Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
de la finca nada... he estado mirando, pero es una empresa de catering, quizá por eso no me suene nada... el hotel está en las afueras, tendras que cojer el coche/taxi para todo... pero bueno, estas en el restaurante en un ratin, todo por la autovía, justo detras del hotel está el malaga nostrum, un centro comercial grande, que hay un factory, cines, restaurantes franquicia, etc.... es probable que al factory ese vaya yo el sabado, para ir a malaga, tendras que cojer el coche tambien... si quieres mas información... un plan de qué visitar o algo dimelo y te echo una mano |
22/06/2010 19:10 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: de la finca nada... he estado mirando, pero es una empresa de catering, quizá por eso no me suene nada... el hotel está en las afueras, tendras que cojer el coche/taxi para todo... pero bueno, estas en el restaurante en un ratin, todo por la autovía, justo detras del hotel está el malaga nostrum, un centro comercial grande, que hay un factory, cines, restaurantes franquicia, etc.... es probable que al factory ese vaya yo el sabado, para ir a malaga, tendras que cojer el coche tambien... si quieres mas información... un plan de qué visitar o algo dimelo y te echo una mano El problema es que voy con toda la familia (padres y abuelos) y no puedo cancanear mucho... Además viajo como lo gitanos en la Traffic de mi padre porque tiene 6 plazas jajajajaja |
22/06/2010 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: de la finca nada... he estado mirando, pero es una empresa de catering, quizá por eso no me suene nada... el hotel está en las afueras, tendras que cojer el coche/taxi para todo... pero bueno, estas en el restaurante en un ratin, todo por la autovía, justo detras del hotel está el malaga nostrum, un centro comercial grande, que hay un factory, cines, restaurantes franquicia, etc.... es probable que al factory ese vaya yo el sabado, para ir a malaga, tendras que cojer el coche tambien... si quieres mas información... un plan de qué visitar o algo dimelo y te echo una mano El problema es que voy con toda la familia (padres y abuelos) y no puedo cancanear mucho... Además viajo como lo gitanos en la Traffic de mi padre porque tiene 6 plazas jajajajaja jejeje ok... entonces nada... ya me contarás... |
22/06/2010 19:21 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
El piloto seré yo; así que espero que no sea difícil de encontrar...por lo visto está cerca del Aeropuerto. | 22/06/2010 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mas facil que follar en pelotas bajas de antequera, ves malaga al fondo, ten cuidado con el radar, y tiras dirección algeciras... subes una montañita, la bajas pasas por un tunel y continuas por una recta larga con 4 carriles, y siempre petadisima de coches, veras a la derecha el palacio de congresos, despues el recinto ferial, y sigues adelante que la autovia se desdobla, pues por la derecha, dirección torremolinos-aeropuerto, sales por ahí te incorporas en la nueva, nada mas incorporarte, veras una gasolinera campsa a la derecha, pues te metes como para la gasolinera, ahí está |
22/06/2010 19:30 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: mas facil que follar en pelotas bajas de antequera, ves malaga al fondo, ten cuidado con el radar, y tiras dirección algeciras... subes una montañita, la bajas pasas por un tunel y continuas por una recta larga con 4 carriles, y siempre petadisima de coches, veras a la derecha el palacio de congresos, despues el recinto ferial, y sigues adelante que la autovia se desdobla, pues por la derecha, dirección torremolinos-aeropuerto, sales por ahí te incorporas en la nueva, nada mas incorporarte, veras una gasolinera campsa a la derecha, pues te metes como para la gasolinera, ahí está Sobre el papel lo veo fácil (más o menos me oriento), pero...verás el pitote que lío jajaja |
22/06/2010 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Sobre el papel lo veo fácil (más o menos me oriento), pero...verás el pitote que lío jajaja Pues andate con ojo, porque detras del malaga nostrum ese que te he dicho, está el polígono guadalorce |
22/06/2010 19:36 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: Sobre el papel lo veo fácil (más o menos me oriento), pero...verás el pitote que lío jajaja Pues andate con ojo, porque detras del malaga nostrum ese que te he dicho, está el polígono guadalorce No conozco nada Málaga, pero supongo que será chungo, ¿No? |
22/06/2010 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: vespimax1985 dijo: Sobre el papel lo veo fácil (más o menos me oriento), pero...verás el pitote que lío jajaja Pues andate con ojo, porque detras del malaga nostrum ese que te he dicho, está el polígono guadalorce No conozco nada Málaga, pero supongo que será chungo, ¿No? hombre, chungo no es que sea, pero si vas con la abuela, puede que le de un supitipandi cuando vea tanta mujer con poca ropa, |
22/06/2010 19:38 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Tengo que decir que ha sido muy sutil por tu parte jajajajajajajajajajajja |
22/06/2010 19:40 |
- Div/Gr | ||