Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Sobre lo justo y lo correcto Date
Username
408 msgs.
First-team player
Ja,ja,ja. Eso seguro. Creo que ese jugador luego acabó en el Xerez. Se ve que le gustaba más el pescadito frito y el fino. 14/04/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Bueno, al final me he salvado. Muchas gracias a todos, en especial a Chicotiniu, Pickford y toda la gente de mi grupo que ha jugado a tope aunque no se jugaba nada. El resultado de Aknaton la semana pasada fue clave, muchas gracias a ti también. 14/04/2010 16:22
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
felicidades por la permanencia, lo de las primas es para que lo miren bien los admins. 14/04/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues si,yo tambien me alegro,y como no lo arreglen se van a quedar solo los que no tienen ni idea de jugar y solo se valen del talonario y los que luchan por qu este juego vaya a mas se piraran aburridos de ser tratados asi cuando se han dejado la piel aqui.
me parece correcto que si quieres gastartelapasta tengas algunas ventajas como en el jugo de basket de charazay,pero que puedas modificar el resultado me parece patetico,eso no es de ser un juego honesto.
los balones deberian ser para cosas secundarias como ya hay muchas,pero poder influir en el resultado?
14/04/2010 16:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4