Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: y como no me has dicho nada tampoco irias al juramento.. Era imposible entrar a cualquier lado; comí basura del Mamma Leone... ![]() basura de pie ademas, jejeje Para los que tenemos buen gusto; eso no es ni comer...jiji |
22/06/2010 18:43 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: Marea, tenías que haber tirado para Córdoba... pues si... pero mi novia anda con mucho trabajo, y no podia planear nada... aunque al final estuve en malaga... este sabado probablemente vaya otra vez a malaga... ¿En plan tranqui? o ¿De paseo marítimo y pubs? |
22/06/2010 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: vespimax1985 dijo: Marea, tenías que haber tirado para Córdoba... pues si... pero mi novia anda con mucho trabajo, y no podia planear nada... aunque al final estuve en malaga... este sabado probablemente vaya otra vez a malaga... ¿En plan tranqui? o ¿De paseo marítimo y pubs? este es al club de intercambio de parejas, vespi estas muy verde eh... |
22/06/2010 18:45 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: vespimax1985 dijo: Marea, tenías que haber tirado para Córdoba... pues si... pero mi novia anda con mucho trabajo, y no podia planear nada... aunque al final estuve en malaga... este sabado probablemente vaya otra vez a malaga... ¿En plan tranqui? o ¿De paseo marítimo y pubs? este es al club de intercambio de parejas, vespi estas muy verde eh... Es que soy muy "bien pensado"... |
22/06/2010 18:46 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Pasarse por mi plantilla, que parece otra desde esta mañana jajaja No tendréis nada más que mensajes de compras mías... |
22/06/2010 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: vespimax1985 dijo: Marea, tenías que haber tirado para Córdoba... pues si... pero mi novia anda con mucho trabajo, y no podia planear nada... aunque al final estuve en malaga... este sabado probablemente vaya otra vez a malaga... ¿En plan tranqui? o ¿De paseo marítimo y pubs? pues o me voy por la mañana tempranito a comprar algo de ropa y playita.... o me voy despues de comer a comprar algo de ropa y salir por el centro... |
22/06/2010 18:49 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: vespimax1985 dijo: Marea, tenías que haber tirado para Córdoba... pues si... pero mi novia anda con mucho trabajo, y no podia planear nada... aunque al final estuve en malaga... este sabado probablemente vaya otra vez a malaga... ¿En plan tranqui? o ¿De paseo marítimo y pubs? pues o me voy por la mañana tempranito a comprar algo de ropa y playita.... o me voy despues de comer a comprar algo de ropa y salir por el centro... Como te envidio amigo. Por cierto, el sábado y domingo también estoy en Málaga (cosa poco normal en mi), porque tengo una boda de una prima. |
22/06/2010 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Pasarse por mi plantilla, que parece otra desde esta mañana jajaja No tendréis nada más que mensajes de compras mías... jajaja, te iba a preguntar por un mdf, cuando me he dado cuenta que es el que te he vendido, jajajaj |
22/06/2010 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Como te envidio amigo. Por cierto, el sábado y domingo también estoy en Málaga (cosa poco normal en mi), porque tengo una boda de una prima. Malaga capital?? donde??? |
22/06/2010 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Pasarse por mi plantilla, que parece otra desde esta mañana jajaja No tendréis nada más que mensajes de compras mías... prepara un buen equipo para ganar a sega, que es lo que nos hace falta jajajajaj marea quiere ser segundo y sino veo que ni lo sera... |
22/06/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||