Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: es portero tiene mejor previ q mi actual no me haria ni puta gracia q me lo levantaran por lo q tiene de clausula ahora mismo ¬¬ si le da a borrar usuario no se lo q tardaran en resetearlo...a eso me refiero....q mas le da esperar un poco q la liga esta ya terminando? jajajajajaja ya lo he visto sega, no ves que poner esas cosas aqui es darle publicidad total... el li chino mio si alquien lo quieres que se lo lleve, que sino la proxima temporada lo vendo por mas fijo. sega a ver si veo venir al mio en vivo y en directo y te dejo sin portero jajajajjajajajajaj, vendeme el mcd ese por 50 asi no tengo espacio libre y no puedo fichar |
21/06/2010 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el q fiche anoche no,de los otros dos el q quieras..ando intentando rejuvenecer mi equipo ^^ en cuanto a lo de penalty creo q deberia d esperar no creo tampoco q sea tan necesario el darle ya...a borrar usuario o q deje de entrar y listo hasta q se lo autoborren por dejadez.....es joder manda naricez si es dilema este sin necesidad |
21/06/2010 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Último resultado Liga Ayer 14:07 * * 1 Baena Atco. * 0 Real Madrid Jugador del partido Timo Mier Ingresos del partido 5.950.060 € --------------------------------- Mi partido de ayer con vespi... tiene cojones que el mejor del partido sea el que fue jugador mio... y por el que lo cambié, ni el huevo hace!!! |
21/06/2010 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Último resultado Liga Ayer 14:07 * * 1 Baena Atco. * 0 Real Madrid Jugador del partido Timo Mier Ingresos del partido 5.950.060 € --------------------------------- Mi partido de ayer con vespi... tiene cojones que el mejor del partido sea el que fue jugador mio... y por el que lo cambié, ni el huevo hace!!! suele ocurrir, tanto quiero el mci quiero el mci pues ale para ti. yo quiero el portero de sega, quiero el portero de sega quiero el portero de sega y os dejo ganar la privada... jajajjaja. Es mejor que te diga cuando le da para estar atento, que no que lo deje a la deriva que no sabes cuando se reseteara o no se reseteara. madre mia, ya veo un portero nuevo en mi equipo... |
21/06/2010 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, resultados para hoy??? yo despues de leer la prensa lo tengo claro. 2-2 si salen con los mismos del otro dia salvo iniesta, igual hasta ni 2-2 si hacen cambios correctos ganan fijo, pero como fuegen los del otro dia caemos. no se puede ir a un mundial con los delanteros titulares bajos de forma y el tercer delantero un penco que no sabemos porque lo llevo, pero en fin, asi andamo asi. Editado por maketxumflim 21-06-2010 10:23 |
21/06/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si lo deja a la deriva estoy seguro q las cesiones ya estaran devueltas con su debida proteccion en cambio si resetean su equipo y no ha terminado la temporada me llegara en pelotas y con todos los buitres al acecho |
21/06/2010 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
españa hoy 3-0 | 21/06/2010 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Resultados para hoy?? juego con el Dream Team Blanco, segundo de mi liga, con una media de setenta y muchos... un pedazo de delantero centro... que os digo??? pues que espero empatar!!! jajajjaja, En cuanto a España, o gana o me nacionalizo en Costa de Marfil |
21/06/2010 10:32 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ya estamos con el gafe.... mak, hoy callate, vete a opinar de brasil o algo asi... hoy ganamos fijo, 4-0 o asi.. ya lo vereis.. van a salir como motos y van a empezar a caer goles nada mas empezar.. |
21/06/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo es q mas veo el partido mas claro q me queda q tuvo excesiva mala suerte...no como otras q han perdido o empatado jugando fatal a españa no le quiso entrar y poco mas q decir ocasiones tuvo y varias,navas,piqué,alonso....cre oq fue un 75% de posesion de la pelota y 25 tiros a puerta...q no entrara ni una sola....ya es otro cantar como ya dije de esos partidos juegas 50 y pierdes uno...lastima q fue cuando no tenia q ser..... pero creo q nadie puede reprocharle a españa q lo haya hecho mal.....bueno si....esos de la prensa q son capaces de poner al pipita en las nubes y como falla en un partido clave es un pkt y cosillas asi...mira q hay reporteros pateticos en ese pais....y como eso en todo puedes llevar 200 partidos jugando de ensueño.... y perder uno sin haber bajado el liston...q pasas de dios a porqueria mundial en cero coma dos si todos hicieramos caso a esos merluzos bien estariamos jajajajajajaj yo me rigo por lo q veo y con eso me vale ^^ |
21/06/2010 10:41 |
- Div/Gr | ||