Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: QUE LA CHUPEN... JAJAJAJAJJA me alegro solo por drogadona, que le jodan... ALE, como dije, cuando jugaran contra un equipo, a casa, ojito a alemania eh... y quien dijo que no conocia a muller???? madre mia que jugadorazo y swenteiger, o como sea, por favor, floren ese para el medio con xabi ya mismo.... pues nada a ver si pasamos, que lo dudo eh... el mundial de las seleciones sudamericanas, como algunos decian puede ser el mundial mas europeo de la historia jajajajaj Y AHORA QUIEN GANARA EL BALON DE ORO, SNEIJDER, ROBEN, VILLA, XAVI HERNANDEZ, MULLER, OZIL, SWENSTEIGER, FORLAN??? madre mia las que le caeran a floren, yo apuesto por sneijder EDIT para especificar que xavi hernandez, que yo no soy como sega que no puede ver que un jugador del madrid lo gane... una tanda de penaltis salvadora se lo podria dar a casillas???? PODREMOS??? Editado por maketxumflim 03-07-2010 20:13 te recuerdo q y ae nsu dia nombre a raul ^^ siento q la euforia te cree olvido ^^ sigo pensando q se lo llevara messi ^^ si no iniesta o pero por encima de todos creo q xavi pero como para esos trofeos los españoles no cuentan messi si o si |
03/07/2010 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
messi toma tu balon de oro jajajajajaja viva mullerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!! | 03/07/2010 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: te recuerdo q y ae nsu dia nombre a raul ^^ siento q la euforia te cree olvido ^^ sigo pensando q se lo llevara messi ^^ si no iniesta o pero por encima de todos creo q xavi pero como para esos trofeos los españoles no cuentan messi si o si Sinceramente si se lo dan a iniesta, seria porque haga una final de 15 ya no de 10 porque este año se ha tocado las narices, a xavi, podria ser, pero los franceses.... si le dan a mesi, un tio que simplemente ha ganado la liga de su pais y en el mundial no ha llegado a semis, no me lo creeria, aunque es junto con cristiano los dos mejores jugadores del mundo, pero sin titulos y encima en año de mundial, IMPOSIBLE, un jugador que no llegue a la final de un mundial en año de mundial no puede ganar el balon de oro y estaba claro que sin entrenador era imposible... QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO Y CUANDO ESTEN CANSADOS QUE SE LA RECHUPEN |
03/07/2010 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tomallllllllllllllllllloooooooooooooooooooo dedicado para ti make jajajajajaajajajajaj eso le pasa a los equipos de mierda q juegan cerraditos atras jajaajajajajajajajaja a la mierda paraguayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
03/07/2010 22:11 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
España-Alemania.......... Miedo me da. |
03/07/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero no me seais CAGONAS jajajajaaj ya estas igual q make? jajajajajja por cierto chapo a iker y una vez mas chapo a del bosque dedicado a todos esos q se dedican a criticarlo solo me queda el apunte q no se q carajo le pasa con torres para q lo siga metiendo de entrada es sacarlo del campo y españa mejora sea el q sea q entre por el :S |
03/07/2010 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pero no me seais CAGONAS jajajajaaj ya estas igual q make? jajajajajja por cierto chapo a iker y una vez mas chapo a del bosque dedicado a todos esos q se dedican a criticarlo solo me queda el apunte q no se q carajo le pasa con torres para q lo siga metiendo de entrada es sacarlo del campo y españa mejora sea el q sea q entre por el :S bueno hoy los cambios al igual que el otro dia es justo reconocer que ha acertado. la verdad que como dice poli rincon, esto es la hostia, y que si casillas no para el penalti me da a mi que lo mismo estamos llorando ahora... torres no le puede quitar y hace bien, si le trajo para ponerle en forma y que pueda decidir una semifinal o una final, es un jugador de ese estilo y en esos partidos grandes aparece, recordar la final de la eurocopa.... darkstein dijo: España-Alemania.......... Miedo me da. miedo no super miedo eh... lo mejor es que no juega muller, que esta siendo uno de los mejores jugadores del mundial, el centro del campo de alemania es muy bueno, no tan creativo como el español, pero si muy bueno y mas fisico, por ahi si me da miedo, ademas klose es un delantero peligroso para la defensa española que como tenga que jugar marchena, que dios nos pille confesados, siento ser asi, pero creo que alemania se lleva el mundia, porque solo holanda y españa pueden jugar mejor que ellos, pero ya sabemos el futbol es un deporte que juegan 11 contra 11 y ganan los alemanes QUE LA CHUPEN |
