Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Segha... siempre me lo he preguntado.. porque escribes con tantos intros tio? (saltas lineas siempre tio, me entra la curiosidad) PD: Mareado dime el porqué real de eso que tu y yo sabemos!. |
05/07/2010 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajaajjaj pues ni yo lo se escribo y cuando veo q la linea se va mucho a la derecha le doy a intro pero luego la web los pones como le sale del nabo te aseguro q de la forma q yo lo pongo a como sale despues hay un trecho |
05/07/2010 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: PD: Mareado dime el porqué real de eso que tu y yo sabemos!. pues no te lo he dicho... fue sodomizado durante 5 dias... le pusieron el culo como un bebedero de patos, y no se encontraba con fuerza de seguir aqui... la verdad es que está deseando recuperarse del todo para volver a llamar al negro... jejejeje |
05/07/2010 11:14 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
a mi me gusta comparar 11, y no por nombre... Por nombre les damos mil vueltas, pero vamos a comparar rendimiento en el Mundial. Casillas - Neuer Pos si Casillas no estba haciendo un buen mundial (ni malo porque ni le habian probado) a las primeras de cambio a demostrado que sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor. Al otro ni le han probado, pero imagino que no habra dudas de que Casillas es mejor. Lahm - Ramos Pues Lahm está cumpliendo bastante bien en todos los partidos, pero en defensa sigue dejando bastante que desear. Por su parte Ramos me parece que está jugando mejor que nunca en su vida de lateral asi que para mi mejor Ramos. Friedrich - Puyol y Mertesacker - Pique Mucha seguridad la de los alemanes en todos los partidos donde han jugado, pero la de puyol y Pique no se puede menospreciar tampoco, que están haciendo un Mundial cojonudo. Aún así, les doy aquí un punto a cada uno, por los pequeños despistes de los españoles en determinados momentos. Capdevilla - Boateng Aquí claramente para el alemán, que creo que está jugando bastante mejor que Capdevilla, sin demostrar mucho, pero es que el español no está demostrando nada. De momento ganamos 3-2 Busquets - Khedira Pues es que lo de Busquets está siendo increible en este mundial, siendo un jugador queno me gustaba mucho, pero me está convenciendo partido tras partido. Para mi no hay duda. Busquets. Xavi - Schwensteiger Punto para los alemanes, porque Xavi no está a su nivel (aunque cada dia va a mas) y el otro está jugando el mundial de su vida.. Xabi Alonso - Trochowski (que imagino que será el que entre por Muller) Punto para los españoles, ya no solo por lo flojo del alemán, sino que los cambios de juego de Xabi Alonso son los mejores del mundo. nadie en el mundo tiene el pase largo de Xabi De momento 5-3 Iniesta - Ozil Si solo fuera por nombre, no tendríamos ni que comparar, pero si nos basamos en el mundial, aquó gana Ozil, que está emergiendo como la gran sorpresa del mundial. Creo que el alemán va a menos, e Iniesta va a más, pero punto para Alemania. Podolski - Torres No me apetece criticar mas a Torres, porque ademas creo que al final meterá un gol definitivo, pero ahora mismo no hay color. Podolski y punto para Alemania. Villa - Klose Voy a tener que dar un empate técnico. Lo de Klose en las competiciones de selecciones es increible, se crece y da el máximo y mas de lo que tiene y le sale todo.. Villa está increible aunque algo cansado a mi manera de ver. Empate. 5-5 y empate en los delanteros. Puesto a puesto no hay superioridad alemana, y en el juego, pues Alemania ha jugado muy bien pero contra equipos que le han jugado al futbol. Ninguno de los 6 partidos lo ha tenido que jugar como España, y tampoco se ha encontrado con ninguna seleccion que le haya quitadoe l balón. Habrá que ver cómo se desenvuelve en un partido que no están acostumbrados a jugar. España va a tener la pelota mas que Alemania, y ha superado muchos problemas para llegar aquí. Además, en el banquillo ganamos de goleada, y a estas alturas del mundial, con tanto cansancio encima, creo que los reservas van a ser fundamentales. Mas objetivo no se puede ser, asi que quitaos de la cabeza que Alemania es tan tan tan favorita!!! nos da miedo Alemania porque somos como somos, pero imaginaos ser alemanes y pensar que vamos a jugar contra Xavi, Iniesta, Villa, Pique, Casillas, y que si las cosas van mal te pueden sacar a Pedrito, Navas, Mata, Silva, Llorente..... yo prefiero ser español y esperar a Mario Gómez, Cacau........ VIVA ESPAÑA!!!!! |
05/07/2010 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: por dios balin, quien cojones se va a leer todo eso!!! |
05/07/2010 11:23 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
los que estén aburridos en el curro como yo.. jajaj | 05/07/2010 11:26 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajaajjaj pues ni yo lo se escribo y cuando veo q la linea se va mucho a la derecha le doy a intro pero luego la web los pones como le sale del nabo te aseguro q de la forma q yo lo pongo a como sale despues hay un trecho sega, si en vez de darle tu al intro, hicieras como los demas, y escribieras hasta el final de la linea dejando que la propia pagina le meta los enter, escribirías seguido.. jajaj |
05/07/2010 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues habra q hacerlo asi ^^ pq a mi manera parece q escribo versos jajajajajaj | 05/07/2010 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues habra q hacerlo asi ^^ pq a mi manera parece q escribo versos jajajajajaj eres un sentimental |
05/07/2010 11:31 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Pos a mi me sigue pareciendo que Xabi Alonso lo unico bueno que tiene es el pase largo ese.. pero NADA mas.. Editado por darkstein 05-07-2010 11:37 Editado por darkstein 05-07-2010 11:38 |
05/07/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||