Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Habra que seguir reportandole, mareado, ayer no pude entrar y jugue con 10 ya que me expulsaron al MC el viernes, que por cierto me pongo 2º empatado con el 3º, miedo, miedo, pero no es una escusa, hubiese perdido igualmente | 04/07/2010 09:04 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maket!!!!! se que todo es por una apuesta personal contigo mismo, pero si no es asi.... de verdad no empiezas a tener dudas de que podemos ganarlo????? VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
04/07/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: maket!!!!! se que todo es por una apuesta personal contigo mismo, pero si no es asi.... de verdad no empiezas a tener dudas de que podemos ganarlo????? VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Que el siguiente rival es ALEMANIA tio... ALEMANIA! (no los has visto jugar? Y no me vengas con que ya los ganamos en la Eurocopa.. que ... NO SON LOS MISMOS!). |
04/07/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
alemania pasteleo no me seas nenaza ya estas subitido al burro de cagonmake? | 04/07/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Estoy subido al burro de la verdad... España no ha jugado bien del todo y no creo que por arte de magia lo haga vs Alemania. Estos han estado jugando de putisima madre (ahora sin Müller lo que es una suerte pa nosotros) y volveran a jugar bien (las contras suyas son matadoras). Yo creo que en Alemania.. Torres o juega bien, o que lo cambien en el 2º tiempo rapidito y metan a Navas (que no me gusta nada, pero su velocidad ira bien fijo). No se, lo veo dificil, pero no imposible tio. |
04/07/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q alemania queeeeeeeeeee? venga hombre q has mirado los dos partidos q han ganado por 4? jajaj no fue serbia la q le dio por saco? españa no esta jugando mal...si comparto q a el pkt de torres ya se le estan dando demasiadas oportunidades esta siendo el peor de los q han jugado pero con diferencia,los 3 q han entrado por el lo han hecho un ratazo mejor,navas,llorente y pedrito ayer todos generaron mas peligro en 15minutos q el en todo el rato q ha dispustado...y casualmente es salir el y mejorar el juego de españa sobre todo ofensivamente. alemania no saldra a jugarle a españa con honduras o suiza ni tampoco como chile o ayer paraguay...q mucho presing pero nada de nada a la hora de la verdad como todos como 20 defendiendo para no salir goleada....espero q el alemania vs españa sea ya lo q yo llamo un partido de futbol no un catapum parriba a modo benjamines y q dios reparta suerte yo tengo clarisimo q españa salvo algo muy raro estara en la final y si pasa a alemania la ganaremos pq holanda nada de nada ni se me pasa por la cabeza q uruguay gane a holanda solo me faltaba eso. |
04/07/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo no he dicho nada de que vayamos a ganar el mundial!!! digo que podemos hacerlo!!! alemania va a ser un rival muy duro, pero que juega al futbol, y eso nos viene bien.. nos fastidian las selecciones que juegan muy fisicos, al contacto, a presionar... en todo el mundial, la unica seleccion que ha jugado a atacar ha sido portugal e hicimos el mejor partido del mundial (de españa).. va a ser complicado.. pero para ellos tambien!!!! igual que la final sea cual sea de las dos!! tenemos opciones, no empeceis a decir aora que alemania son campeones ya.. |
04/07/2010 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj lamentable habies visto esto? un musculito a base de operaciones como las tias jajajajajja q maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal dios siento verguenza ajena q desastre lo han estafado jajajajajajajjajaja parece q tiene naranjas incrustadas jajajajajajajja |
04/07/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pero Alemania te puede jugar al toque estilo España (no tanto, pero parecido) o al estilo guarro de Mou, en plan, nos quedamos atrás y de una contra te matamos (ya lo vimos contra England). No se, va a ser difícil pero un partido a disfrutar. |
04/07/2010 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bufff otra vez make lider por goles pero q bonito duelo jajajajajaaja |
04/07/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||