Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Clasificado para 2ª? ¡Cuéntanoslo! Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
@s@nti dijo:
Nos vemos en segunda chicos, yo seré la cenicienta de los que suban como líderes y firmo quedar el doceavo

Yo era un equipo con todas las papeletas para llegar lejos, pero como a todo “crack” me gusta mucho la fiesta, eso hará que mis excepcionales cualidades para este juego se vean reducidas a ser simplemente un equipo normalito con 79 de media en segunda DD
( para quien no tenga escuelas, este texto está simulando al empleado que te dice las previsiones de los niños)



jajajajajjajajjajajajajjajajajajjajaja eres un crarck tio jajajaja me podido reir jajajajjajajaj

suerte a ti tb en 2ª nos tocara juntos de nuevo como en 5ª??

xD

Ojalá q no, pq a ti y a unos cuantos más os tengo mucho miedo :S
14/04/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Yo tb he subido^^, y le tengo miedo a todos jajajjaaja, pero a santi y salva nos lo quiero ver ni en pintura, en el chat y esas cosas sí, pero de mi grupo que estén lejos. En serio, estoy contento por el ascenso, era un grupo bastante duro, y ahora seré, salvo cosa muy rara del furgón de cola de mi grupo, pero bueno, llegar a segunda ya es un éxito importante, felicidades a todos los que lo habéis conseguido, sólo hay que ver algunos de los equipos que se han quedado en el camino, para ver que tiene mucho mérito.

Saludos^^.
14/04/2010 09:31
  Siempre Real - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6