Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Sobre lo justo y lo correcto Date
Username
691 msgs.
MVP of the game

Tengo un amigo que suele decir “no siempre lo justo es lo correcto”. La primera vez que le oí me quedé extrañado, aunque su explicación me dejó todavía más perplejo. “Sí Jose, no me mires así. Si te meto el dedo por donde la espalda pierde su nombre, cabe justo, pero no es correcto”.

Pues lo mismo pasa en el striker. Una cosa es lo legal y otra lo moral. Primar a un equipo para que gane es legal, aunque no sea a tu equipo; pero que primen a mis rivales en cinco de los seis últimos partidos fuera de casa y en el último me pongas 13 primas en contra un tercer equipo que no es mi rival, lo encuentro inmoral.

Y lo encuentro inmoral porque este es un equipo en el que juegan estudiantes, parados... todo tipo de gente que o se puede dejar 20 balones de oro por jornada para que su equipo saque resultados justos.

He de agradecer el apoyo de gente como Chicotiniu, Pickford, la gente de mi grupo que ha jugado sus partidos a tope pese a que no se jugaban nada par que se dieran los resultados justos y correctos y a todos los que me han poyado moralmente. La verdad es que me acuerdo también de la final de copa del año pasado, que se jugó sin ninguna prima por parte de los dos equipos, cosa que alaba la deportividad de Jab.

Bueno, he querido escribir esto antes de que empiece el partido porque no quiero que se piense que soy un llorón que se queja porque ha bajado. Simplemente soy un jugador más que reivindica lo moral, sobre lo justos. Saludos y que hay justicia en la partido, aunque cuando se lea esto ya se habrá simulado.
14/04/2010 10:15
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Tienes mi apoyo.

Entendería las primas de tu rival (es decir, contra el que juegas los partidos), pero Prmas a Terceros¡¡¡¡

Suerte, haber si logras la victoria y permaneces en 3ª
14/04/2010 10:20
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
espero que ganes, y si tuviera balones de sobra te echaba una mano, pero por ahi alguien me comento que si quieres ganar primes al rival que perdera seguro, pero no se si con tantas primas funciona eso, suerte 14/04/2010 10:23
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
darte mi apoyo como valencianista, porque nosotros bien sabemos que en muchas ocasiones no se hace justicia con nuestro equipo.
no te preocupes porque por mucho que te traten hundir no lo conseguiran.
sempre amunt valencia!!
14/04/2010 10:31
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
editado por recomendacion de maketxumflim

Editado por JAGB 14-04-2010 11:04
14/04/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lo de las primas , me parece un tema a solucionar. Me parece inmoral, poder pagar descaradamente, para intentar ganar un partido. Da asco. 14/04/2010 10:50
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
darte mi apoyo como valencianista, porque nosotros bien sabemos que en muchas ocasiones no se hace justicia con nuestro equipo.
no te preocupes porque por mucho que te traten hundir no lo conseguiran.
sempre amunt valencia!!


Mira que sois exagerados los valencianistas.... jejeje




Editado por Penalty 14-04-2010 11:02
14/04/2010 11:00
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Repe

Editado por Penalty 14-04-2010 11:01
14/04/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Eh cuidado un pezón, te van a banear......

Editado por Fturrero 14-04-2010 11:08
14/04/2010 11:08
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
7426 msgs.
Golden Ball
mas un trillon. Yo tb he tenido q ver como alguien de mi grupo se ha dejado un monton de balones en primas incluso en partidos que no venian ni a cuento...pero bueno al final aunque ha subido ha sido por los pelos y sin quitarme el liderato, y para colmo ni primandose ganaba a los de arriba, solo empataba o perdia como fue contra mi. Espero q tengas suerte. Un abrazo. 14/04/2010 11:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1