Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: bufff otra vez make lider por goles pero q bonito duelo jajajajajaaja jajajaj +3 para maket!! ultimo finde de vertigo! Me gusta estar en el ajo para decidir la privada jajajaja PD. Scorpio contesta al privado de las cesiones!!!! |
04/07/2010 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jejeje el finde que viene se decide todo... pd: scorpio... 7 goles??? joe.. podias haber hecho algo mas... jejeje |
04/07/2010 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jejeje el finde que viene se decide todo... pd: scorpio... 7 goles??? joe.. podias haber hecho algo mas... jejeje si pues tu preparate, que no voy a tener piedad de tí eh... a ver si el estorbi este saca el equipo de gala el sabado y se dan las dos victorias de casa, asi el domingo jugaria con 5 delanteros y a chupar entreno... por cierto esta semana en liga, jugara toda entera mi equipo B... no quiero sanciones ni lesiones... Mañana me la juego chavales, a las 8 de la mañana al matadero...a ver si hay suerte, por cierto nadal un toro. |
04/07/2010 17:56 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Vaya finde el que viene.. jaja no me lo quiero perder... Os podriais apostar algo o insultar al otro mutuamente, al puro estilo maradona para echar mas morbo al asunto no? | 04/07/2010 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Vaya finde el que viene.. jaja no me lo quiero perder... Os podriais apostar algo o insultar al otro mutuamente, al puro estilo maradona para echar mas morbo al asunto no? ya los dire al par de pollos, que la chupen que la sigan chupando y despues de todo esto ficho al nuevo balon de oro, que no sera mesi como bien sabe pata de palo. MAREADO BORRACHO, CUANDO VEAS EL 0 EN TU CASILLERO DOBLE, NO CREAS QUE HEMOS QUEDADO 0-0 SINO 10-0 JAJAJAJ eso quieres darks??? que tal mi dli, con que media me llegará??? por cuanto puedo venderlo??? |
04/07/2010 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
que tal el finde chicos ?¿?¿ yo acabo yegar ahora. | 04/07/2010 23:00 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pos no se a que media te llegará, pero se intentará devolvertelo a 70 (solo entreno DLI/DLD ultimamente, y posiblemente hasta fin de temporada). Aún así a ver si mañana se porta y me marca algunos golitos contra el 2º.... | 04/07/2010 23:29 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos!!!!!!! Sigo perdido como podeis comprobar. Para que veais que no os engaño respecto al motivo que me mantiene alejado de striker y el foro os dejo la dirección PROVISIONAL de la pagina que estoy haciendo a un colega, ojo que no la voy a cobrar cara asi que no me digais que es muy básica, igualmente aun le falta el contenido porque no me lo ha dado el futuro dueño. Ojo con trastear mucho que estareis en mi servidor privado y como vea a alguien indagando por donde no debe le corto los webos . http://laschcan.mypets.ws:8080 Espero desocuparme pronto!!! Illa illa illa, villa maravilla!!!!!!! illa illa illa que pena por larissa |
04/07/2010 23:59 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pero como sois asi??? jajaja sois unos cagaos todos!!!!! vamos a ganar a alemania y jugando el mejor partido del mundial.. estoy con sega en que no es lo mismo jugar contra selecciones cerradas a jugar contra selecciones que se te abren.. Alemania le ha ganado a todo el mundo jugando con espacios y a favor de marcador siempre.. españa ha demostrado que ha sido capaz de abrir huecos y de sufrir.. y del bosque confia en torres porque sabe que puede hacer daño y hay que darle minutos para que coja la forma..creo que si llegamos a la final torres metera el gol de la victoria!!! |
05/07/2010 07:33 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto el balon de oro se lo juegan entre tres jugadores: Sneijder (si gana Holanda no se lo quita ni dios) Xavi (si gana España será para el) Forlán (si ganase Uruguay, este suena mas raro, pero les gusta mucho darselo a los delanteros) |
05/07/2010 07:37 |
- Div/Gr | ||