Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: Pasarse por mi plantilla, que parece otra desde esta mañana jajaja No tendréis nada más que mensajes de compras mías... jajaja, te iba a preguntar por un mdf, cuando me he dado cuenta que es el que te he vendido, jajajaj Ese es intocable, es un crack jajajaja |
22/06/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
En malaga, El tapeo del colilla, está en el barrio del torcal, lo malo es que los sabados por la tarde y domingos cierra, Pepe, el dueño es un crack, ahora no se los camareros que quedaran, pero solían ser unos máquinas, para ir de tapas, la leche... ademas y no es coña, tu dices que conoces al cordobés, al de baena, te invitan a una ronda de chupitos de vinito dulce de cómpeta cuando te vayas a ir... ajajaja habré pasado yo horas en ese bar, jajaja |
22/06/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: Como te envidio amigo. Por cierto, el sábado y domingo también estoy en Málaga (cosa poco normal en mi), porque tengo una boda de una prima. Malaga capital?? donde??? Se llama Finca Carambuco donde se celebrará la ceremonia y el banquete |
22/06/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: En malaga, El tapeo del colilla, está en el barrio del torcal, lo malo es que los sabados por la tarde y domingos cierra, Pepe, el dueño es un crack, ahora no se los camareros que quedaran, pero solían ser unos máquinas, para ir de tapas, la leche... ademas y no es coña, tu dices que conoces al cordobés, al de baena, te invitan a una ronda de chupitos de vinito dulce de cómpeta cuando te vayas a ir... ajajaja habré pasado yo horas en ese bar, jajaja lo que no conozcas tu truan... ahora si me voy ser buenos |
22/06/2010 18:57 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: En malaga, El tapeo del colilla, está en el barrio del torcal, lo malo es que los sabados por la tarde y domingos cierra, Pepe, el dueño es un crack, ahora no se los camareros que quedaran, pero solían ser unos máquinas, para ir de tapas, la leche... ademas y no es coña, tu dices que conoces al cordobés, al de baena, te invitan a una ronda de chupitos de vinito dulce de cómpeta cuando te vayas a ir... ajajaja habré pasado yo horas en ese bar, jajaja Jajaja, qué crack eres!!!! |
22/06/2010 18:57 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: ahora si me voy ser buenos Lleva el tío lléndose desde el mediodía jajajaja Me voy a tener que poner en plan madre y mandarte a estudiar ![]() |
22/06/2010 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: maketxumflim dijo: ahora si me voy ser buenos Lleva el tío lléndose desde el mediodía jajajaja Me voy a tener que poner en plan madre y mandarte a estudiar ![]() no te vayas mak... |
22/06/2010 18:59 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: maketxumflim dijo: ahora si me voy ser buenos Lleva el tío lléndose desde el mediodía jajajaja Me voy a tener que poner en plan madre y mandarte a estudiar ![]() no te vayas mak... ¿Tienes miedo de quedarte solito conmigo? ![]() |
22/06/2010 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
desde que me has dicho que es lo unico que te funciona sin yo preguntarte nada, la verdad es que tengo miedo ![]() |
22/06/2010 19:04 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Por cierto... ¿Sabes algo de esa finca y cómo se come? Me quedaré en el Hotel Campanile Málaga. ¿Sabes algo de él? Te agradezco cualquier información, porque Málaga...la desconozco Editado por vespimax1985 22-06-2010 19:05 |
22/06/2010 19:04 |
- Div/Gr | ||