Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Sobre lo justo y lo correcto Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
¬¬ si, muy vergonzoso 14/04/2010 12:34
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Bueno, pero el que falló el penalty fué Djukic, qué lo tiró acojonado.
Lo vergonzoso fue la celebración de González.
14/04/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Bueno, pero el que falló el penalty fué Djukic, qué lo tiró acojonado.
Lo vergonzoso fue la celebración de González.

totalmente de acuerdo.
que grande djukic que aqui en valencia lo dio todo por el club.
y gonzalez ese, que solo jugo un partido(o pocos mas) y mira lo que hizo, muy poca verguenza!!
14/04/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena por la permanencia^^ 14/04/2010 12:52
  Siempre Real - Div3/Gr7
1802 msgs.
International
todos los respetos para un campeon de copa.. menos mal que te has quedado en 3º jeje lo de las primas es un pufo.. espero que las quiten
no lo voy a poner en sugerencias porque soy un vago, pero un distintivo por ganar la copa hace falta ehh que no es moco de pavo xD
14/04/2010 13:14
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
a mi las primas llevan dejandome dos temporadas sin ascender (no una enorme cantidad de primas, pero si las justas en los partidos decisivos)
la temporada anterior, un equipo que iba 6º, sin jugarse nada, se primo contra mi en uno de los últimos partidos, me gano y me quede fuera.
está temporada, el mismo equipo, en el tramo decisivo de la liga se ha primado contra los rivales directos, y me a vuelto a dejar fuera.
es una opción del juego, pero no la veo justa porque el ha subido (y el año pasado me dejo fuera no se por que motivo por que no se jugaba nada) por tener mas dinero que yo (o querer gastarse mas dinero en el juego que yo)
14/04/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
hola jose hace pocoestuvimos hablando porque me extraño tu situacion y me lo contaste de lo las primas.
yo quiero decir qu elas primas a terceros estan prohibidas en la vida real y aqui tambien deberian estarlo,ya no solo nos fastidian con que una persona pueda tirarse toda la temporada ganando a base de primas sino que ademas pueda destruir tu temporada a base de primarte en contra,diosssss como puede ser que lleves un año pegandote la paliza en el juego teniendo un equipazo y una tercera persona te pueda destruir?
donde esta la justicia?como puede pasar esto?porque a la gente legal que ayuda y aporta al jueego jugando limpio le pueden hacer descender o no ascender?
de verdad que estas son la cosas que me hacen plantearme mucho l acontinuidad en el juego,porque me pregunto de que me sirve quebrarme la cabeza tantas horas cuando un tipo qu eno tiene ni idea de lo que hace puede coger y destruirme a base de primas y gastandose pasta
14/04/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Enhorabuena por la permanencia Jose, que te lo merecias. Aunque menos mal que no vale el golaverage particular que si no..... jeje.

Un saludo tio!
14/04/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
amuntvcf dijo:
Mr. X dijo:
Bueno, pero el que falló el penalty fué Djukic, qué lo tiró acojonado.
Lo vergonzoso fue la celebración de González.

totalmente de acuerdo.
que grande djukic que aqui en valencia lo dio todo por el club.
y gonzalez ese, que solo jugo un partido(o pocos mas) y mira lo que hizo, muy poca verguenza!!

A González le valió para fichar por el Valladolid. Si no hubiera parado ese penalty seguro que lo llamaban de todo.
14/04/2010 14:37
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Pumete dijo:
amuntvcf dijo:
Mr. X dijo:
Bueno, pero el que falló el penalty fué Djukic, qué lo tiró acojonado.
Lo vergonzoso fue la celebración de González.

totalmente de acuerdo.
que grande djukic que aqui en valencia lo dio todo por el club.
y gonzalez ese, que solo jugo un partido(o pocos mas) y mira lo que hizo, muy poca verguenza!!

A González le valió para fichar por el Valladolid. Si no hubiera parado ese penalty seguro que lo llamaban de todo.



Puede. Pero habría comido marisco gratis el resto de sus días...
14/04/2010 14:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3