Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
bueno, os cuento una cosita.. porque imagino que habra gente aki con dinero.. estaba negociando con un tio por mi MCD, cuando he visto que tenia un DFC con pokisima carisma y agresividad que era 56/18 y lo tenia en 30 millones de clausula o algo asi.. le intento meter a ese DFC en multioferta por mi MCD, y no kiere, y me dice que su DFC tiene previ 85!!!!!!!!!!!!!!!!!!! inmediatamente renueva a su DFC y le pone clausula 82... hay que subirlo mucho, pero es muchísima previsión.. si alguien lo kiere que me mande privado.. |
21/06/2010 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
es un pastizal para un tio, que puede que tenga esa previ... al menos eso pienso yo | 21/06/2010 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hombre no vendria mal tenerlo en cartera por si se da el caso de querer pillarlo ^^ | 21/06/2010 10:49 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jajaj, la de cosas que te pasan scorpio tio.. a saber lo que harias.. esa es la version oficial por si el jefe tiene cuenta en striker.. pero en la casita cuenta la verdadera... por cierto.. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=182314 Tengo el gafe desde que entre en la criptonita jejeje, me aplastan con el puente grua, ahora esto y alguna cosa mas que no me acuerdo, antes, accidentes laborales y domesticos 0, soys unos cenizos, asi le va a españa en el mundial jajajajja. Sega, si penalty borra el equipo, no te preocupes que ya estare yo al acecho, que mak no tiene pasta jejejejje. |
21/06/2010 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi el porterito me lo dejan tranquilito eh !! ¬¬ jajjaaj cabrones buitrones...... |
21/06/2010 10:53 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Vaya panda webones... ![]() Tarda 72h en resetearse el equipo desde que le doy al botón. Cuando vaya a darle (que intentaré que sea a una hora rara, para que nadie pille el chollo cuando venza el plazo, os avisaré por privado a todos los que tenéis cedidos en mi equipo); si no me contestas, sega, o me dices que te operan antes de esos tres días, ya buscaremos la fórmula... |
21/06/2010 10:54 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Hoy juego contra el 1º de mi grupo y en su campo, en el mio empatamos aunque he mejorado el equipo bastante desde la primera vuelta, pero como pierda se me pone a 5 puntos y el 2º posiblemente a 4, tocaria esperar milagro porque el viernes juego contra el 4º o 5º en su campo, lo unico positivo que el lunes juego contra el 2º en mi campo y en el suyo empate | 21/06/2010 10:55 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Vaya panda webones... ![]() Tarda 72h en resetearse el equipo desde que le doy al botón. Cuando vaya a darle (que intentaré que sea a una hora rara, para que nadie pille el chollo cuando venza el plazo, os avisaré por privado a todos los que tenéis cedidos en mi equipo); si no me contestas, sega, o me dices que te operan antes de esos tres días, ya buscaremos la fórmula... la formula esta clara, lo ficho yo y despues se lo revendo a buen precio jajajajja |
21/06/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Bueno sega, no te preocupes, no tengo tanta pasta ni pidiendo credito, tranquilo. ![]() |
21/06/2010 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno y como veis la privada...?¿¿?¿? | 21/06/2010 10:58 |
- Div/Gr | ||