijo que del madrid para siempre...

solo me dio permiso para cambiarme cuando las ligas de tenerife que lo vi en su casa y ahora si el madrid fichase a mou lo pedira permiso tambien
25/04/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
make es un chaquetero...jajajaja q mal q mal
25/04/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
make es un chaquetero...jajajaja q mal q mal

segadhor, yo soy del madrid tio, vamos no me jodas, sino iba a estar biendo el madrid de basquet ahora por unos canales cutres de esos ahora, jajajaja

estamos apañados, que tenga que salir a desmentir estos rumores y perderme las canastas de tomic llul velickovic y cia
25/04/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
apartir de hoy te mirare con otros ojos jajaja 25/04/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
apartir de hoy te mirare con otros ojos jajaja

Por?
25/04/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por chaquetero 25/04/2010 13:45
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
bueno clases, un empate de mareado y madgoat hoy y the dude que se porte bien y ya tendria mi liderato, lo malo es que me queda jugar con los cocos aun, pero bueno ya los ire desconcentrando antes de jugar con una chicas como las de la romareda. Por cierto, lo uno no era un tio?

y otra cosa, el arbitraje, penalty que tu eres un tio objetivo, para quien fue, porques estube de rallys que participaba un amigo mio y no vi mucho el partido.

Sí, luego he visto por la tele que eran un tío y una tía... es que desde el otro lado del campo una era claramente una tía, y lo otro era algo indefinido, pero como llevaba camiseta rosa, lo dimos por tía.

En cuanto al arbitraje... hubo una falta por agarrón clarísimo de Ramos a Colunga, no sé si al borde o dentro del área, con el 1-1, y Xabi Alonso repartió mucha cera; nada grave, pero muchísimas faltas... Eso sí, el Zaragoza metió leches como panes del primer al último minuto. Ya se olía el partido, y Contini tuvo que ser expulsado en la primera parte por un codazo a Ronaldo. Ponzio también dió lo suyo, y Abel Aguilar... en fin, usaron la 'táctica Valladolid'; o la 'táctica Espanyol', sólo que los prepotentes y orgullosos madridistas no se dedicaron a llorar y quejarse del árbitro al final del partido (Xavi, Guardiola, Puyol, Piqué, Alves...), sino que tuvieron que aguantar que fuera el entrenador rival el que se quejara... vivir para ver (por cierto, la romareda bastante cabreada con Gay por el planteamiento de encerrarse atrás desde el primer minuto...).

Ya que estamos en ello... ¿A nadie le ha parecido indignante el comentario despectivo de Guardiola sobre la 'meseta central'? A ver si se quita la careta de gentleman de una vez, porque mucha educación y mucho estilo, pero presiona a los árbitros, se queja de ellos y le sale el nacionalismo radical e intransigente por los poros... Una decepción, la verdad.
25/04/2010 13:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 1270
142