Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Sobre lo justo y lo correcto Date
2283 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Eh cuidado un pezón, te van a banear......



Jajajajaja (risa malévola) ¡No pueden banearme! ¡No existe ban del foro! Si existiera, no haría estas cosas... pero como no existe, ¡seguiré siendo un antisistema del foro!
14/04/2010 11:11
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Por cierto guerrero no pude evitar ver los resultados... tu ganas 3-0 y el p2+k2 tb gana 2-1 por lo que te mantienes en 3a!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora es cuando tienes que pensar: lo justo era que ya que se deja dinero en el juego tenga ventaja sobre ti y se mantenga...pero lo correcto ha sido que el dinero no da la felicidad! SALVADO!!
14/04/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:


que no se lo digais al chaval...lo quiere seguir en vivo y en directo
14/04/2010 11:26
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
animo, ojala ganes a pesar d las adversidades 14/04/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Eh cuidado un pezón, te van a banear......


como valencianista tengo muy claro que lo de zigic de romperse la camiseta lo hizo queriendo para simular penalti, queda clarisimo en las imagenes.

Editado por amuntvcf 14-04-2010 11:35
14/04/2010 11:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Hombre, una cosa son primas de un grupo a otro por amiguismos, y otra que primes al rival de un día concreto del equipo con el que te estás jugando el ascenso/descenso, dentro de tu grupo. Yo lo he hecho esta semana, no quería quedarme en 4ª, es una opción del juego, y además son partidos relacionados con el mío.

Otra cosa es que la opción del juego esté bien planteada. NO lo está y habría que retocar el tema primas.
14/04/2010 11:42
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Hombre, una cosa son primas de un grupo a otro por amiguismos, y otra que primes al rival de un día concreto del equipo con el que te estás jugando el ascenso/descenso, dentro de tu grupo. Yo lo he hecho esta semana, no quería quedarme en 4ª, es una opción del juego, y además son partidos relacionados con el mío.

Otra cosa es que la opción del juego esté bien planteada. NO lo está y habría que retocar el tema primas.


la @ te quema,,,, es como el anillo a Frodo
14/04/2010 12:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
@LuisTurina dijo:
Hombre, una cosa son primas de un grupo a otro por amiguismos, y otra que primes al rival de un día concreto del equipo con el que te estás jugando el ascenso/descenso, dentro de tu grupo. Yo lo he hecho esta semana, no quería quedarme en 4ª, es una opción del juego, y además son partidos relacionados con el mío.
Otra cosa es que la opción del juego esté bien planteada. NO lo está y habría que retocar el tema primas.

la @ te quema,,,, es como el anillo a Frodo

No, porque antes que hacerme invisible, me hace foco de las iras...
14/04/2010 12:02
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
A mí modo de ver las primas no es que sean justas o correctas. Es una opción del juego. El como estén planteadas es otro tema.
Yo no las uso porque no juego a esto para ser el mejor, lo hago para pasar el rato. Si tuviera ánimo competitivo, pues quizás hubiera comprado balones, porque tampoco nos la cogamos con papel de fumar, 4.000 balones valen 30 euritos, que te los gastas cualquier finde en 5 copas.
amuntvcf dijo:
darte mi apoyo como valencianista, porque nosotros bien sabemos que en muchas ocasiones no se hace justicia con nuestro equipo.
no te preocupes porque por mucho que te traten hundir no lo conseguiran.
sempre amunt valencia!!
J,J,J... Sí, el valencia sabe mucho de eso...

14/04/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
A mí modo de ver las primas no es que sean justas o correctas. Es una opción del juego. El como estén planteadas es otro tema.
Yo no las uso porque no juego a esto para ser el mejor, lo hago para pasar el rato. Si tuviera ánimo competitivo, pues quizás hubiera comprado balones, porque tampoco nos la cogamos con papel de fumar, 4.000 balones valen 30 euritos, que te los gastas cualquier finde en 5 copas.
amuntvcf dijo:
darte mi apoyo como valencianista, porque nosotros bien sabemos que en muchas ocasiones no se hace justicia con nuestro equipo.
no te preocupes porque por mucho que te traten hundir no lo conseguiran.
sempre amunt valencia!!
J,J,J... Sí, el valencia sabe mucho de eso...


jajajajajja, muy bien buscado, reconozco que aquello de regalarle una liga al barça fue vergonzoso!
14/04/2010 12:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2