Go to page 1 ... 1038, 1039, 1040, 1041, 1042, 1043, 1044 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
12725 msgs.
Golden Ball
jajaj, la de cosas que te pasan scorpio tio.. a saber lo que harias.. esa es la version oficial por si el jefe tiene cuenta en striker.. pero en la casita cuenta la verdadera...

por cierto..

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=182314
21/06/2010 09:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Hoy a las 19h acaba la subasta de casi toda mi plantilla. Los mejores están reservados por si alguno de vosotros los quiere, pero entre los subastados hay aún algún chollo para especular, aunque ya me preocupé de que la subasta acabara a una buena hora para las pujas... pero podéis probar si os interesa.

Y brasil es un coñazo; pero tiene a tres arriba que te la lían en cualquier momento. Y conste que luis fabiano -y lo digo después de que haya metido dos goles, para no ser ventajista- me parece más que sobrevalorado; es un delantero decente... y poco más; se me ocurren 15 ó 20 que le dan mil vueltas.

penalty tio ando acojonado con el tema del regreso de los cedidos hay mucho buitre suelto atento a eso por lo q he podido leer
como le des a borrar y en ese momento yo no este cuando vuelva el jugador me la van a hacer seguro
pq no se exactamente cuando regresa el jugador cedido si cuanto le das a borrar cuenta o como va eso
no seria mejor q no le des a borrar la cuenta hasta final de temporada q ya queda nada...pq eso me tiene hablando solo macho
vendes como estas haciendo subes a tus juves para no dejar el senior pelado
y dentro de un tiempo cuando te acuerdes entras y le das a borrar ^^ asi me quitas una preocupacion de encima q estoy pendiente de q me
llamen pa operar q estara al caer..... te imaginas q coincida la vuelta del jugador con mi ingreso ¬¬
21/06/2010 09:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenos dias amiguitos....

ahora os leere algo, como ha ido el finde???

el mio, como viene siendo habitual, jejejej
21/06/2010 09:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
por cierto... acabo de ver que soy lider, jajajajajajajjajajajajajjaja 21/06/2010 09:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si y espero q leas los dos fichajes q me hice ayer por uno q puso a sus jugadores a 0 euros ¬¬ 21/06/2010 09:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
bon jorno a todos, hoy estoy en casita jejejeje, pero solo porque ayer me eche encima agua hirviendo en la pierna, pero sin querer eh, mal pensados, es lo que tiene meterse a cocinero sin saber jajajaja, menos mal que llevaba el tejano y amortiguo, quemadura leve pero no me puede rozar ni el aire jejeje

ya no sabemos que inventar eh???
21/06/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si y espero q leas los dos fichajes q me hice ayer por uno q puso a sus jugadores a 0 euros ¬¬

lo acabo de ver, gracias sega... menos mal que al final te hice caso....
21/06/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
21/06/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Penalty dijo:
Hoy a las 19h acaba la subasta de casi toda mi plantilla. Los mejores están reservados por si alguno de vosotros los quiere, pero entre los subastados hay aún algún chollo para especular, aunque ya me preocupé de que la subasta acabara a una buena hora para las pujas... pero podéis probar si os interesa.

Y brasil es un coñazo; pero tiene a tres arriba que te la lían en cualquier momento. Y conste que luis fabiano -y lo digo después de que haya metido dos goles, para no ser ventajista- me parece más que sobrevalorado; es un delantero decente... y poco más; se me ocurren 15 ó 20 que le dan mil vueltas.

penalty tio ando acojonado con el tema del regreso de los cedidos hay mucho buitre suelto atento a eso por lo q he podido leer
como le des a borrar y en ese momento yo no este cuando vuelva el jugador me la van a hacer seguro
pq no se exactamente cuando regresa el jugador cedido si cuanto le das a borrar cuenta o como va eso
no seria mejor q no le des a borrar la cuenta hasta final de temporada q ya queda nada...pq eso me tiene hablando solo macho
vendes como estas haciendo subes a tus juves para no dejar el senior pelado
y dentro de un tiempo cuando te acuerdes entras y le das a borrar ^^ asi me quitas una preocupacion de encima q estoy pendiente de q me
llamen pa operar q estara al caer..... te imaginas q coincida la vuelta del jugador con mi ingreso ¬¬

señor cagon, te lo mandan cuando reseten el equipo, ya estaremos pendientes para ficharlo nostros y te lo devolvemos por un 50% mas, que para un fichaje malo que hagas no pasa nada jajajajaj
21/06/2010 09:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es portero tiene mejor previ q mi actual no me haria ni puta gracia q me lo levantaran por lo q tiene de clausula ahora mismo ¬¬ si le da a borrar usuario no se lo q tardaran en resetearlo...a eso me refiero....q mas le da esperar un poco q la liga esta ya terminando?
21/06/2010 09:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1038, 1039, 1040, 1041, 1042, 1043, 1044 ... 1270
1041