Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno al final me he lanzado a por ese jugador q tenia mis dudas si la jugada sale como espero creo q acabo de fichar por 79millones un MDF q me estaba costando mucho conseguir por menos de 140millones de nivel 79-80 y 22añitos ......ojala sea la segunda cifra hasta mañana no sabre q nivel esconde ya q esta con la energia y forma por los suelos ahora mismo marca 69 hasta siendo 78 me vale pero espero q sea lo q intuyo. Editado por segadhor 22-06-2010 16:52 |
22/06/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno al final me he lanzado a por ese jugador q tenia mis dudas si la jugada sale como espero creo q acabo de fichar por 79millones un MDF q me estaba costando mucho conseguir por menos de 140millones de nivel 79-80..ojala sea la segunda cifra hasta mañana no sabre q nivel esconde ya q esta con la energia y forma por los suelos Pon el link... |
22/06/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no procede mare si quieres por MP no por aqui q hay otro me interesa y segun vea q nivel tiene el q acabo de clausular me traigo el otro q tiene igual ^^ si lo pongo por aqui las comadrejas me lo ventilan ^^ aunque es algo mas caro pero si tiene ese nivel vale la pena y mas con esas edades ^^ | 22/06/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: le he mandado para el 15, no me cuadra mucho para el 8, en mi campo 600,000 o asi, al ser un 7º sacaremos menos creo yo mareado dijo: yo tambien le he enviado... pero aun se puede crear una privada... el año pasado scorpio y sa corb hicieron una ellos solitos... Muchisimas gracias a los dos ![]() ![]() De todos modos creia que el mínimo para una privada era de 4 :S:S:S. Si se puede crear para dos es interesante, le diré a ella que ponga un mensaje en su liga para ver si alguien quiere jugar esos fines de semana. Lo dicho, de nuevo, GRACIAS ![]() |
22/06/2010 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo sin problemas pero tengo todo ocupado hasta final de temporada ... si hay opcion por mi no hay problema de jugar varios q en mi estadio el reparto pasa de los 600.000 para cada equipo ![]() |
22/06/2010 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no procede mare si quieres por MP no por aqui q hay otro me interesa y segun vea q nivel tiene el q acabo de clausular me traigo el otro q tiene igual ^^ si lo pongo por aqui las comadrejas me lo ventilan ^^ aunque es algo mas caro pero si tiene ese nivel vale la pena y mas con esas edades ^^ aaaaaaaaaaa ok... pues mandamelo a ver, es que tanto hablar de él, tengo curiosidad, jejejeje |
22/06/2010 17:03 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: segadhor dijo: no procede mare si quieres por MP no por aqui q hay otro me interesa y segun vea q nivel tiene el q acabo de clausular me traigo el otro q tiene igual ^^ si lo pongo por aqui las comadrejas me lo ventilan ^^ aunque es algo mas caro pero si tiene ese nivel vale la pena y mas con esas edades ^^ aaaaaaaaaaa ok... pues mandamelo a ver, es que tanto hablar de él, tengo curiosidad, jejejeje Eres una María jajajaja (Te pareces a Balin) |
22/06/2010 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: segadhor dijo: no procede mare si quieres por MP no por aqui q hay otro me interesa y segun vea q nivel tiene el q acabo de clausular me traigo el otro q tiene igual ^^ si lo pongo por aqui las comadrejas me lo ventilan ^^ aunque es algo mas caro pero si tiene ese nivel vale la pena y mas con esas edades ^^ aaaaaaaaaaa ok... pues mandamelo a ver, es que tanto hablar de él, tengo curiosidad, jejejeje Eres una María jajajaja (Te pareces a Balin) iré a cabra a despellejarte con mis propias manos si me vuelves a decir eso |
22/06/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: segadhor dijo: no procede mare si quieres por MP no por aqui q hay otro me interesa y segun vea q nivel tiene el q acabo de clausular me traigo el otro q tiene igual ^^ si lo pongo por aqui las comadrejas me lo ventilan ^^ aunque es algo mas caro pero si tiene ese nivel vale la pena y mas con esas edades ^^ aaaaaaaaaaa ok... pues mandamelo a ver, es que tanto hablar de él, tengo curiosidad, jejejeje Eres una María jajajaja (Te pareces a Balin) iré a cabra a despellejarte con mis propias manos si me vuelves a decir eso Entendido, Mariado, digo Mareado ![]() |
22/06/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
flipa jajaja le mando un MP aun tipo q vi q tenia pocos jugadores ofreciendole a mis dos juveniles q tengo a la venta por si le interesaban me pongo a ojear y veo q ha clausulado a un viejo nivel 47 por 8millones y le envio otro diciendole q como teniendo esa plantilla tan corta ficha a ese jugador tan viejo y dejandose casi seguro todo su dinero puesto q es de sexta ahora me contesta q me va a denunciar por chantaje O_o q lo amenace por no hacerme caso con mis juveniles por los q pido 200mil y 700mil anda queeee ..... solo me faltaba ya! envie la denuncia de posible traspaso rarito y me han contestado q la denuncia es invalida. |
22/06/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||