03/07/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tu es q tienes miedo desde el partido uno al final cuando pierda si eso pasa cosa q dudo vendras diciendo veis lo dije jajaajaj me parece verte a ver cuando te va a entrar en esa cabezota q stamos haciendo el mejor futbol del mundial otra cosa q es los demas juegen a no dejar jugar o cerraditos como hacian los equipos en infantiles de mi epoca para evitar q nos metieran 10 y q todavia haya gente q a eso lo llamen jugar!! a ver cuando aprendemos de una vez q es mas facil destruir q crear y lo q españa consigue con los equipos jugandole como le juegan es de doble merito por cierto .... ganamos llorando? no se si van ya 6 penaltis anulados....menos mal q no nos han pitado ni la mitad si no dirian q tenemos los arbitros a favor a torres ya se le han dado muchas oportunidades ya va siendo horita de ponerlo a calentar banquillo q pedrito,navas o llorente han jugado muchisimo menos y le han dado clase de como crear varias ocasiones en menos tiempo |
03/07/2010 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tu es q tienes miedo desde el partido uno al final cuando pierda si eso pasa cosa q dudo vendras diciendo veis lo dije jajaajaj me parece verte a ver cuando te va a entrar en esa cabezota q stamos haciendo el mejor futbol del mundial otra cosa q es los demas juegen a no dejar jugar o cerraditos como hacian los equipos en infantiles de mi epoca para evitar q nos metieran 10 y q todavia haya gente q a eso lo llamen jugar!! a ver cuando aprendemos de una vez q es mas facil destruir q crear y lo q españa consigue con los equipos jugandole como le juegan es de doble merito por cierto .... ganamos llorando? no se si van ya 6 penaltis anulados....menos mal q no nos han pitado ni la mitad si no dirian q tenemos los arbitros a favor a torres ya se le han dado muchas oportunidades ya va siendo horita de ponerlo a calentar banquillo q pedrito,navas o llorente han jugado muchisimo menos y le han dado clase de como crear varias ocasiones en menos tiempo sega, no me diras que alemania no juega no? y holanda tampoco? jajajja las dos han jugado el doble que españa hasta ahora, el doble... Si ganamos el mundial, creo que alemania sera el rival, en la final no tendriamos rival, pero creo que no llegaremos, el gol en la final lo metera torres y lo metera por los minutos que le estan dando, ojo el dia de portugal no jugo tan mal eh... Lo de los penaltis es muy relativo eh, hoy han dicho en algunos medios que el gol que anularon a los paraguayos no era fuera de juego, el penalti deberia haber sido repetido... no nos quejemos de vicio eh.... jajajaja no te lo dije ni el dia que perdieron asique ojo, que no estamos tan mal, al loro, jajajajaj que la chupen, y el lunes voy a chuparla, y el martes sere libre... por cierto ya no bajo ni de coña, VIVA VIVA VIVA. El ultimo favor de laporta al barca con villa ha sido como flojo, si lo fichan ahora los sacan el doble, que gran bocazas... y ahora poneis a zubizarreta, madre mia, en dos años no ganais ni al tarragona en las semis de la copa de cataluña QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO Y DROGADONA, LE SEQUIRA DANDO?? |
03/07/2010 23:48 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
El gol es fuera de juego xq el primer tio salta a rematar, el Haedo Valdez q lo mete no esta en fuera de juego, xo si el tio del primer palo q intenta rematar y no llega. Repasalo y veras. Buenos dias a todos, me ha llegado un privado del figura que insulta a pek insultandome un poquito, le he responido para q recapacite antes de reportarlo, a ver que perla me devuelve xD |
04/07/2010 07:49 |
- Div/Gr | ||