Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tuvo excesiva mala suerte...no como otras q han perdido o empatado jugando fatal a españa no le quiso entrar y poco mas q decir las de suiza fueron mejores eh, salvo la de pique y xavi alonso poco mas, llamarme lo que querais, pero con torres medio lesionado y villa hecho unos zorros, estaremos ante otro pufo del braca?? no se adapta a su estilo de juego, es mas para jugar a la contra... no digo mas de eso... el portero sega te lo voy a peinar y punto, jajajajajajja en cuanto a la privada, solo os dire que juego en casa de los 6 partidos que quedan creo que 4, si suponemos que se ganan los de casa, ES MUCHO SUPONER, ya no digo nada mas, fuera es contra los klases y scorpio, que no son los mejores de la privada, precisamente con todos los respetos para scorpio. A ver si gano hoy y la liga la empiezo a dejar de lado, que el domingo perdi por reservar al portero, fue sacar al suplente y 3 tiros 3 goles, pero en fin, la liga es lo mas importante por ahora, a ver si en esta semana y la que viene la dejo finiquitada y el finde ultimo estoy con todo decidido para pollonres y marea, en casa los dos, jajaja |
21/06/2010 12:32 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
¿Qué hacéis, pesaos? Luego, cuando tenga un ratejo, me pondré al día. Sólo he podido ver: -Lo de Scorpio: El tío ya no sabe que inventar para no ir a currar jajajajaja -Lo de Marea: Es líder de la privada. Y encima se queja de mi jugador. Quejica!!!! jajajaja -Lo de Mak, ábreme el chat que estoy en verde. |
21/06/2010 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
joe.. viendo las estadisticas de mi partido, no merecí tanto castigo, pero que se puede hacer contra un equipo en el que el DLC es el mejor del partido... | 21/06/2010 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: -Lo de Marea: Es líder de la privada. Y encima se queja de mi jugador. Quejica!!!! jajajaja tu mci es un mojon, el mojon mas grande que nunca he fichado, es peor que amunike!!! |
21/06/2010 13:16 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: -Lo de Marea: Es líder de la privada. Y encima se queja de mi jugador. Quejica!!!! jajajaja tu mci es un mojon, el mojon mas grande que nunca he fichado, es peor que amunike!!! Si ni siquiera ha entrenado una vez; seguro que tu míster no ha hablado ni con él. ![]() |
21/06/2010 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: vespimax1985 dijo: -Lo de Marea: Es líder de la privada. Y encima se queja de mi jugador. Quejica!!!! jajajaja tu mci es un mojon, el mojon mas grande que nunca he fichado, es peor que amunike!!! Si ni siquiera ha entrenado una vez; seguro que tu míster no ha hablado ni con él. ![]() cuanto tiempo tengo que darle para aclimatarse??? porque el mio en tu equipo, en nuestro partido de ayer fue el mejor del partido, que tocate los cojones mariloli... |
21/06/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: -Lo de Marea: Es líder de la privada. Y encima se queja de mi jugador. Quejica!!!! jajajaja tu mci es un mojon, el mojon mas grande que nunca he fichado, es peor que amunike!!! yo diria incluso peor q KAKA jajajaaj q desastre el nota no se ni como se permiten el lujo de ponerlo de titular jajajaj menudo cancer me recuerda a henry q quieren sacar de donde ya no hay jajajaj la basura de jugada q hizxo ayer jajajaja y lo ponian como una gran cosa q ni fue regate ni nada jajajajaaj |
21/06/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: cuanto tiempo tengo que darle para aclimatarse??? porque el mio en tu equipo, en nuestro partido de ayer fue el mejor del partido, que tocate los cojones mariloli... Para que veas lo paquetes que te saqué. Y peores fueron los tuyo jajajaja |
21/06/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Sega, cualquier ocasión es buena para meterse con el Madrid, ¿No? jajajjaa |
21/06/2010 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bufff no lo sabes tu bien jajajaja es q me hace gracia a los q critican a henry y demas podrios q se ha traido el barza pero nadie habla de los de su propia casita jajajajaaj lo peor de todo no es q el madrid aun confie en sacar petroleo de ese q desde su ultima temporada en el milan con la llegada de ronnie desaparecio sino q encima en su seleccion siguen confiando en un jugador q no aporta nada al juego de su equipo. |
21/06/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||